[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Noelon

  •  

Aloysius

  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 28 de Abril de 2010, 11:21:57 PM
A ver si la selección impone el fútbol de nuevo contra esta basura que va a ganar la Champions.

Más que aspersores tenían que haber sacado el cortacesped a ver si así se levantaban del suelo.  :vomitar


Ibra está sentenciado, no vale para el Barça poca movilidad. Sin Iniesta, Henry y Etoo la velocidad arriba del año pasado no existe, demasiado para Messi y Xavi.

Piqué enorrrrrrme.

Una oportunidad perdida muy grande  :nuse


P.D. No posteo más que creo que esto es el foro tifosi  :ko

Es una forma ilicita de ganar, es futbol aunque muchos no os acordeis de eso. Que siemore tiene que ganar el que juega bien¿? es la milonga de siemre.



La gente esta muy mal
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Sacado de otro post, por si alguien lo quiere de avatar:



o con la peña me parto joder
  •  

Amármol

Cita de: Hiro en 29 de Abril de 2010, 08:32:24 AM
Cita de: jorgerll en 28 de Abril de 2010, 11:21:57 PM
A ver si la selección impone el fútbol de nuevo contra esta basura que va a ganar la Champions.

Más que aspersores tenían que haber sacado el cortacesped a ver si así se levantaban del suelo.  :vomitar


Ibra está sentenciado, no vale para el Barça poca movilidad. Sin Iniesta, Henry y Etoo la velocidad arriba del año pasado no existe, demasiado para Messi y Xavi.

Piqué enorrrrrrme.

Una oportunidad perdida muy grande  :nuse


P.D. No posteo más que creo que esto es el foro tifosi  :ko

Es una forma ilicita de ganar, es futbol aunque muchos no os acordeis de eso. Que siemore tiene que ganar el que juega bien¿? es la milonga de siemre.



La gente esta muy mal


macho, aclarate
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: Amármol en 29 de Abril de 2010, 09:59:12 AM
Cita de: Hiro en 29 de Abril de 2010, 08:32:24 AM
Cita de: jorgerll en 28 de Abril de 2010, 11:21:57 PM
A ver si la selección impone el fútbol de nuevo contra esta basura que va a ganar la Champions.

Más que aspersores tenían que haber sacado el cortacesped a ver si así se levantaban del suelo.  :vomitar


Ibra está sentenciado, no vale para el Barça poca movilidad. Sin Iniesta, Henry y Etoo la velocidad arriba del año pasado no existe, demasiado para Messi y Xavi.

Piqué enorrrrrrme.

Una oportunidad perdida muy grande  :nuse


P.D. No posteo más que creo que esto es el foro tifosi  :ko

Es una forma ilicita de ganar, es futbol aunque muchos no os acordeis de eso. Que siemore tiene que ganar el que juega bien¿? es la milonga de siemre.



La gente esta muy mal


macho, aclarate

Aclararme de q¿? De poner una imagen¿?
  •  

Amármol

de lo escrito en rojo, cojones... que estamos todavia con la caraja encima
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: Amármol en 29 de Abril de 2010, 10:33:05 AM
de lo escrito en rojo, cojones... que estamos todavia con la caraja encima

Pareces que tu nunca te equivocas, te voy a poner de corrector, espera que te doy mi nick y mi contraseña y me vas editando todos los días o si quieres también puedes regalarme un diccionario.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 29 de Abril de 2010, 10:37:22 AM
Cita de: Amármol en 29 de Abril de 2010, 10:33:05 AM
de lo escrito en rojo, cojones... que estamos todavia con la caraja encima

Pareces que tu nunca te equivocas, te voy a poner de corrector, espera que te doy mi nick y mi contraseña y me vas editando todos los días o si quieres también puedes regalarme un diccionario.

Jajajajaja.


A estas horas qué mínimo que ponerlo en negrita Amármol :poss :burla

Yo la forma que tuvo ayer el Inter de jugar la respeto completamente. Dando una mala imagen durante 90 minutos sirve para no ver la final desde casa.

Spoiler
Se admiten respuestas diciendo que el Madrid la ha visto 6 años seguidos desde su casa :alegre
[close]


  •  

Amármol

Cita de: Hiro en 29 de Abril de 2010, 10:37:22 AM
Cita de: Amármol en 29 de Abril de 2010, 10:33:05 AM
de lo escrito en rojo, cojones... que estamos todavia con la caraja encima

Pareces que tu nunca te equivocas, te voy a poner de corrector, espera que te doy mi nick y mi contraseña y me vas editando todos los días o si quieres también puedes regalarme un diccionario.

que no es eso, pero es que parece que digas todo lo contrario que quieres decir

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Abril de 2010, 10:39:45 AM


Yo la forma que tuvo ayer el Inter de jugar la respeto completamente. Dando una mala imagen durante 90 minutos sirve para no ver la final desde casa.

Spoiler
Se admiten respuestas diciendo que el Madrid la ha visto 6 años seguidos desde su casa :alegre
[close]

para que? ya respondes tu solo... :burla


de momento, lo que hay son tres titulos ganados y la posibilidad de ganar el cuarto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: Amármol en 29 de Abril de 2010, 10:43:44 AM
Cita de: Hiro en 29 de Abril de 2010, 10:37:22 AM
Cita de: Amármol en 29 de Abril de 2010, 10:33:05 AM
de lo escrito en rojo, cojones... que estamos todavia con la caraja encima

Pareces que tu nunca te equivocas, te voy a poner de corrector, espera que te doy mi nick y mi contraseña y me vas editando todos los días o si quieres también puedes regalarme un diccionario.

que no es eso, pero es que parece que digas todo lo contrario que quieres decir

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Abril de 2010, 10:39:45 AM


Yo la forma que tuvo ayer el Inter de jugar la respeto completamente. Dando una mala imagen durante 90 minutos sirve para no ver la final desde casa.

Spoiler
Se admiten respuestas diciendo que el Madrid la ha visto 6 años seguidos desde su casa :alegre
[close]

para que? ya respondes tu solo... :burla


de momento, lo que hay son tres titulos ganados y la posibilidad de ganar el cuarto

Ok ok, por cierto sería uno porq los otros tres se contabilizan con los del año pasado, es decir, el sextete.
  •  

Amármol

#1573
perdon; seis titulos es lo que han ganado en el mismo año, lo mismo que los goles de pedrito
las dos supercopas y el mundial de clubes son de esta temporada; que empieza en agosto y termina en junio

la temporada pasada gano tres titulos (copa, liga y champions), el año pasado, seis
esta temporada puede ganar 4 y este año, cinco (si ganara la liga y la supercopa de españa)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: Amármol en 29 de Abril de 2010, 10:50:35 AM
perdon; seis titulos es lo que han ganado en el mismo año, lo mismo que los goles de pedrito
las dos supercopas y el mundial de clubes son de esta temporada; que empieza en agosto y termina en junio

Entonces el año pasado el Madrid no quedo en blanco, ya que ganaron la supercopa de españa¿?
  •