[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Chris!

  •  

Jason

Buah! Qué ESCÁNDALO!!! QUÉ ESCÁNDALO!!

No he visto cosa igual en mi vida. Para reírse del Ronaldo del barça.

Sergio Ramos baja para el sábado por ansiedad, jugará el teutón.
  •  

Ludovicum

Como noticia a favor del Madrid diré que Messi lleva dos partidos de Liga quemando traca.  :alegre


  •  

Aloysius

Maldito Messi, que bueno es el cabrón, a ver el sábado se le puede para...
  •  

Michael Myers

¡Que alguien lleve a Messi de fiesta, por Dios!!  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gerah

  •  

~ΣDU~

El día que Messi se ponga el protector bucal vamos a flipar jaja


  •  

reporter

  •  

Jason

Valdano: "Kaká debe jugar si está bien"

Otra mojada de oreja al chileno, y van...

¿Jugará el clásico Raúl? :disimu
  •  

Matia

Cita de: Sullivan en 06 de Abril de 2010, 10:32:25 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Abril de 2010, 09:23:35 PM
Me rindo ante Messi :obacion :obacion :obacion :obacion

Como Madridista creo que ahora yo tambien lo hago  :flipando :obacion

:obacion

pero la defensa del Arsenal muy mala, no sirven los defensores altos y como troncos para este tipo de jugadores, debe marcarlo un defensa bajo de más técnica y talento en vez de cabezazos.


  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Si la semana pasada tuve el privilegio de ver una de las mejores primeras partes de la historia reciente del fútbol y los mejores 15 minutos en muchos años, ayer tuve el privilegio de ver al mejor jugador del mundo dejando maravillado a medio idem.

Hasta donde llegará este chico?  :obacion
  •  

IsMAeL

Que partidazo está siendo el Manchester vs Bayer, GolazOoO de Nani  :obacion, lo que se viene en el segundo tiempo  :muy

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

Sorpresa en Old Trafford, por la eliminación del torneo en su propio estadio por parte del Manchester United y por como estaba el partido (3-0 para Man.Utd antes de los goles del Bayern de Munich).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •