[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 19 de Marzo de 2010, 12:35:25 PM


Toma coco que le tocó al Barça :sorpresa :tititi

Las semis las veo claras: Manchester U.-O. Lyon e Inter-Barça
Final: Manchester - Barça
Campeón: Barça

Se repetirá final y ganador en el Bernabéu, ya veréis :triste


  •  

El Nota

Mmm, yo las semis no las veo tan claras. Ojito con el Girondins que los cabrones vienen fuerte.
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Menudas semifinales se celebrarán en las competiciones europeas.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Menudo camino le ha tocado al Barça  :-[ Aunque así será más grande aún si pasa  :obacion

Y menuda putada lo de Uefa  :triste
  •  

Ludovicum



  •  

Sullivan

Vengo del Bernabéu y la verdad, un partido aburrido, con una primera parte penosa aunquecon ua defensa del esporting muy buena, la segunda un poquillo mejor, menos mal que marco el sporting que ayudo a despertar al madrid, luego 3 golitos en 10 minutos y otra media hora de puro aburrimiento. Por cierto cada vez me jode ma lo que hace C.Ronaldo: se hace su jugadinha y despues se toma su tiempo para volver a atras y le importa una mierda lo que pase mientras pero el sigue tomandose su tiempo para retomar su posicion, y claro al estar en fuera de jeugo todo el rato esta cortando jugadas, pero esuqe joder no le pagan para que se pase andando por el campo a su ritmo la mitad del partido  :enfadado
  •  

Matia



  •  

Jason

#1343
Este equipo está muy poco trabajado. Se entrena poco y mal, todo dejado a la inspiración de sus jugadores. No se ven mecanismos por ningún lado (salvo en seguir dando veinte minutitos o lo que se pueda a Raúl). Hoy parecía que estuviera vivo en las tres competiciones y estuviese dosificando, no me lo explico. No pega si con frecuencia no le meten un meneo antes, vive en la autocomplacencia y gusta también del masoquismo (le encanta estar en el alambre, con 2-1 de nuevo a sestear, y con 3-1 rehuyó la goleada). Confunde carácter con nerviosismo ("que nos pilla el carrito del helado"). Granero no está para ser titular (¿cómo se puede pegar tan mal a la pelota si se supone que entrenas todos los días con ella?), Lass y Marcelo necesitan de urgentes clases tácticas ¿dónde juego y qué puedo y no debo hacer? pero siguen viviendo en la analfabetización futbolística con el apoyo del club. La falta de concentración de Ramos es algo endémico y desde el área técnica se sigue pasando por alto y despreciando este aspecto una y otra vez. Xabi está solo en el medio campo (TODO lo hace él, aunque Van der Vaart se pase de vez en cuando a hacerle una visitilla) y el tono físico del equipo (un partido a la semana), salvo algunas excepciones, parece bastante deficiente.

Los números engañan. Así no se llega campeón al final de Liga.

  •  

Sullivan

Cita de: Jason en 21 de Marzo de 2010, 12:18:37 AM
Granero no está para ser titular (¿cómo se puede pegar tan mal a la pelota si se supone que entrenas todos los días con ella?)


Yo tampoco me explico que a 3 metros de la porteria, el balon se valla a las nubes
  •  

Turbolover1984

Cita de: Jason en 21 de Marzo de 2010, 12:18:37 AM
Este equipo está muy poco trabajado. Se entrena poco y mal, todo dejado a la inspiracón de sus jugadores. No se ven mecanismos por ningún lado (salvo en seguir dando veinte minutitos o lo que se pueda a Raúl). Hoy parecía que estuviera vivo en las tres competiciones y estuviese dosificando, no me lo explico. No pega si con frecuencia no le meten un meneo antes, vive en la autocomplacencia y gusta también del masoquismo (le encanta estar en el alambre, con 2-1 de nuevo a sestear, y con 3-1 rehuyó la goleada). Confunde carácter con nerviosismo ("que nos pilla el carrito del helado"). Granero no está para ser titular (¿cómo se puede pegar tan mal a la pelota si se supone que entrenas todos los días con ella?), Lass y Marcelo necesitan de urgentes clases tácticas ¿dónde juego y qué puedo y no debo hacer? pero siguen viviendo en la analfabetización futbolística con el apoyo del club. La falta de concentración de Ramos es algo endémico y desde el área técnica se sigue pasando por alto y despreciando este aspecto una y otra vez. Xabi está solo en el medio campo (TODO lo hace él, aunque Van der Vaart se pase de vez en cuando a hacerle una visitilla) y el tono físico del equipo (un partido a la semana), salvo algunas excepciones, parece bastante deficiente.

Los números engañan. Así no se llega campeón al final de Liga.



Juer, que mal están, da depresión de leerte :risa Menos mal que siempre gozáis de esa inestimable mano arbitral en los malos momentos  :abajo :burla
  •  

gerah

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

reporter

Qué bestia lo d Messi... y qué bestia tmbn lo hundido q sta ahora mismo Ibra. D Márquez mjor ni hablo.
  •  

ZesT

Messi es DIOS. Lleva varios partidos consecutivos haciendo LO QUE QUIERE. Es bestial. Es decisivo como pocos jugadores he visto. Aunque en uno de sus goles tenía a Ibra sólo y decidió jugársela ha sido un bonito detalle que le dejase el penalty, muestra de un gran compañerismo.

El partido no ha tenido gran cosa, sólo Messi. El equipo en conjunto no ha estado bien, Ibra está francamente desquiciado, no logra comprender el juego del Barça, no se le encuentra porque es imposible, no se ofrece donde debe y está deseperado y falto de confianza. La verdad es que un jugador de su categoría tiene que aparecer, yo aún le espero, me llenaré de paciencia (como llevo haciendo toda la temporada) para esperar que llegue el momento en que encaje en el estilo de juego del Barça, ahora mismo está a años luz. Valdés ha estado bien, lleva una temporada extraordinaria, aunque hoy ha fallado en el primer gol del Zaragoza. Milito impresionante, su recuperación es de gran valor para este equipo, lo necesitamos visto que Márquez ni está ni se le espera y Chigry no cuenta por el momento para Pep. La verdad es que hoy Pep no me ha gustado. No he entendido ni el once titular ni los cambios. Sigo sin comprender los banquillazos de Henry cuando da 30 veces mas que Pedro (contra el que no tengo nada, pero no hay color) y la sustitución tan temprana de la Yaya, cuando Keita salía de una lesión y se le veía más cansado. Los cambios en la defensa tampoco los vi bien, no creo que hicieran falta. En fin, nos acusarán de Messidependencia, y lo peor: con razón.
  •