[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Estoy de acuerdo en casi todo con Jason.

Aunque no entiendo porque se polariza todo al BARÇA-MADRID.
  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

Cita de: reporter en 12 de Marzo de 2010, 01:48:50 PM
Cita de: Jason en 12 de Marzo de 2010, 01:05:18 PM4- Respecto al barça de cantera, es la misma que hace tres temporadas - como base del primer equipo -  para mucho entorno culé, no estaba comprometida, no valía una mierda y había que sanear cuando un Madrid mediocre les remontaba una Liga y acababa con + 18 puntos.

No coincido. El saneamiento q pedía a gritos la parroquia culé hace tres años iba dirigido hacia las vacas sagradas del vestuario, q todo el mundo sabía q venían mayrmente d Brasil. Fíjate q no recuerdo cuál fue la última vez que se rajó dl nucleo duro canterano, xq incluso durante la peor era Rijkaard, a Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Bojan... no hubo quien les tosiera (y con razón). En este aspecto, mira si somos chovinistas q hasta se defendía a ultranza a los paquetes de Oleguer y Gabri. Por qué? Pues precisamente x lo contrario q has dicho, xq era gente comprometida. Los q no lo estaban -repito- siempre se dijo q fueron los fichajes q venían d fuera. Y así terminó el asunto.

Sí, tienes razón. No he expresado muy bien lo que quería dar a entender. Corrígeme si me equivoco pero a parte de querer cortar las cabezas de Deco, Ronaldinho y alguno más, había cabreo con la actitud de la plantilla en general - de la que formaban parte todos esos - no?

También es verdad que el barça defiende y apoya más a su cantera. Me vienen a la cabeza los hermanos García, que por falta de oportunidades no sería.

Cita de: er_calderilla en 12 de Marzo de 2010, 02:01:41 PM
Luego si acaso me lo leo todo que tengo subs por sacar antes de comer  :poss

Cita de: Jason en 12 de Marzo de 2010, 01:05:18 PM


CitarY cuando CR hace una agresión Floren le saca un libro poniéndolo de el primo del de Slumdog Millonaire, un tipo sencillo y modesto que consigue "el sueño brasileño".

Y cuando Messi escupe...y cuando el "violento y agresivo" Zidane se pone a dar cabezazos...

¡¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?!  :-[



Lo de Messi fue algo puntual y lo otro de Zidane fue puntual e histórico :risa El tema que CR9 era su 2ª agresión en poco tiempo y se estaba empezando a hablar más de eso, de todos los partidos importantes que se había perdido entre lesiones y su mala cabeza, de lo poco que estaba rindiendo, ect Y poco de su fútbol y zas! presentación de libro! poniéndolo como la reencarnación de Ghandi por lo menos.. Coincidencia o conspiraciones? No se, pero si que tiene que ver una cosa con la otra, Floren y sus millones a la salvación y a tapar lo que haga falta que es lo que se trataba en el contexto.

Pero un libro no se escribirá en dos días, ¿o sí? ¿No parece lógico que alguien con tantos compromisos como el portugués tuviera programada con mucha antelación esa presentación? Es que me parece buscarle tres pies al gato.

Para mí una cosa es el genio que alguien tiene en el campo como jugador y otra su vida fuera. De lo primero el club ya se encargó de hablar con él porque está claro que ambos salían perdiendo. De lo segundo, de CR9 por lo que he visto y oído (mucho por sus ex-compañeros del Manchester que ahora no le deben nada) no me parece que sea un mal chaval en absoluto. Pero lo que dije antes del altavoz entre estar en uno u otro equipo.. Si antes era sólo un demonio en el campo, ahora en el Madrid es el Anticristo en La Tierra y un jugador sobrevalorado. Podrá vivir con ello.

Por mi parte voy a seguir con las recetas de mi Lama particular y confiar en un buen rtdo. en Valladolid:

















  •  

Dalai

Claro que si Jason. Ves fotos de tu bollo y te reunes a solas a darle marcha a la sardina. Luego todo se ve mejor jajaja
;)
  •  

Turbolover1984

  •  

reporter

Cita de: Jason en 12 de Marzo de 2010, 05:08:35 PM
Cita de: reporter en 12 de Marzo de 2010, 01:48:50 PM
Cita de: Jason en 12 de Marzo de 2010, 01:05:18 PM4- Respecto al barça de cantera, es la misma que hace tres temporadas - como base del primer equipo -  para mucho entorno culé, no estaba comprometida, no valía una mierda y había que sanear cuando un Madrid mediocre les remontaba una Liga y acababa con + 18 puntos.

No coincido. El saneamiento q pedía a gritos la parroquia culé hace tres años iba dirigido hacia las vacas sagradas del vestuario, q todo el mundo sabía q venían mayrmente d Brasil. Fíjate q no recuerdo cuál fue la última vez que se rajó dl nucleo duro canterano, xq incluso durante la peor era Rijkaard, a Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Bojan... no hubo quien les tosiera (y con razón). En este aspecto, mira si somos chovinistas q hasta se defendía a ultranza a los paquetes de Oleguer y Gabri. Por qué? Pues precisamente x lo contrario q has dicho, xq era gente comprometida. Los q no lo estaban -repito- siempre se dijo q fueron los fichajes q venían d fuera. Y así terminó el asunto.

Sí, tienes razón. No he expresado muy bien lo que quería dar a entender. Corrígeme si me equivoco pero a parte de querer cortar las cabezas de Deco, Ronaldinho y alguno más, había cabreo con la actitud de la plantilla en general - de la que formaban parte todos esos - no?

También es verdad que el barça defiende y apoya más a su cantera. Me vienen a la cabeza los hermanos García, que por falta de oportunidades no sería.

Ahora sí nos ntendemos :D.. Sí, ciertamente había descontento generalizado con todos... pero x la inmensa decepción q suponía ver akella PEAZO plantilla no dar pie con bola (es el toke culé d "me cago en TODO!", pero repito q los malos d la película eran los ya citados). Con el ejemplo d los hermanos García has dado en la tecla :si. Y obviamente, el gif d Patricia va a favoritos :inocente.
  •  

Aloysius

  •  

Dalai

y a mi que no me gusta esta tía!!!

la puse solo porque le mola a yeison
  •  

~ΣDU~

Vaya gif joer :obacion

La caverna de Intereconomía en todo su esplendor:

http://www.youtube.com/v/lEr1UgRGkjw&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

No sé de qué día es, pero vamos...


  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Marzo de 2010, 11:36:49 PM


No sé de qué día es, pero vamos...

Está claro que de antes del Miércoles :risa :risa

Cita de: Ludovicum en 12 de Marzo de 2010, 11:43:24 PM
Roncero es el boss.

De los impresentables. Es un demente.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 12 de Marzo de 2010, 11:43:24 PM
Roncero es el boss.

A partir de cuando dijo que en 2-6 el Madrid merecía ganar el partido no le trago.

Otro vídeo más, éste del Miércoles: http://www.youtube.com/watch?v=J_Bh1_i_Lgw

Le vi en directo. Atentos qué tranquilo empieza y cómo se va retroalimentando de odio y acaba con una furia tremenda jaja.


  •  

reporter

Yo siempre lo digo lo mismo d Roncero... xq realmente lo creo. Dos opciones, A: interpreta un papel, nadie en su sano juicio puede soltar tanta mierda por su boca en tan poco tiempo... o B: está directamente loco... le delata su completa desconexión con la realidad. Se inmolaría por el Madrid? Apuesto que sñi (repito, si es que no está interpretando un papel). Y lo digo sin ningún tipo d ironía eh. Alguien ha seguido alguna vez a este hombre cuando sale del plató? Dicho de otra manera... alguien puede asegurarme q cuando le dejan d enfocar las cámaras no vienen dos forzudos q se lo llevan d vuelta a Shutter Island?
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~



  •