[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

A tomar pol saco, otro año pa casa antes de los cuartos..

Y Raúl liándola al final... :abajo
  •  

Sullivan

Puffff que penosidad de equipo, menudo baño, al final ya esque ni corrian, dejaban que el lyon jugase y este Lyon fallo unas al final.....
  •  

El Nota

Qué puta banda han parecido en la segunda parte. Una lástima porque pintaba muy bien cuando a los 6 minutos Cristiano ha enchufado el primero. Si Higuaín no hubiese fallado a puerta vacía habríamos visto un partido muy distinto, pero vamos, que si hemos perdido ha sido por la actitud mediocre de la segunda parte.
  •  

Matia

upa...... pobre compatriota Pellegrini como le dan en Marca ahorita. Creo que le falta cojones a varios jugadores, no es culpa del DT este resultado.


  •  

jorgerll

  •  

ZesT

Justo vencedor de la eliminatoria el Lyon. Bastante decepcionado con el Madrid, la primera parte me gustó bastante, pero la segunda ha sido de vergüenza. Voy a verme el partido otra vez para analizarlo mas a fondo. Mañana comento algo mas.
  •  

Jason

0 goles fuera de casa + partido ida malísimo + perdonar en la 1ª parte en casa = a la puta calle por un don nadie y por sexta temporada consecutiva en octavos de final.

¿Y ahora qué?

Lo único que sabemos seguro es que el chileno hoy ha firmado su sentencia de muerte (no sabemos cuando será ejecutada), y el año que viene nuevo inquilino en el banquillo y vuelta a empezar  :no

  •  

Nico_77

¿Perdió?

Y eso que la gran mayoria en la Porra, incluso yo, pusieron que ganaba el Madrid.

Black Knight si que tiene mucha suerte.
  •  

ZesT

Por cierto, al contrario de lo que he escuchado varias veces en este rato, esta derrota para mi perjudica seriamente al Madrid en sus aspiraciones por La Liga, desde luego que si hoy se hubiese clasificado para mi sería indiscutible favorito para el título de Liga tal y como está el Barça, ahora no sé qué decir. Hay que ver cómo sienta este palo (que es, ojo, MUY GORDO) en el vestuario. Ni descanso ni nada, esto es concentración, tensión competitiva, fluidez, motivación...
  •  

~ΣDU~

¿Echaríais a Pellegrini a final de temporada?

Yo desde luego que no.


  •  

Jason

Cita de: ZesT en 10 de Marzo de 2010, 11:06:30 PM
Por cierto, al contrario de lo que he escuchado varias veces en este rato, esta derrota para mi perjudica seriamente al Madrid en sus aspiraciones por La Liga, desde luego que si hoy se hubiese clasificado para mi sería indiscutible favorito para el título de Liga tal y como está el Barça, ahora no sé qué decir. Hay que ver cómo sienta este palo (que es, ojo, MUY GORDO) en el vestuario. Ni descanso ni nada, esto es concentración, tensión competitiva, fluidez, motivación...

+1

Ahora mismo ganar esta Liga sólo sería un bálsamo. El daño está hecho ya. Perderla, no quiero ni imaginar lo que supondría. No puedo encontrar una palabra que pudiera retratar esa situación. Cualquiera se quedaría corta.
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Marzo de 2010, 11:45:41 PM
¿Echaríais a Pellegrini a final de temporada?

Yo desde luego que no.

Sí, pero no antes que a Valdano. Y ten por seguro que el año que viene en ese banquillo no se sienta.

Hoy el entrenador del Lyon le ha dado un baño táctico en la segunda parte. Ha reforzado el centro del campo, se ha hecho con el balón y ha matado la eliminatoria. ¿La respuesta de Pelligrini? Sacar a VdV. por Granero (un jugón por otro), quitar a Kaká para meter a ¡¡¡Raúl!!! (que está sólo para dar descanso a quien sea con 3-0s en el marcador) y para rematar a Diarrá para....no sé, ¿de revulsivo?. NO SABÍA qué hacer.
  •  

Aloysius

Yo no hecharía tampoco a Pellegrini. Creo que lo está haciendo mas o menos bien. La derrota en este partido es culpa de los jugadores, como se puede tener la actitud que se tuvo en la segunda parte?sobre todo viendo como fue la segunda parte de un partido 3 dias atrás (todo lo contrario). Es cierto que esto es un palo, pero el Madrid ahora mismo está primero en liga, y si no fuese por el nivel del Barca, otro año le sacaría 10 al segundo. Lo único que le achaco a Pellegrini es los minutos de rigor que tiene que sacar a Raúl en todos los partidos, que lo saque en los partidos que están decididos, pero en los demás no, no se que es lo que busca.

Por cierto como se nota que Guti NO ES Xabi Alonso, bien en el pase del gol, pero el resto nada, Granero hoy muy mal, lo mismo que Kaka, Higuaín tuvo dos que no se deben de fallar, sobre todo la del palo. Cristiano la verdad es que está un par de peldaños por encima del resto.
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 10 de Marzo de 2010, 11:59:21 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Marzo de 2010, 11:45:41 PM
¿Echaríais a Pellegrini a final de temporada?

Yo desde luego que no.

Sí, pero no antes que a Valdano. Y ten por seguro que el año que viene en ese banquillo no se sienta.

Hoy el entrenador del Lyon le ha dado un baño táctico en la segunda parte. Ha reforzado el centro del campo, se ha hecho con el balón y ha matado la eliminatoria. ¿La respuesta de Pelligrini? Sacar a VdV. por Granero (un jugón por otro), quitar a Kaká para meter a ¡¡¡Raúl!!! (que está sólo para dar descanso a quien sea con 3-0s en el marcador) y para rematar a Diarrá para....no sé, ¿de revulsivo?. NO SABÍA qué hacer.

A diarrá supongo que lo habrá sacado por el juego aéreo, para rematar en algún corner o falta...recordemos que marco un gol de cabeza que valió una liga...
  •  

~ΣDU~

#1244
Cita de: Jason en 10 de Marzo de 2010, 11:59:21 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Marzo de 2010, 11:45:41 PM
¿Echaríais a Pellegrini a final de temporada?

Yo desde luego que no.

Sí, pero no antes que a Valdano. Y ten por seguro que el año que viene en ese banquillo no se sienta.

Hoy el entrenador del Lyon le ha dado un baño táctico en la segunda parte. Ha reforzado el centro del campo, se ha hecho con el balón y ha matado la eliminatoria. ¿La respuesta de Pelligrini? Sacar a VdV. por Granero (un jugón por otro), quitar a Kaká para meter a ¡¡¡Raúl!!! (que está sólo para dar descanso a quien sea con 3-0s en el marcador) y para rematar a Diarrá para....no sé, ¿de revulsivo?. NO SABÍA qué hacer.

Tampoco había más donde coger. Estaban en el banco VDV, Raúl, Gago y Mosquera...

La culpa es de los jugadores coño, que en la segunda parte les entró ansiedad y no hicieron NADA. Granero poco hizo y Kaká tuvo destellos contados al principio, pero después otro que tampoco no hizo nada. Menudo tío y menudo pufo de fichaje... :abajo Eso sí, que conste que yo también estoy en contra del capi, pero antes que entren Gago y ¿Mosquera? le pongo a él arriba.

Y porque los franceses son una escopeta de feria también, que al final podían haber metido otros dos más perfectamente y sangrar más la herida.

El único consuelo que me quedó fue el de alegrarme la vista medio minuto con esta chava:

Spoiler
[close]

PD: Poned 'Punto pelota' porque lo que está soltando Tomás Roncero no tiene precio...


  •