[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: Aloysius en 01 de Marzo de 2010, 07:04:06 PM
Y este finde empató el Alcorcón y nos ponemos a 5 puntos, hay que intentar pasar de primeros que sino son muchas eliminatorias...

son 6, que tenemos el golaverage en contra.
  •  

Dalai

Cita de: Amármol en 01 de Marzo de 2010, 07:19:56 PM
vaya dos golazos los del oviedo
y en can barça se quejan cuando hay 3/4 de entrada (+70000 espectadores)

Ayer había 1/2 entrada, poco mas. En la promoción llenaremos  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Ludovicum en 01 de Marzo de 2010, 10:44:26 AM
Cita de: Michael Myers en 01 de Marzo de 2010, 10:15:38 AM
Este fin de semana ni una palabra del Racing.  :burla

Han vuelto a jugar como el culo, a ver si Portugal lo arregla rápido...

Pues ojo con el "culo", que el Zaragoza está justo detrás...  :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2010, 12:09:30 AM
Cita de: Ludovicum en 01 de Marzo de 2010, 10:44:26 AM
Cita de: Michael Myers en 01 de Marzo de 2010, 10:15:38 AM
Este fin de semana ni una palabra del Racing.  :burla

Han vuelto a jugar como el culo, a ver si Portugal lo arregla rápido...

Pues ojo con el "culo", que el Zaragoza está justo detrás...  :burla

No es por nada, pero has dejado a los hombres de Zaragoza como locazas con esa afirmación.  :burla




Como escribí hace algunos días, la U.D. Almería necesita estos resultados para estar sin apuros en la clasificación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

#1189
Vamos a hablar del Racing, Michael :burla

Hoy en la calle el tema del día era:



Tal revuelo se ha creado que el padre ha tenido que pedir perdón mediante un comunicado.

Para mucha gente ha pasado del amor al odio en unas horas :ko La foto no es muy acertada pero a odiarle tampoco.


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

reporter

Cita de: Ludovicum en 02 de Marzo de 2010, 09:32:37 PMCANALES TRAIDOR. Te espera pitada chavalote.  :fusil

Hace unas semanas en el Camp Nou ya hubo un ensayo general :D..
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Con la pasta que va a ganar seguro que no le importará mucho que lo silven, pero....no ha demostrado tener ni inteligencia ni corazón posando con otra camiseta mientras es profesional del Racing.
  •  

Aloysius

A mi no me parece para tanto que se haya puesto la camiseta del Madrid. Ya tiene un contrato firmado con el equipo, y ya es oficial. Cuando lo hace el brasileño o el argentino de turno nadie se rasga las vestiduras. Pues ahora que es español tampoco.
  •  

Ludovicum

Cita de: Aloysius en 03 de Marzo de 2010, 01:56:43 PM
A mi no me parece para tanto que se haya puesto la camiseta del Madrid. Ya tiene un contrato firmado con el equipo, y ya es oficial. Cuando lo hace el brasileño o el argentino de turno nadie se rasga las vestiduras. Pues ahora que es español tampoco.

De momento le paga el Racing.


  •  

reporter

  •  

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 03 de Marzo de 2010, 02:17:06 PM
Cita de: Aloysius en 03 de Marzo de 2010, 01:56:43 PM
A mi no me parece para tanto que se haya puesto la camiseta del Madrid. Ya tiene un contrato firmado con el equipo, y ya es oficial. Cuando lo hace el brasileño o el argentino de turno nadie se rasga las vestiduras. Pues ahora que es español tampoco.

De momento le paga el Racing.

Claro que le paga el Racing, pero ya es oficial y todo. Además si hubiese querido el Racing no hubiese visto un duro porque se le acababa el contrato en junio, salvo los derechos de formación. Y renovó antes de que lo fichase el madrid para que el Racing se llevase pasta (cosa que veo normal). Lo que no veo normal es que se le trate de traidor y se le insulte, por conceder una entrevista y ponerse la camiseta.
  •  

Turbolover1984

Menuda se ha montado de una tontería. Como bien decís alguno...si en su día no le dijeron de todo cuando se hizo oficial el fichaje por el Madrid ahora porque se haga una foto con la camiseta lo crucifican? Pero si ya saben que se va. Ains señor  :ko

  •