[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



2009/2010



Hoy que acaba de conocerse el calendario de la Liga BBVA y con el permiso del jefazo, abro este tema para esta temporada futbolera que se nos avecina. Aquí se podrá hablar de todo: Madrid, Barça, fichajes, pretemporada, amistosos, altas y bajas, previas, partidos, clasificaciónes, ascensos, descensos, CR9, galardones, goles, declaraciones, anécdotas, pichichis, árbitros... vamos, lo que es la salsa del fútbol.
¡A despotricar se ha hicho! :futbol


  •  

El Nota

Mi Mazorca juega contra un recién ascendido y en casa, a ver si ganamos el primer partido de una vez! :risa
  •  

Ludovicum

#2
Racing - Getafe para empezar, a ver si les damos ya pal pelo.


  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Solo

Esta temporada promete el duelo Madrid -  Barça    :guay
  •  

Ludovicum

No sé si el Madrid acabará ganando algo pero en el Pro me le cojo fijo.


  •  

Wanchope

Un año entero esperando volver a primera... y el primer partido es contra un "hermano de ascenso", manda huevos!!!  :mmm
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

Cita de: Ludovicum en 12 de Julio de 2009, 10:26:02 PM
No sé si el Madrid acabará ganando algo pero en el Pro me le cojo fijo.

Al menos los fichajes te vendrán hechos, que remediar lo de Calderón debía llevar tiempo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 13 de Julio de 2009, 11:30:05 PM
Cita de: Ludovicum en 12 de Julio de 2009, 10:26:02 PM
No sé si el Madrid acabará ganando algo pero en el Pro me le cojo fijo.

Al menos los fichajes te vendrán hechos, que remediar lo de Calderón debía llevar tiempo.

Y como no hagan una buena limpia este verano, vas a tener también un banquillo de cojones xD


  •  

Jason

A ver quien le dice al Sr. Salgado que se pire. Y yo que pensaba que se iba a ir a Qatar. Ahora hay que apechugar con los contratos vitalicios y de jubilación que se hicieron.
  •  

El Nota

El paquetón más grande que he visto en mucho tiempo e incluso a veces era el capi...
  •  

Jason

Hombre, Salgado con unos años menos y físicamente bien era impresionante. Fue un gran fichaje. Recuerdo su partido contra Italia con la Selección (Il Due). Fue una de esas exhibiciones que un jugador hace de vez en cuando que impresiona. Pero en cuanto perdió velocidad a tomar por culo. Lo malo es que renovó cuando estaba bien por mucho tiempo y por un pastón. Si no recuerdo mal debe andar por dos millones y medio de € netos (algo menos diría).

Caso parecido al de Raúl salvando las distancias.
  •  

ZesT

Le tengo una manía a Salgado increíble. Nunca me ha gustado como jugador. Como lateral ofensivamente me parecía malísimo. Lo que mejor se le daba era joder carreras futbolísticas (véase Juninho) Aún se me estremece el cuerpo cuando veo esa entrada de cárcel.
  •  

Ludovicum



  •