'EL CASTILLO AMBULANTE', estreno en cines el 3 de marzo

Iniciado por jescri, 16 de Enero de 2006, 12:22:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


reporter

Por fin!!! Ya era hora joder!!! Aun me acuerdo q para ver la fantastica 'La princesa Mononoke' en las pantallas españolas tuvimos q sperar 3 puñeteros años dsde su streno oficial. 'El castillo ambulante' nos qdamos con las ganas hace dos años cuando se streno en el festival d cine fantastico d Sitges pq las ntradas se agotaron en kuestion d minutos :deses. Pro weno, sta es sin duda una wenisima noticia :guay, ya pnsaba q jamas strenarian la peli aki :ko. Confio en q la spera valga la pena, aunq viniendo dl maestro Miyazaki segurisimo q si :obacion.
  •  

jescri

Sabía que os gustaría la noticia  :alegre . A mí ya sabéis que no me va este género pero digo voy a poner la noti por mis compis  :obacion
  •  

reporter

Eres un crack tio, n serio, muxas gracias x la noticia :guiñar. Me acabo d tragar el trailer y es muuuy speranzador, no m speraba menos d ste gran maestro. Yo tampoco esq sea muy fan dl anime, lo q pasa esq veo d lo mejorcito y Hayao Miyazaki para mi no solo es el rey d la animacion japonesa sino tmbn una grandisimo cineasta. Cada una d sus peliculas es una joya irrepetible q NADIE deberia perderse :obacion.
  •  

maire

Pues ya m habéis picado, y he entrado en la página web del film y tiene muy buena pinta, así q creo q seguiré vuestro consejo y m iré a verla, spero q no se m pase la fecha...musas gracias por la info. :sonreir




  •  

Lapla

juas yo me la vi subtituladal la semana pasada.... XDDDDDDDD y es la leche, me ha gustao mas que chihiro, para gustos los colores pero a mi... me ha gustado mucho mas :D 2 horitas de animacion en estado puro...
  •  

reporter

Cita de: laplaciano en 16 de Enero de 2006, 01:09:45 AMjuas yo me la vi subtituladal la semana pasada.... XDDDDDDDD y es la leche, me ha gustao mas que chihiro, para gustos los colores pero a mi... me ha gustado mucho mas :D 2 horitas de animacion en estado puro...

Aaaarrrggghhh!!! Ahora m da aun mas rabia tner q sperar :D.. Weno, almenos veo q t ha gustao, eso es buena señal :guiñar.
  •