'Baywatch: Los vigilantes de la playa' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 08 de Julio de 2009, 03:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

  •  

Math

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Creo que ya es la quinta foto que veo de la Daddario, y en ninguna lleva el mismo bañador. :risa
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chester2.0

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Ya sólo falta una con el mítico bañador rojo... que es la que todos estamos deseando ver.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Clay en 10 de Marzo de 2016, 01:15:03 PM
Ya sólo falta una con el mítico bañador rojo... que es la que todos estamos deseando ver.

Y aquí la tenemos:

  •  



Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •