'Baywatch: Los vigilantes de la playa' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 08 de Julio de 2009, 03:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kilowog

 :aii me siento confundido...
Por un lado no quiero verla en esta peli, porque creo que puede aspirar a algo mejor para su carrera que esta peli.

Pero por otro lado tiene un buen par de razones (los ojos, mal pensados) que me llaman poderosamente la atención.
:amor Alexandra  :amor
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 18 de Noviembre de 2015, 09:51:39 PM
Cita de: Sacri94 en 18 de Noviembre de 2015, 07:19:37 PM
Cita de: KellerDover en 10 de Noviembre de 2015, 02:06:19 PM
Creo que respondeis demasiado deprisa, ¿no conoceis a Ashley Benson verdad?

Spoiler
[close]
Esa me da que va a ser la sustituta de Pamela Anderson.

No, según Johnson ese rol será adjudicado en breve.

Daddario será Summer, interpretada en la serie por Nicole Eggert.

Spoiler
[close]
Pues lo que decía. Que la chica de la foto que ha puesto KellerDover será la que sustituya a Pamela Anderson. Por parecido, tiene pinta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  


Beyond

Pues hombre, yo creo que lo más característico de Pamela Anderson no lo tiene Kelly Rohrbach. :disimu

De todas maneras, yo pensaba que la película solo iba a aprovechar el concepto de la serie (chicas y chicos en bañador rojo salvando a gente de ahogarse), no que iba a reutilizar hasta a los mismos personajes. De hecho, yo hasta lo veo innecesario y prescindible, ya que no creo que nadie se ponga a asociar a los personajes de la película con los originales. Es más, seguramente al final la que acabará siendo considerada la "nueva Pamela Anderson" será la más pechugona y famosa del reparto, no la actriz que va a interpretar a su personaje realmente.
  •  

Michael Myers

Cita de: Beyond en 07 de Enero de 2016, 01:12:45 PM

Por lo que yo sé, la película va a ser en tono de comedia. Que no es que la serie fuera super seria, pero era más seria de lo que parece va a ser el filme.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Alexandra Daddario (y los demás) llegarán una semana antes a España que a Estados Unidos ya que según publica Info Cine, Paramount la estrenará en España el 12 de mayo de 2017.
  •  


jescri

#39
Como era de esperar la película se titulará 'Los vigilantes de la playa'. Su primer argumento es el siguiente:

'Los vigilantes de la playa' narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.


Y una nueva imagen...

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 03 de Marzo de 2016, 09:42:06 AM
¿No se llama ahora David Hoff?

Así se llama sí, aunque en muchos sitios como IMDb sigue rezando como Hasselhoff. El propio Dwayne Johnson se refiere a él como Hasselhoff. :mirada
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#44
Un pequeño vistazo al uniforme de las vigilantes...

  •