Cuartos III, 'CdC 2005' - 'Episodio III: La venganza de los Sith' Vs. 'Sin City'

Iniciado por jorgerll, 15 de Enero de 2006, 06:35:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Star Wars 3 Vs Sin City

Star Wars 3
5 (31.3%)
Sin City
11 (68.8%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 21 de Enero de 2006, 06:13:26 PM

jorgerll

  •  

reporter

Hmmm, priera eliminatoria en q no lo tngo nada claro. Pro voy a votar x 'Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith', a parte d pq me gustó mucho, por todo lo que significó.
  •  

Dalai

yo creo que también, porque aunque soy fan de la saga desde el inicio (reporter no había nacido jejejejeje o tengo que llorar por lo viejo que soy, nuse) no me gustó ninguna de las dos. Me parecieron bastante normalinas, siendo lo mejor de ellas Natalie Portman y la Jesi, y no por sus interpretaciones. Así que, como esta vez si vi las dos....voy a votar lo mismo que reporter  :alegre
  •  

reporter

dalai caxo gañán, vuelvete a pasar algun dia x filmaffinity.com y sigue votando pelis, q stoy seguro q tnemos mas afinidad d la q nos imaginamos :D..
  •  

HiroOgs

El Frikismo me puede y voto por Star Wars.  :yuju :yuju
  •  

Amármol

pues yo voto por sin city
por el estilo raro de hacer la peli
como un comic
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Morfeo

Yo me quedo con Sin City, me gusto mas, aunque obviamente La venganza de los Sith es, con mucho,  la mejor de la nueva trilogia
  •  

jescri

Sin City, creo que en el futuro dejará huella y por otra parte Star Wars está ya un poco pasao xD  :burla
  •  

Steve Mcqueen

ninguno de las dos la verdad, no me gustaron nada :aii
  •  

[Sigma]

mi voto para sin city, salí sin palabras del cine




  •  

porti

Yo he votado por Sin City me parece bastante mejor película que Star Wars 3. :bueno

  •  

Dalai

ah, una cosa, como el otro está cerrado y no puedo decir nada.....bueno, que acabo de ver SAW en V.O. y he de decir que me gustó, original si señor, aunque lo que mas me impresionó fue ver a Cary Elwes tan gordito. Bueno, que me gustó y le daría un notable, bajo, pero notable. Sorry por comentarlo en este post :disimu
  •  

jescri

Cita de: dalai en 19 de Enero de 2006, 10:31:33 PM
ah, una cosa, como el otro está cerrado y no puedo decir nada.....bueno, que acabo de ver SAW en V.O. y he de decir que me gustó, original si señor, aunque lo que mas me impresionó fue ver a Cary Elwes tan gordito. Bueno, que me gustó y le daría un notable, bajo, pero notable. Sorry por comentarlo en este post :disimu

No pasa nada compi aunque tienes su crítica AQUÍ para comentar todo lo que quieras de la peli. Cuando una peli tiene crítica lo mejor es postear en ella  :guay :obacion

Dalai en V.O. ese Game Over del final mola ehhh?  :si
  •  

jorgerll

Si quereis comentar algo de las encuestas que se van cerrando podeis usar el post de la eliminatoria. :guiñar
  •  

kenyonmartin

sin duda sin city , a star wars no kiero ni vela en pintura ,ya ke ha sido uno de las grandes decepciones ke he vivido en el cine en los ultimos tiempos :abajo

  •