Encierros San Fermines

Iniciado por replicante, 07 de Julio de 2009, 02:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

gicu

 :sorpresa

qué alegría saber que alguién más es sanferminero ¡¡  :guiñar
Amármol, se te echa de menos por este post  :guay

Precioso el encierro de hoy, buenas carreras limpias.
:sonreir


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

replicante

Cita de: gicu en 07 de Julio de 2009, 03:41:33 PM
:sorpresa

qué alegría saber que alguién más es sanferminero ¡¡  :guiñar
Amármol, se te echa de menos por este post  :guay

Precioso el encierro de hoy, buenas carreras limpias.
:sonreir



Sí estuvo bien, Gicu, aunque algún revolcón sin ninguna consecuencia sería más diver jajaja
- No sólo ve películas, se las come
  •  

gicu

En eso diferimos, no me gustan los encierros en los que hay 'chicha' o embestidas sin cornadas, me gusta ver como los llevan a la plaza limpiamente con carreras largas.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

replicante

Cita de: gicu en 07 de Julio de 2009, 06:55:29 PM
En eso diferimos, no me gustan los encierros en los que hay 'chicha' o embestidas sin cornadas, me gusta ver como los llevan a la plaza limpiamente con carreras largas.  :guiñar


Por supuesto, Gicu; todo el mundo prefiere que los toros pasen a unos 15 metros de los que corren y que ni se le acerquen   :burla  ; pero joer, Gicu ¿qué hay del riesgo que en este tipo de fiestas es lo que atrae? Otra cosa es la bestialidad que el riesgo puede provocar a veces, eso no lo desea nadie, supongo, como que te cornee un toro; pero eso funciona así como funciona, por ejemplo, la fórmula uno en la que el riesgo, el peligro, es un componente que está ahí, por eso es un espectáculo porque no pretenderás que también en F1 vayan todos en fila y con límite de velocidad   :disimu
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

#5
Espero que este año no llueva y no haya que lamentar víctimas mortales ni heridos graves :nuse


  •  

jescri

A mí esto no me gusta nada, es decir.... nada de nada   :bueno
  •  

Carlxs

Cita de: jescri en 07 de Julio de 2009, 10:44:54 PM
A mí esto no me gusta nada, es decir.... nada de nada   :bueno

Tranquilo, no estas solo :bueno
  •  

El Nota

Yo siempre quise participar en una corrida, hasta que supe que después mataban a los toros que corrían xD

Si hay que abrir debate taurino, yo también estoy en contra
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 07 de Julio de 2009, 11:53:08 PM
Yo siempre quise participar en una corrida

Leyendo entre líneas yo aquí veo bukkake  :alegre :alegre :alegre


  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Julio de 2009, 12:00:41 AM
Cita de: El Nota en 07 de Julio de 2009, 11:53:08 PM
Yo siempre quise participar en una corrida

Leyendo entre líneas yo aquí veo bukkake  :alegre :alegre :alegre

Veo que sabes del tema :disimu
  •  

gicu

2º Encierrro. Los Cebada Gago siempre dan yuyu, hoy aunque hicieron por los corredores y uno de ellos quedó descolgado no hicieron honor a su fama de malditos.
Encierro precioso lleno de emoción y carreras de vértigo.
Yo lo he disfrutado mucho  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

cineasta

mira que esto de los san Fermines no me gusta nada  :triste
  •  

replicante

Cita de: gicu en 08 de Julio de 2009, 09:25:52 AM
2º Encierrro. Los Cebada Gago siempre dan yuyu, hoy aunque hicieron por los corredores y uno de ellos quedó descolgado no hicieron honor a su fama de malditos.
Encierro precioso lleno de emoción y carreras de vértigo.
Yo lo he disfrutado mucho  :guay

Buen encierro, Gicu; aunque hubo un herido por asta de toro. Aquí os dejo el enlace:

http://www.rtve.es/noticias/20090708/emocionantisimo-encierro-los-cebada-gago-con-muchos-resbalones-herido-por-asta-toro/284056.shtml
- No sólo ve películas, se las come
  •  

gicu

Anda, pues no lo oí ( verlo imposible si no fue evidente  :alegre) ojalá y sea leve  :si
De cualquier forma, emocionante.  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •