Encierros San Fermines

Iniciado por replicante, 07 de Julio de 2009, 02:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

3º Con los Ventorrillo.
Solo por la carrera de la curva de Mercaderes ya mereció la pena ver este estirado y rápido encierro.  :obacion
San Fermín tendió su capote a varios mozos hoy. :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jfr.Sach

El encierro de esta mañana ha sido una pasada. Ha merecido la pena aunque sólo sea por el tipo de la curva  :obacion
Parecía un tío experimentado, aunque no creo que lo haya hecho a caso hecho.

Por cierto, yo esta noche me voy para Pamplona! mañana estaré allí aunque no se si llegaré para el encierro. Si no, en el del sábado seguro que estoy. Ya os avisaré si salgo por la tele  :poss
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

replicante

Cita de: Jfr. Sach en 09 de Julio de 2009, 04:43:18 PM
El encierro de esta mañana ha sido una pasada. Ha merecido la pena aunque sólo sea por el tipo de la curva  :obacion
Parecía un tío experimentado, aunque no creo que lo haya hecho a caso hecho.

Por cierto, yo esta noche me voy para Pamplona! mañana estaré allí aunque no se si llegaré para el encierro. Si no, en el del sábado seguro que estoy. Ya os avisaré si salgo por la tele  :poss

Sach ponte algo para que te reconozcamos, por ejemplo una caminsa blanca con el logo del Séptimo arte, y también podías llevar algo en la cabeza, por ejemplo unas plumas, como un indio; así seguro que te vemos   :risa
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

El primer encierro que consigo verle en directo xD.

Los que han vuelto a nacer son el tipo de la curva y justamente en ese momento también, un pitón roza por unos centímetros el cuello de un chavalín rubio con rizos.

Lo que me sorprendió es que a las 7 de la mañana que empezaron a retransmitir desde Cuatro, ya estaba la plaza medio llena y las calles a rebosar de gente (la mitad medio borrachos xD). Repito, eran las 7 de la mañana :obacion


  •  

Jfr.Sach

jaja, si lo hubiera dicho antes a lo mejor los jefes me hubieran regalado una camisetita del Séptimo Arte para que les haga publicidad  :guay

No te preocupes que si corro luego veré las repeticiones a ver donde salgo y os informo. De todas formas todavía no se si correré. Mi deseo es hacerlo pero la fiesta allí es mucha y si llego a la hora del encierro sin estar en condiciones ni me lo planteo. Esto es como conducir: "si bebes, no corras"

Mi novia ya me ha dicho que como me coja el toro mejor que no vuelva  :poss
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

gicu

#21
4º, Los Jandilla , mejor dicho, Capuchino nos ha hecho desayunar cornadas  :triste
Peligrosisimo encierro, emocionante a más no poder hasta que el 'coloroao' se ha quedado solo y ha comenzado a defenderse
4 heridos por el astifino, menudos cuernos gasta ¡¡  :flipando

Edu, si, a las 7 de la mañana la plaza está llena , allí están los que madrugan para ver las vaquillas y los que intentan pasar la moña  ' jugando con ellas ( el mayor numero de heridos se produce ahí, no durante el encierro). Se paga para entrar durante el fin de semana, tengo entendido.
Y en el recorrido, pocos borrachos, solo aquellos que se les escapan a la policia foral. Correr un encierro requiere preparación física de meses , lucidez y conocer las normas.
Jr. Sach, disfruta de la mejor fiesta del mundo y espero que no hayas perdido la cabeza y te hayas metido en el recorrido

Edito:
El corredor   corneado en el cuello ha fallecido en el quirófano.  :'(


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

replicante

Cita de: gicu en 10 de Julio de 2009, 09:11:12 AM
4º, Los Jandilla , mejor dicho, Capuchino nos ha hecho desayunar cornadas  :triste
Peligrosisimo encierro, emocionante a más no poder hasta que el 'coloroao' se ha quedado solo y ha comenzado a defenderse
4 heridos por el astifino, menudos cuernos gasta ¡¡  :flipando

Edu, si, a las 7 de la mañana la plaza está llena , allí están los que madrugan para ver las vaquillas y los que intentan pasar la moña  ' jugando con ellas ( el mayor numero de heridos se produce ahí, no durante el encierro). Se paga para entrar durante el fin de semana, tengo entendido.
Y en el recorrido, pocos borrachos, solo aquellos que se les escapan a la policia foral. Correr un encierro requiere preparación física de meses , lucidez y conocer las normas.
Jr. Sach, disfruta de la mejor fiesta del mundo y espero que no hayas perdido la cabeza y te hayas metido en el recorrido

Edito:
El corredor   corneado en el cuello ha fallecido en el quirófano.  :'(




Qué barbaridad. Eso es precisamente lo que no quiere nadie. Hoy no dejo enlace para verlo que no me apetece. Es una putada que tenga que morir alguien en este tipo de fiestas, pero desgraciadamente ocurre
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Joder, pobre hombre, yo no me imagino irme de fiestas y no salir nunca de allí, en fin, descanse en paz  :nuse
  •  

Jason

Cita de: jescri en 07 de Julio de 2009, 10:44:54 PM
A mí esto no me gusta nada, es decir.... nada de nada   :bueno

Coño jescri, que son los encierros! Nada que ver con las corridas de después (de toros)  :burla

Y parece que tenemos un corredor!!! :sorpresa Jfr. Sach, suerte! Todos los años que llevo aquí y en mi vida he corrido ni correré uno solo. El factor suerte es bastante alto desde mi punto de vista.
Hoy ya se notaba que había más gente, así que atención al sábado y al domingo - que esto se pone de peña hasta arriba (insoportable) - y habrá hostias por pillar huecos.

Cita de: HispanO en 10 de Julio de 2009, 01:26:03 PM
Qué barbaridad. Eso es precisamente lo que no quiere nadie. Hoy no dejo enlace para verlo que no me apetece. Es una putada que tenga que morir alguien en este tipo de fiestas, pero desgraciadamente ocurre

He visto el de cuatro por internet un par de veces y no logro ver la cornada.

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Julio de 2009, 05:08:56 PM
Lo que me sorprendió es que a las 7 de la mañana que empezaron a retransmitir desde Cuatro, ya estaba la plaza medio llena y las calles a rebosar de gente (la mitad medio borrachos xD). Repito, eran las 7 de la mañana :obacion

Se te recetan un par de días de Sanfermines urgentemente por vía intravenosa por diossss!!! :burla
  •  

~ΣDU~

#25


  •  

~ΣDU~

Un 5º encierro en general limpio -dentro de lo que cabe- y rápido. Lo malo llegó cuando, desde la cuesta de Santo Domingo, un toro se quedó rezagado junto con dos cabestros y ha ocasionado algún que otro problemilla al final (sobre todo con un joven que se ha cebado bien :S)

Joer, se te pone el corazón a mil por hora y eso que el espectador está desde su casa sentado en el sillón :ko


  •  

IsMAeL

Que lástima lo del joven , las imágenes de cuando está en el suelo y lo están ayudando son muy fuertes  :triste ... pero ahí quería andar el  :deses

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Sexto encierro y se teme lo peor :triste

Un toro rezagado se ha cebado con un mozo en el callejón de la plaza y la sangre que le emanaba ha sido tremendo :triste

Han dado el parte y lamentablemente ha habido dos cornadas en el cuello, otras dos en el pecho, hay uno inconsciente por un traumatismo craneal, etc. Una puta carniceria esto de los encierros :deses


  •  

tracyhepburn

A mi se me ha puesto un cuerpo!! con el mozo del callejón, además de las dos cornadas, de da unos meneos de la leche. Le coge como si fuera un muñeco. ¡¡Uf!! Esperemos que quede en un susto.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •