Cuartos II, 'CdC 2005' - 'Old Boy' Vs. 'Saw'

Iniciado por jorgerll, 15 de Enero de 2006, 06:33:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Old Boy Vs Saw

Old Boy
5 (27.8%)
Saw
13 (72.2%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 19 de Enero de 2006, 05:38:55 PM

reporter

Cita de: mpgicu en 18 de Enero de 2006, 06:07:47 PM
Cita de: reporter en 18 de Enero de 2006, 06:01:59 PM
Cita de: dalai en 18 de Enero de 2006, 08:47:37 AM
Cita de: reporter en 17 de Enero de 2006, 11:50:44 PM
X favor, hagamos eso serio. Se deberian ver las DOS pelis para votar, os lo pido x favor. Aunq 'Saw' me gusto muxo, mi voto es sin dudarlo para 'Oldboy', una d esas joyas q dsgraciadamnte aparece muuuy poco frecuentemnte.
Es serio hacer competir a Million Dollar Baby con Constantine?

Menos serie es comntar una peli sin haberla visto... :ko

Nuse, creo q bastaaante gnte ha votao x 'Saw' sin haber visto 'Oldboy', no lo veo justo, la vrdad.

Estoy con Reporter , ya que no voto en este post al no tener criterio por no haber visto las pelis, pos voto por REPORTERRRRRRRRRRRRRRR. jajajaja. va en serio eh  :obacion  :guiñar

Y yo voto x ti, eres muy grande :obacion :guiñar!
  •  

gicu

Mi idolo ha gastado unas teclas y se ha dirigido a mi  :vergüenza
jejeje, bueno grande.......  no,  normalita. Un beso  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

  •  

Dalai

Cita de: reporter en 18 de Enero de 2006, 06:01:59 PM
Menos serie es comntar una peli sin haberla visto... :ko

He hecho eso? no lo recuerdo. Símplemente he votado por una sin comentar ninguna reporter.

Jescri, SAW vs Million Dollar Baby?.....estoy por verla en original que la tengo en casa y no esperar a verla en español.

  •  

reporter

Cita de: dalai en 18 de Enero de 2006, 08:22:03 PM
Cita de: reporter en 18 de Enero de 2006, 06:01:59 PM
Menos serie es comntar una peli sin haberla visto... :ko

He hecho eso? no lo recuerdo. Símplemente he votado por una sin comentar ninguna reporter.

Y yo jamas he dixo q tu lo hicieras, solo he usao una frase tuya para introducir mi opnion, no he citao a nadie... :disimu
  •  

Dalai

me di por aludido reporter, pero me parece que os estais poniendo demasiado serios. Somos pocos, y si se ponen pelis que no vimos todos no podemos participar, y no deja de ser un juego. No es mejor que participemos todos?
  •  

jescri

Cita de: dalai en 18 de Enero de 2006, 08:22:03 PM
Jescri, SAW vs Million Dollar Baby?.....estoy por verla en original que la tengo en casa y no esperar a verla en español.



Para mí es que han sido las dos pelis del año, lo que pasa es que a SAW le doy mucho mérito porque fue una peli que hicieron como el que no quiere la cosa, con 1 millón de dólares y en 17 días. Además esta peli iba a salir directamente en DVD lo que pasa es que vieron que ahi había un material excelente y de ahí que al final la estrenaran en cines.

Todos los años suele haber una película revelación, en el 2004 fue "El Efecto Mariposa", y en el 2005 nadie puede competir en ese sentido con "Saw". Ah!, y si la ves en V.O. mucho mejor porque el doblaje de esta peli le hace perder un punto porque es patético  :deses
  •  

reporter

Todas las pelis d la copa stan en el emule y bit torrent. Las eliminatorias duran dias antes d cerrarse, yo creo q hay tiempo pa bajarselas, alkilarlas o comprarlas, para q asi todos podamos participar. Esta es para mi la gracia d ste torneo, q si alguna d las pelis finalistas no la has visto, pos ahora hay alicientes pa verlas. Es lo q hice yo al saber las finalistas: antes d la primera eliminatoria le pedi a un amigo q me pasara 'Constantine' pa poder votar bien posteriormnte. Nuse, yo me tome la molestia y os aseguro q no me mori. Es mas, siempre se agradece ver una nueva peli, sea mala o buena :guiñar.
  •  

Dalai

Dichoso tu que dispones de tiempo y ancho de banda para dedicarlo a eso :D.
  •  

reporter

Cita de: dalai en 18 de Enero de 2006, 09:09:27 PMDichoso tu que dispones de tiempo y ancho de banda para dedicarlo a eso :D.

Eso tmbn es cierto :D. :D. :D..
  •  

gicu

Cita de: reporter en 18 de Enero de 2006, 09:12:18 PM
Cita de: dalai en 18 de Enero de 2006, 09:09:27 PMDichoso tu que dispones de tiempo y ancho de banda para dedicarlo a eso :D.

Eso tmbn es cierto :D. :D. :D..

jo que envidia. :'(
que si acabais bien, asi, no llamo a athelas para que arbitre el paratido   :disimu .jajajajjaja

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: mpgicu en 18 de Enero de 2006, 09:24:53 PMque si acabais bien, asi, no llamo a athelas para que arbitre el paratido   :disimu .jajajajjaja

El choke d titanes dalai Vs. reporter es siempre encarnizado y carece d reglas... :malo
  •  

gicu

Cita de: reporter en 18 de Enero de 2006, 09:35:26 PM
Cita de: mpgicu en 18 de Enero de 2006, 09:24:53 PMque si acabais bien, asi, no llamo a athelas para que arbitre el paratido   :disimu .jajajajjaja

El choke d titanes dalai Vs. reporter es siempre encarnizado y carece d reglas... :malo

Vale vale, así me quedo más tranquila  :alegre :alegre
Encarnizada y sin reglas.  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

#43
Menos mal que me he librao  :disimu :disimu :disimu

Y la bruja que no meta cizaña  :burla :burla :burla

PD. Yo no haber votado porque yo no haber visto ninguna de las dos  :bueno

              
  •  

[Sigma]

película?? dios q es eso?? hace tanto tiempo q no dispongo d tiempo material pa poder ver una q se m ha olvidado lo q es!! q ganas d star libre, m voy pegar los días pegada a la tele!!!!!




  •