Cuartos I, 'CdC 2005' - 'Constantine' Vs. 'Million Dollar Baby'

Iniciado por jorgerll, 15 de Enero de 2006, 06:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine Vs Million Dollar Baby

Constantine
Million Dollar Baby

jorgerll

  •  

Morfeo

Yo, solo por llevar la contraria a la mayoria elijo Constantine  :D.
  •  

jescri

  •  

reporter

Hmmm, no stoy muy deacuerdo con ese sistema d Cuartos. Pro weno, sta claro q me qdo con 'Million Dollar Baby'. Es como comparar 'Ciudadano Kane' con 'Street Fighter, la última batalla'.
  •  

NeoLink

Cita de: reporter en 15 de Enero de 2006, 08:04:29 PM
Hmmm, no stoy muy deacuerdo con ese sistema d Cuartos. Pro weno, sta claro q me qdo con 'Million Dollar Baby'. Es como comparar 'Ciudadano Kane' con 'Street Fighter, la última batalla'.

weno ewno tp es para tanto ome, yo me quedo sin duda con milion dallar baby


  •  

jescri

#5
Cita de: reporter en 15 de Enero de 2006, 08:04:29 PM
Hmmm, no stoy muy deacuerdo con ese sistema d Cuartos. Pro weno, sta claro q me qdo con 'Million Dollar Baby'. Es como comparar 'Ciudadano Kane' con 'Street Fighter, la última batalla'.

Por qué compi?  :nuse

  •  

jorgerll

Al final creo que se hizo a sorteo, este es bastante claro pero el resto de eliminatorias no parecen tanto. :guiñar
  •  

Amármol

en esta no hay color

million dollar baby
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 15 de Enero de 2006, 08:04:29 PM
Hmmm, no stoy muy deacuerdo con ese sistema d Cuartos. Pro weno, sta claro q me qdo con 'Million Dollar Baby'. Es como comparar 'Ciudadano Kane' con 'Street Fighter, la última batalla'.

Bueno se hizo sorteo, para que las eliminatorias fueran a azar, tampoco creo que pase nada, si no mola el año que viene se piensa otra cosa. Mi voto para Million Dollar Baby.
  •  

reporter

Hehe, trankis, si tampoco me parece dl todo mal (es mas, mpiezo a verle el nkanto a eso d los playoffs :D.).
  •  

kenyonmartin

Constantine pa ke se lleve algun votillo ejej

  •  

Trihia

Constantine me encanto, pero en honor a la verdad es mejor pelicula million dollar baby...mi voto para esta ultima :alegre

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

reporter

Joooder, ya os vale a todos!!! Pq siempre me toca a mi hacer los comentarios d moñas :D.?? Lo digo por el cartel, q se scribe (si no me ekivoco) 'Million Dollar Baby' (con doble 'l' en Dollar). Q nadie se lo tome a mal, pro esq en algunas cosas soy un pelin perfeccionista :D..
  •  

Trihia

Cita de: reporter en 15 de Enero de 2006, 10:25:23 PM
Joooder, ya os vale a todos!!! Pq siempre me toca a mi hacer los comentarios d moñas :D.?? Lo digo por el cartel, q se scribe (si no me ekivoco) 'Million Dollar Baby' (con doble 'l' en Dollar). Q nadie se lo tome a mal, pro esq en algunas cosas soy un pelin perfeccionista :D..

jajja pues si q eres un poco moñas.. :burla

na, fuera de bromas, la verdad q nunca me habia fijao, de siempre di x supuesto q era con "l" simple.. :D.

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

porti

Para mi no hay color en esta eliminatoria.Million Dollar Baby, con doble ll pa que no me riña reporter  :alegre, es mucho mejor película pero de largo.

  •