¡¡¡¡Felicidades alpope72!!!!

Iniciado por princesadelguisante, 06 de Julio de 2009, 09:50:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante



Querida forera alpope72, te deseo que pases un cumpleaños ¡¡de cine!! y que sigas disfrutando de los clásicos tanto como yo. Que no se te olvide soplar todas las velas y pedir un deseo  :guiñar

El único regalito que se me ocurre:


¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!




  •  

IsMAeL

Cuanto cumpleañero en estos días  Muchas Felicidades alpope72  :cerveza:guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

elbombardero

Cumpleaños de una "clásica", pues que sea enhorabuena.

¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades Alpope!!!!!!


:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Vaya fotico    :mmm

Felicidades compi   :sonreir
  •  

Señor Lobo

Muchas felicidades alpope !!! Si no te gusta la Escarlata que te ha regalado la princesa no hay problema, que ya me la quedo yo  :poss

Menos mal que algunos estáis al tanto de los cumpleaños, que a mí se me pasan todos  :disimu
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

tracyhepburn

#9


                              ¡Muchas Felicidades alpope! Pásalo muy bien.




                                 


Te dejo esta foto. La idea me la dió Princesa  :guiñar.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Guevara

Sé que ahora con lo de tus abuelos no puedes zascandilear más tiempo por aquí, pero te deseo todo lo mejor para este "nuevo año" y espero tenerte por los clásicos como antes cuanto antes.

Muchas feclicidades, compi.

:cumple
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Schillinger

Felicidades con un día de retraso, Alpope :guiñar
  •  

ÁngelNeg

Perdón tambén por el retraso... muchas felicidades!!! ojalá la hayas pasado súper... :guay
  •