Cuadro de Eliminatorias - 'Copa de Cine 2005 (E7A)'

Iniciado por jorgerll, 15 de Enero de 2006, 06:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

  •  

porti

Yo ya me la bajé por la mula, a ver si el finde la veo  :palomitas

  •  

Morfeo

He pensado q cuando termine esta copa, q va a ganar Million Dollar Baby  :D., podriamos hacer lo mismo pero con las peores peliculas del 2005. A ver q os parece  :adios
  •  

porti

Cita de: Morfeo en 30 de Enero de 2006, 07:14:04 AM
He pensado q cuando termine esta copa, q va a ganar Million Dollar Baby  :D., podriamos hacer lo mismo pero con las peores peliculas del 2005. A ver q os parece  :adios
A mi me gusta la idea, no va a ser solo hablar de las buenas películas.Yo secundo la moción jeje

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Por mi OK, a ver que nombre le ponemos, id pensando  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 30 de Enero de 2006, 12:51:57 PM
Por mi OK, a ver que nombre le ponemos, id pensando  :bueno

Me encargo yo de la copa¿? La hacemos Iugal con eliminatorias y tooo eso¿?
  •  

jescri

OK pero yo creo que esta la podemos hacer en el foro y ya ta. Una encuesta más sencilla sin elimatorias, si acaso luego publicar en la web la peor peli y listo  :guay

Podemos hacerlo igual que las otras encuestas, ponemos las 3 que nos han parecido peores y luego entre las que más votos obtengan hacemos la final.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 30 de Enero de 2006, 04:48:37 PM
OK pero yo creo que esta la podemos hacer en el foro y ya ta. Una encuesta más sencilla sin elimatorias, si acaso luego publicar en la web la peor peli y listo  :guay

Podemos hacerlo igual que las otras encuestas, ponemos las 3 que nos han parecido peores y luego entre las que más votos obtengan hacemos la final.

Ta bien ejejeje
  •  

jorgerll

"Patata de cine 2005"

Yo lo haría como ésta, si tal sin publicar en la web más que las semis y la final, total no da muxo trabajo y será divertido. :D. :D.
  •  

Morfeo

Yo tb prefiero hacerla como esta, con eliminatorias y demas q mola mas. Ademas 3 son muy pocas con toas las pelis malas q han llegado este año a las pantallas
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Bueno como ayer era el ultimo dia de votaciones y porl os problemas que se tuvieron dejo la encuesta de la final un dia mas.
  •  

MoJoStYk

diooooos OLDBOY vs SAW joder esa si que va a ser buena. Yo me quedo con OLDBOY la verdad es MUY buena sin quitarle meritos a SAW(que por cierto vi ayer y teneis en esta misma seccion un post mio poniendola de 10) pero contra OLDBOY no hay rival
  •  

jorgerll

Old Boy Vs Saw

En las votaciones ganó Saw, probablemente porque más peña la había visto.  :mmm
  •