Tour de Francia 2009

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Julio de 2009, 05:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Pifia monumental de la organización del Tour, que ha puesto el himno danés en vez del español en el momento en que Contador estaba en lo alto del podium.


Claro, es que como hace tanto tiempo que no gana un español el Tour y la victoria de Contador ha sido tan imprevista, no tenían ningún el himno a mano  :bueno
  •  

Ludovicum

No me extranó nada cuando no sonó el himno español, bochornosa su actitud. Deberían estar más atentos en el penoso trabajo de los franceses este año.


  •  

Drek

A no ser que los franceses lo hayan hecho aposta... porque no soportan a los españoles en ciclismo. xD
  •  

Ludovicum

Cita de: Drek en 27 de Julio de 2009, 12:05:59 AM
A no ser que los franceses lo hayan hecho aposta... porque no soportan a los españoles en ciclismo. xD

Y en tenis, y en...


  •  

El Nota

Me encanta ver a los españoles ganando a los franceses en todos los torneos que organizan.
  •  

replicante

Cita de: El Nota en 27 de Julio de 2009, 10:46:58 AM
Me encanta ver a los españoles ganando a los franceses en todos los torneos que organizan.

Sí, Nota; además me temo que a este español los van a tener que aguantar unos cuantos años más. Para mí que gana 12 o 13 Tours de Francia. Tiene 26 , imagínate hasta los 36 o 37 ganando a tour por año
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Cita de: HispanO en 27 de Julio de 2009, 02:01:04 PM
Cita de: El Nota en 27 de Julio de 2009, 10:46:58 AM
Me encanta ver a los españoles ganando a los franceses en todos los torneos que organizan.

Sí, Nota; además me temo que a este español los van a tener que aguantar unos cuantos años más. Para mí que gana 12 o 13 Tours de Francia. Tiene 26 , imagínate hasta los 36 o 37 ganando a tour por año

:ein

A dónde vas Hispano jaja


  •  

El Nota

Tan exagerado no, pero 3 o 4 Tours más pueden caer :obacion
  •  

Ludovicum

Joder, 12 ó 13, ¡qué girada!


  •