Tour de Francia 2009

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Julio de 2009, 05:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

replicante

Como esté medianamente bien en Los Alpes Armstrong tiene el tour ganado; el equipo está para que gane él y no Contador; Bruynell le debe todo lo que es, y además es su amigo. Me huele a que como no ataque Contador por su cuenta, y con todo, lo tenga complicado para ganar. Además la última contrarreloj  beneficia algo más a Armstrong que a Contador, y si Contador no fuera con la suficiente ventaja, creo que esa contrarreloj se la terminaría llevando el americano.
 
     A confiar en las dotes de escalador de Contador y a que su equipo no vaya en su contra en la montaña si decide atacar
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Zátopek

Va a ser un pulso interesante entre Contador , Armstrong y un par de ellos más o tres, yo pondría a uno de los Schleck  a Cadel Evans y al alemán del Astana


                            La locomotora humana
  •  

Solo

Prepárate Armstrong!!!!   Llegan los Alpes. Entre Contador y nuestro tapado, el enorme Carlitos Sastre( un cliclista de los de la antigua escuela, más duro que los clavos de Cristo)te van a exprimir hasta que te quedes extenuado    :bueno
  •  

replicante

Cita de: Replicante Nexus6 en 16 de Julio de 2009, 08:02:43 PM
Prepárate Armstrong!!!!   Llegan los Alpes. Entre Contador y nuestro tapado, el enorme Carlitos Sastre( un cliclista de los de la antigua escuela, más duro que los clavos de Cristo)te van a exprimir hasta que te quedes extenuado    :bueno


:guay    :obacion    :tititi    :guitarra
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Solo

La etapa de hoy viernes promete. Apuesto a que Sastre hoy la arma y beneficia a Contador. Ese es mi pronóstico
  •  

replicante

Vaya sensación de ligereza y potencia de Contador subiendo!!   :guay
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Y yo me perdí la etapa :deses

Latigazo del de Pinto :obacion Ojalá que Lance meta el hachazo en Mont Ventoux el sábado y haya emoción :bueno


  •  

Zátopek

Nos va a pasar lo mismo con Contador que con Nadal(aunque no sea este el momento más adecuado para decirlo pues Nadal acaba de perder hace muy poco el número 1 de la ATP): nos vamos a acostumbrar a verlo ganar y esto se nos va a hacer algo aburrido. Aunque prefiero esto a no que no gane, está claro 


                            La locomotora humana
  •  

~ΣDU~

Tercera victoria de etapa de los nuestros :guay

Por fin el Euskaltel rompe con la mala suerte y Astarloza les ha dado el triunfo de etapa. Muy mal Evans y Menchov, madre mía...


  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Julio de 2009, 05:38:26 PM
Tercera victoria de etapa de los nuestros :guay

Por fin el Euskaltel rompe con la mala suerte y Astarloza les ha dado el triunfo de etapa. Muy mal Evans y Menchov, madre mía...

Muy bien Astarloza y fenomenal la remontada de Armstrong en el último puerto. Con la edad que tiene sigue siendo un superclase.

:obacion :obacion
  •  

Ludovicum

Espectáculo puro el de hoy y con ganador español. La etapa de mañana es ideal para escapados y puede haber algún ataque de los gallitos (digo yo que sea algún Schleck porque tienen la boca muy grande).

Y como espectáculo final la del sábado. Aún así la de mañana y la del sábado no van a remontar este Tour descafeinado, por ciclistas (los favoritos salvo Contador no han dado la talla) y por la organización del trayecto.


  •  

Zátopek

Armstrong es un capullo manipulador, como su jefe y colega Bruynel, pero hay que reconocer que es un gran ciclista. La exhibición de ayer con 38 tacos sólo la pueden hacer los grandes. Un +1 para ti, Armstrong. Dime dónde te lo apunto, si quieres en tu nalga derecha   :bueno


                            La locomotora humana
  •  

~ΣDU~

Ganó Andy Schleck en un pequeño sprint con su hermano y Contador. No sé yo si estaba pactado como decía Carlos de Andrés...

Lance pierde dos minutos y cuarto más frente  Contador y mañana una crono de 40 km.


  •  

Michael Myers

Gran tour de Alberto Contador y Lance Armstrong. Los hermanos Schleck también están rindiendo a un nivel muy alto.
Hoy he sentido pena por Kloden cuando se ha rezagado...y mañana la contrarreloj.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Kloden me dio pena pero era un lastre para Contador que tiene toda la pinta de que le regalé la etapa a Frank por tirar de él y su hermano al final de la etapa.


  •