Tour de Francia 2009

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Julio de 2009, 05:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Tour de Francia 2009





EQUIPOS:




RECORRIDO:




PALMARÉS: (10 últimas ediciones)



Fuente: MARCA.com


LOS FAVORITOS POR LA GENERAL:

De los nuestros, Contador y Sastre tienen bastantes posibilidades después de haber ganado anteriormente la ronda gala. Con Pereiro no he contado nunca. Ojo también con Cadel Evans, Menchov, Leipheimer y al propio Armstrong, que ya se está viendo en el prólogo que no ha venido a Francia de paseo.



  •  

Michael Myers

Veremos donde queda Armstrong en la etapa de hoy, porque ya hay varios ciclistas que han superado el tiempo del estadounidense.

Crítica constructiva: con tinypic puedes reducir las imágenes que has publicado en el primer mensaje y así no descuadrar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Tiempazo de Cancellara :obacion Palo de los gordos par Menchov :flipando. Contador es segundo transmitiendo buenas sensaciones.


  •  

Michael Myers

Cancellara ha hecho una gran etapa, al igual que Contador. Y Armstrong, 10º. Buen puesto para Lance.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Por cierto, Sastre no salió con el maillot amarillo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

replicante

Lo del Bruynel y Contador es escandaloso; dice que es el líder y se comporta como si el líder fuese Armstrong. Le deberá muchas cosas. Hay que tener caradura para madar tirar a los de su equipo cuando el líder(en teoría)del equipo estaba detrás. Quería ver yo si mandaría tirar a su equipo si fuese Contador el que estuviese delante y Armstrong detrás. No lo creo. Bruynel   :abajo
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Lo del Astana es de vergüenza... :abajo

Cavendish gana de nuevo la etapa pero lo más interesante está en Contador, Armstrong y compañía...



  •  

IsMAeL

Armstrong está de regreso y acechando al primer lugar  :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

replicante

Cita de: ismael03 en 08 de Julio de 2009, 03:32:33 AM
Armstrong está de regreso y acechando al primer lugar  :guay

Ismael tu quién quieres que gane el tour: Aramstrong o Contador?(De ganarlo alguno de estos dos, que hay algún que otro favorito más)
- No sólo ve películas, se las come
  •  

IsMAeL

Armstrong para que su récord de victorias crezca aún mas  :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Latigazo de Voeckler a falta de 5 km. después de estar casi toda la etapa escapado junto a otros cinco.

Esto demuestra que algunas etapas en llano tienen emoción y más cuando el viento hace cortes en el pelotón.


  •  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Julio de 2009, 09:38:23 PM
Latigazo de Voeckler a falta de 5 km. después de estar casi toda la etapa escapado junto a otros cinco.

Esto demuestra que algunas etapas en llano tienen emoción y más cuando el viento hace cortes en el pelotón.

Emoción va a tener cuando lleguen a un sitio parecido a este:







- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Enhorabuena al tal Feillu por la merecida etapa y a Contador porque por un par de segundos se vestirá de amarillo :obacion


  •  

Solo

Vaya tostón de etapa. A ver si en los alpes nos ofrecen más espectáculo y Contador se distancia 
  •  

Señor Lobo


Decepción y tostón en las etapas pirenáicas. Yo no sé si es que el Astana está dando miedo a los rivales y no se atreven a atacar o es que nadie se cree que pueda ganar este tour excepto Armstrong y Contador.

Creo que a Contador le perjudica el que apenas haya movimiento. A no ser que se salte las tácticas de equipo va a tener complicado sacar mucho tiempo en la montaña y en las cronos Armstrong es muy peligroso, a pesar que Contador está también muy fuerte en este tipo de etapas.

  •