Tour de Francia 2009

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Julio de 2009, 05:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

El ataque de Contador ha sido un mal movimiento, no sé si por que Alberto se ha precipitado o el equipo no se ha coordinado bien. Un par de minutos antes Kloden y él han estado hablando así que me imagino que sí que estarían de acuerdo en lo del ataque. De todas formas, viendo cómo se ha hundido Kloden, que al final casi ni podía seguir en la bajada, dudo que hubiera aguantado a los Schleck en la última cima.

Por cierto, no sé si sabíais pero Armstrong tiene cuenta en twitter donde suele dejar sus comentarios post-jornada: http://twitter.com/lancearmstrong . Por los que pone hoy, parece que no le ha gustado mucho la actuación de Contador.

Lo de Armstrong tiene mucho mérito pero es un hipócrita de tomo y lomo. ¿Acaso cuando él corría se preocupaba de cómo quedaban los compañeros de equipo? El se dedicaba a machacar teniendo a todo el equipo corriendo para él mientras este año ni Kloden ni él han trabajado para Contador (más bien al contrario) cuando estaba claro quién era el líder del equipo. Sigue siendo un gran corredor pero debería darse cuenta de que a día de hoy ya no es el número uno.
  •  

Zátopek

Qué putada, Lobo. Por qué no habré aprendido inglés en el cole. Seguramente porque era un vago


                            La locomotora humana
  •  

Ludovicum

Y me apuesto mil durillos a que Armstrong corre el año que viene el Tour con Johan Bruynel, no en Astaná claro, que ya lo dijeron. Asi pretenden dar por el culín a Contador, que este añlo no han podido.


  •  

Solo

Cita de: Ludovicum en 23 de Julio de 2009, 03:03:48 AM
Y me apuesto mil durillos a que Armstrong corre el año que viene el Tour con Johan Bruynel, no en Astaná claro, que ya lo dijeron. Asi pretenden dar por el culín a Contador, que este añlo no han podido.

Si este año no pudieron, el que viene menos. Eso de que no venía preparado Armstrong este año son tonterías, además el próximo ya tendrá 39 y Contador se irá acercando  a su mejor momento, que en ciclismo son los 30 o así 
  •  

Señor Lobo

Cita de: Ludovicum en 23 de Julio de 2009, 03:03:48 AM
Y me apuesto mil durillos a que Armstrong corre el año que viene el Tour con Johan Bruynel, no en Astaná claro, que ya lo dijeron. Asi pretenden dar por el culín a Contador, que este añlo no han podido.

Eso es al menos lo que ha dicho Armstrong, que están buscando patrocinador para crear un equipo americano con Bruynel de entrenador, que sin él no corre.

Todo eso que está diciendo Armstrong de que el año que viene se va a preparar mejor y que si Contador estuviera en otro equipo le habría atacado en sus momentos débiles (que no sé cuales serán esos momentos débiles, más aún teniendo en cuenta que en la única ocasión en que Contador se ha despistado aprovechó para sacarle tiempo) lo veo más como una operación de marketing de cara a venderse a los posibles patrocinadores del año que viene.
  •  

~ΣDU~

Sensacional Contador :obacion :obacion :obacion

Ganó la crono y va enfilado a por su segundo Tour.


  •  

Michael Myers

Excelente contrarreloj de Contador. Cuando vi la diferencia con el segundo clasificado en el primer punto de control de la etapa ya estaba de esta manera  :flipando
Teóricamente, este Tour ya tiene dueño.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

richardgame

Es un crack contador, indudable, para que voy a repetirlo mas veces.

Eso si, quiero dejar aqui mi simple opinion sobre Sastre: LLORON!!!

Juego MMORPG por navegador www.soulheroes.com
  •  

replicante

Cita de: richardgame en 24 de Julio de 2009, 04:58:17 PM
Es un crack contador, indudable, para que voy a repetirlo mas veces.

Eso si, quiero dejar aquí mi simple opinion sobre Sastre: LLORON!!!

La verdad es que sí; me llevé un desencanto con las palabras de Sastre. Para mí el motivo por el que dijo todo eso fue simplemente celos, puros y duros.
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

Aunque también es cierto que somos humanos y nos equivocamos, y por celos a veces se cometen estupideces; lo que ocurre es que no oí ninguna rectificación por su parte, como hizo Obama con el tema del negro y el poli( poli malo, poli bueno   :bueno
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Michael Myers

No ha ocurrido ese espectáculo que, teóricamente iba a ocurrir hoy en la etapa.  :pregunta Personalmente, una etapa normal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 25 de Julio de 2009, 06:12:57 PM
No ha ocurrido ese espectáculo que, teóricamente iba a ocurrir hoy en la etapa.  :pregunta Personalmente, una etapa normal.

Pues a mí me ha gustado. Todos queríamos que en este tipo de etapas se decidiese el maillot amarillo, pero al menos se ha hecho un amago de luchar por la 3ª plaza por parte de Fränk Schleck y L. Armstrong. Además Pellizotti a punto ha estado de ganar la etapa (se merecía alguna) y ésta ha sido para un español, mejor que mejor.

Así en general, comentar que una pena que no hubiese más llegadas en alto en esta mierda de trazado así como la etapa del Tourmalet que fue más de lo mismo o por no hablar de los perdigonazos, la rajada de Sastre, el accidente mortal a esa señora y los casos de EPO... pero bueno no todo va a ser negativo: cuatro victorias de etapa de los nuestros, Lance el año que viene lo dará todo y Alberto que se hace con su segundo Tour.


  •  

Zátopek

Se notaba que Contador iba a medio gas y con diesel calefacción que para esos motores tan buenos funciona igual


                            La locomotora humana
  •  

Ludovicum

Cita de: richardgame en 24 de Julio de 2009, 04:58:17 PM
Sastre: LLORON!!!

Sastre tiene más razón que un santo y le defenderé a muerte.


  •  

Señor Lobo

Sastre ha reconocido que se equivocó con sus declaraciones del otro día en una nota publicada en varios periódicos:

Citar
Dicen que rectificar es de sabios, pero no es la sabiduría la que me lleva a pedir disculpas de algunos errores cometidos durante este Tour, sino el reconocimiento de la propia equivocación.

Por distintas circunstancias y pese a creer haber llegado a la salida en la mejor condición física y anímica, la verdad es que desde el principio noté que algo fallaba, que las cosas no iban como esperaba. Traté de sobreponerme a la situación y quizá cometí el error de encerrarme demasiado en mí y descargar contra otros mi malestar.

En ese adverso estado anímico, cometí el error de atender a los medios de comunicación en la rueda de prensa convocada por el equipo en el segundo día de descanso, vertiendo en ella algunas opiniones poco afortunadas.

Independientemente de la opinión profesional que pueda tener de cada periodista, cometí el error de generalizar en mis críticas, cuando no todos los periodistas, como tampoco todos los ciclistas, son iguales. Son muchos los profesionales y los medios que han tenido siempre, especialmente durante y después de mi victoria en el Tour 2008, un trato correcto, cuando no exquisito, hacia mí.
Tampoco creo que mi actitud hacia mis compañeros de equipo y hacia mis auxiliares haya sido la correcta, porque se han esforzado en ayudarme y yo no siempre he estado abierto a recibir esa ayuda. Espero haber aprendido de esta situación para que no se repita.

Por todo ello, y superada la situación anímica en la que me he encontrado sumido estas últimas semanas, quiero pedir disculpas públicas, independientemente de las que pida en privado, a los profesionales de la información, a mis compañeros de equipo y a todos los aficionados a los que haya podido defraudar.
:obacion
  •