Around the Bend

Iniciado por Don Vito, 15 de Enero de 2006, 01:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Don Vito


Dirección:Jordan Roberts
Interpretes:Michael Caine, Cristopher Walken, Josh Lucas, Jonah Bobo

La ruta del pollo frito...

Muy buena pelicula, que trata con un ligero toque de humor las relaciones familiares y los vinculos que estos a veces se rompen y nunca se arreglan, o no hacemos nada para arreglar; Lo primero que llama la atencion son las actuaciones y la humildad con la que esta rodada esta cinta,Michael Caine no es que aparezca mucho pero el tramo inicial de la pelicula en el que sale es bastante bueno y quizas una de las partes mas comicas de la pelicula,esta pelicula paso totalmente desapercibida por las taquillas,a pesar de las muy buenas criticas que obtuvo, es una de esas cintas que alquilas y cuando las ves te arrepientes de no haberla visto antes.

No estamos hablando de una obra maestra, pero si de una pelicula con muy buenas intenciones, no termina de equilibrarse la balanza entre humor y drama, pero en mi opinion, cada uno podra tomarla como quiera, desde el punto de vista que el espectador vea mas optimo.No quiero desvelaros nada de la trama de la pelicula, es mas,os recomiendo que no leais ninguna sipnosis, solo os dire que trata sobre las relaciones familiares y los vinculos que estos nos unen, es mejor que vayais descubriendo las cosas segun marcha la pelicula y que nadie os diga lo que va a pasar,y despues ,pues bueno, quizas penseis en dar un abrazo a ese amigo o familiar con el que hace años que no te hablas y que ya va siendo hora de hacer las paces... :guiñar

Valoración: 8/10

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

Vi esta peli en su día y no terminó de convencereme. Supongo que será porque tiene un principio un tanto dubitativo y yo me suelo desconectar de las pelis cuando no les cojo el gusto desde el principio  :nuse
  •