¡¡¡ Felicidades a Xema por los dos patitos !!!!

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Julio de 2009, 03:00:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Pues eso, ¡Felicidades Xema! :cumple :cumple

Ya sabes, lo de siempre en estos casos: tómate unas birras a nuestra salud, que sean muchos más años los que te veamos por aquí y que apliques todo el día la dieta del cucurucho xD

:adios


  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

NeoLink



  •  

gicu

Xema, ¡¡¡¡Felíz día y resto de año nuevo ¡¡  :guay
:beso
:flores2

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

ZesT

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ MUCHAS FELICIDADES ! ! ! ! !

                                                 :cumple
  •  

Schillinger

  •  

Mai

 MUCHAS FELICIDADES !!! :cumple :cumple

Pásalo  a lo grande !! :tititi 


http://www.youtube.com/v/m92t5Dwj4MM&hl=es&fs=1

Y vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :beso




"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

reporter

Nuestra enciclopedia d LOST se hace mayor :D. :obacion!!! Q lo pases d puta mdre, compi, y q sean muchos más!!!

:tititi
  •  

Jason

Muchas Felicidades Xema!  :sonreir

Móntate una fiestita...


  •  

Carlxs

  •  

Krimhild

Felicidades!!!!!!! Pásalo muy bien y a disfrutar del finde!!! :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

IsMAeL

Grande Xema Muchas Felicidades  :guay  Ojalá regreses antes que la 6a temporada de Lost  :sonreir

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

ÁngelNeg

  •