Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios

Iniciado por Jalex, 02 de Julio de 2009, 08:18:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Chester en 10 de Julio de 2009, 08:31:45 PM
Yo fui a verla con mi novia ke es fan de peliculas de este tipo, y la verdad es que no sali decepcionado, pese a que soy dificil de carcajada, admito que alguna me robo, por ejemplo, en la escena de los gases.

Creo que es mejor que la segunda, se la han currado :7/10

¡¡¡ Coño, Chester !!! :sorpresa :sorpresa :sorpresa

A mí no me corre prisa verla en cine, pero espero pasármelo pipa cuando llegue el momento :guiñar


  •  

Josemi19

Yo la he visto esta mañana y me ha gustado mucho. Se puede decir que es entretenida tanto para mayores como para pequeños (yo estoy en un punto intermedio jajaja).
  •  

El Nota

A mi me parece que la fórmula ya está acabada, ligeramente mejor que la segunda pero tampoco es nada del otro mundo
  •  

Erendil

A ver si la consigo ver algun dia de estos yo, pero no encuentro a nadie que quiera venir ...
Spoiler
ejem ejem edu ejem
[close]
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Ludovicum

Entre los niños que no paraban de gritar en la sala, que la peli me parece la más simplona de las tres y con escenas para niños (yo no me reía) mi nota será de 4,5. Y que conste que me estrené viendo una peli en 3D, que sube el cahé, pero ni por esas.

Lo gracioso fue que Eduardo no la podía ver en 3D porque dice él que solo ve por un ojo jajajaja.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 14 de Julio de 2009, 12:06:30 AM
Lo gracioso fue que Eduardo no la podía ver en 3D porque dice él que solo ve por un ojo jajajaja.

Y no eran cosas mías :disimu

http://www.opticayvision.es/peliculas-en-3d-un-mal-invento-para-los-%E2%80%9Cojos-vagos%E2%80%9D

Pues yo aún viéndola "rara" y desenfocada me ha gustado. La escena del precipicio de la risa fue tremenda jajaja. Está entretenida aunque eso de que haya dinosaurios después de la última edad de hielo... Además de que ésta se derritió en la 2ª peli ¿no?

Bueno, en general entretiene bastante aunque sí que al ser la 3ª parte, me esperaba un pelín más de calidad humorística y no tanta "moñada". Un 5.50/10


  •  

Erendil

Pues yo me rei, con Edu, con los niños y con la peli. Si que es verdad que se ha vuelto muy infantil, no me gusto ni por asomo tanto como las anteriores 2.
estoy con Edu, mi nota: 5,5
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Guevara

Me he pasado un rato muy entretenido viéndola.

Me encantó la primera y no me gustó nada la segunda, por lo que tuve claro que ésta era para verla en casa, incluso con el 3D. De modo que la he visto en 2D, sin gran pantalla y sin sonido bestial, pero eso sí, baratita, cómodamente repantingado y picando algo que no fuera palomitas cuyas "cáscaras" se te meten entre los dientes y luego te dan una sed horrorosa. Eso siempre le da puntos a una película  :poss

Es cierto que la excusa argumental se la sacan de la manga y que la sorpresa inicial que proporcionaba la primera de la saga ya no está, pero aún así he encontrado varios momentos muy divertidos. Ayer los críos se los pasaron pipa y los mayores también encontramos algunas escenas y frases que los peques no entendían y a nosotros nos hacían gracia. Dura 90 minutos pero a mí me parecieron un rato. Claro que yo, excepto si son un auténtico coña_o, con las de animación disfruto como un enano. Eso sí, con la mayoría no me gasto la pasta en cine y me las veo en casa.

A ésta le voy a plantar 3 estrellitas y, recordad la cuarta regla: El que tenga problemas de gases, que vaya al final de la fila...

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Wanchope

#23
La primera me gustó aunque no aguanta bien el paso de los años (que revelan que es una cinta algo más flojita de lo que se la recuerda), y la segunda me entretuvo pero no guardo un recuerdo lo suficientemente bueno como para volver a verla ya que no me entusiasmó para nada. Por eso, la tercera es la que me ha parecido la más entretenida y lograda de las tres entregas. Aunque carezca del fondo de las producciones de Pixar es tremendamente efectiva y simpática, y su visionado es un visto y no visto.

Vale que se le pueden achacar algun que otro defecto (el excesivo protagonismo y dependencia de Buck, por ejemplo) pero su relativamente simpleza es compensada con un ritmo notable, su falta de pretensiones y su simpatía para todas las edades. Es una de esas películas que nada ofende, y que si uno se deja llevar sin darle mucho a la cabeza disfrutará como un enano.

Ale, un 7, que casi en contra de mi voluntad me mantuvo despierto hasta el final.  :alegre



Pd: ¿por qué DreamWorks tiene tanto éxito en taquilla si da la sensación de que, intentos independientes al margen, es la que peor cine animado realiza dentro de la industria norteamericana?  
  •  

Turbolover1984

Aunque lejano, creo tener buen recuerdo de las dos primeras, sobretodo de la que inició la saga. Pero me da la sensación que desde que aquella vio la luz (aunque había ya alguna antes con una fórmula similar) se ha abusado en la industria de forma exagerada de las películas de animales variopintos de aventuras con los típicos personajes y roles estereotipados y han quemado el registro. El que nunca falta es el graciosete del grupo y en esta película no hay uno, sino unos cuantos.

A Sid ya sería hora de meterle una zapatilla en la boca porque resulta algo cansino. El que resulta un personaje bastante fresco e interesante es el garcho de Buck, aunque sin duda, el mejor de la película y los mejores puntazos de la misma vienen por parte de Scratte la ardilla, lo cual tampoco es muy alentador dado que es un personaje que empieza a cansar, pero salva el film de la quema, buscando para variar su preciada bellota, esta vez en medio de bailes y contoneos amorosos con una fémina.

Poco a destacar de una cinta que resulta simpática pero no graciosa, en medio de chistes y paridas recicladas y con excesivo toque ñoño en un hilo argumental agradable pero predecible y que gustará más bien a los más pequeños de la casa.

Tecnicamente nada que objetar, notable como las anteriores aunque por debajo de últimas producciones de otras compañías y se le nota que muchas cosas están hechas para su disfrute en 3D para los que la pudieran ver en el cine en su día en este formato.

Un 4.8
  •