Las peores muertes de la historia del cine

Iniciado por El Nota, 28 de Junio de 2009, 11:03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

No sé si hay tema sobre esto pero he mirado por ahí y me parece que no, si lo hay corregidme :bueno

Podéis poner las que queráis si recordáis alguna cutre, pero buscando buscando hace tiempo me encontré con unas bastante curiosas. No tienen desperdicio :palomitas


De Hard Ticket to Hawaii (1987)


En cuestión tenemos a dos chachos musculitos que van en un jeep y se encuentran con un skater asesino que hace el pino encima del monopatin, acto seguido se mete en otro coche, alcanzan al de los dos musculitos, lo pasan, y el skater pilla una muñeca hinchable a modo de escudo, una escopeta y zasca, les dispara. Estos dos cabreados, van a atropellarlo, el skater asesino sale volando y un musculman aprovecha para destrozarlo a bazookazos xDDD


De Shark Attack 3: Megalodon (2002)


Me cuesta creer que en el 2002 hagan este gran truño, ojo a los efectos especiales, dios mio, son aun peores que la anterior.
Aqui nos encontramos con que un barco se hunde y no hay salvavidas para todos. El machote se lo quita a una mujer, se tira al agua y el tiburon se lo come gustoso (ojo xD). Seguidamente, los que se creen supervivientes que estan en un bote, aparece de nuevo nuestro Shark y en un espectacular derroche de pasta, imaginacion y (d)efectos especiales se los zampa. Finalmente tambien acaba con el de la moto de agua. No tiene desperdicio xD


De Zombie Strippers (2008)


Este es gore, así que absteneos sensiblones/as, aun así es cojonudo :obacion


De La justicia del ninja (si es que existe)


Este es tan chorra que no hace falta ni comentarlo. Sale un ninja por una puerta, lanza un nosequé de esos de Naruto y pum! mata a un señor a camara lenta sospechosamente parecido al Fary xD
  •  

reporter

La del ninja es IM-PRECIONANTE, uno d los videos d obligado visionado en mi grupillo :D.. Esq además el colega q palma, con el shuriken en todo el pecho, cae con un gesto d "pero qué ha pasado aquí!? POR QUÉ!? qué coño t he hecho yo a ti!?" :D. :obacion.
  •  

jescri

Juas que fuertes xD, sobre todo la primera es de aúpa    :D.

La del tiburón ya la había visto (creo que la puse reporter en un post por ahí) pero las otras no   :guay
  •  

Señor Lobo

#3
La del tiburón también me sonaba haberla visto, pero sigue siendo buenísima  :alegre

La sobreactuación del clon del fary en la del ninja también  impresionante.

Otra recopilación más encontrada en youtube:

Spoiler

Con clips de:

Death scenes are from the following films:
Commando
Silent Night, Deadly Night 2
The Toxic Avenger
The Toxic Avenger 2
Troll 2
Enter the Ninja
Big Trouble In Little China
Shark Attack 3

Parece que la del tiburón y la del ninja son clásicas en este tipo de recopilatorios  :poss
  •  

El Nota

Pues a mi el que más me gustaba era el primero, me eché unas risas xD
  •  

Jason

  •  

princesadelguisante

Aunque la escena en sí está muy bien rodada, nunca puedo quitarme de la cabeza la primera muerte de Frenesí, de Hitchcock, porque la forma de simular el estrangulamiento resulta un poco entre patética, graciosa y exagerada, aunque no lo he encontrado en vídeo, aquí os dejo una foto. Juzgad vosotros mismos.

  •  

reporter

  •  

cineasta

#8
La  de Zombie Stripper es a la vez descojonante y acojonante :D.
saludos :adios
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ludovicum

Yo me acuerdo que en 'Serpientes en el avión' algo de rancio sí tenían las muertes jaja.


  •  

Señor Lobo

Cita de: reporter en 29 de Junio de 2009, 12:39:37 PM
Cita de: princesadelguisante en 29 de Junio de 2009, 12:36:16 PM

Juas, con esa misma cara se qdó Jabba el Hut :inocente.

Y Lucas lo volvió a conseguir en "La amenaza fantasma". A algunos se nos quedó una cara similar al ver a Jar Jar  :burla
  •  

Don Chikote

  •  

to_loca

Jajajaja, q grande la del bazoca y la del ninja!!!
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Engendro

Increible, pero videos como el del tiburon son obligatorios xD
Recomendaciones para este tema; Escenas de lucha de El Vengador Toxico... una de esas pelis, grabada en un DVD con sus dos secuelas, Karate a muerte en Torremolinos y Jesucristo Cazavampiros...

En cuanto pueda cuelgo mas videos xD
  •