'Uncharted' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 26 de Junio de 2009, 05:02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

elnotta

Cita de: Wanchope en 25 de Junio de 2015, 02:40:00 PM
No hay que interpretarlo de forma tan literal.  :burla

Hombre la saga Uncharted y Resident Evil se parecen tanto  como un huevo a una castaña. Así que no se como interpretarlo. Si los ejecutivos de Hollywood ya tienen poca idea de cine, de videojuegos... Así salen los truños que salen, y este me temo que se encamina directo a uno grande.

Y eso que es un juego prácticamente de la propia Sony, uno diría que estas cosas deberían cuidarlas al máximo...
  •  

elnotta

Madre mía, y la elección de Seth Gordon?   :sorpresa Porque dirigió un documental de unos frikis de los  videojuegos arcade? Ojo, que a mi gustó pero... Nada que ver con Uncharted de ninguna manera salvo la palabra videojuego. Hasta ahí les da: "es un videojuego" punto y final.  :deses
  •  

Wanchope

#92
Cita de: elnotta en 25 de Junio de 2015, 03:19:27 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Junio de 2015, 02:40:00 PM
No hay que interpretarlo de forma tan literal.  :burla

Hombre la saga Uncharted y Resident Evil se parecen tanto  como un huevo a una castaña. Así que no se como interpretarlo. Si los ejecutivos de Hollywood ya tienen poca idea de cine, de videojuegos... Así salen los truños que salen, y este me temo que se encamina directo a uno grande.

A ver, entiendo que se refieren a que, en un principio, estaba previsto que fuera una gran superproducción de más de 100 millones en la línea de no sé, ponte que 'Prince of Persia' o 'La momia0, y que ahora la idea es invertir pongamos que no más de 40 ó 50 y hacer de ella una cinta de aventuras relativamente "menor", en la línea de no sé, ponte algo así como 'John Wick'.

No tiene por qué ser para mal, esa es la verdad.
  •  

elnotta

No difiere mucho de lo que dije: quieren un producto barato, sin estrellas, sin un director con nombre y... sin ningún interés en capturar el espíritu del videojuego. No sé si has jugado alguno Wancho (me da la impresión de que no  :disimu), pero en mi opinión son los juegos más espectaculares de la anterior generación de consolas, son superproducciones (de más de 40 o 50 millones) que no escatiman en nada: dirección artística, música, acción a escala épica, técnicamente impecables, guión cuidado... Con todos mis respetos, no tienen nada que ver con John Wick en tono ni forma. Como ya han dicho en comentarios anteriores, es un Indiana Jones ambientado en la actualidad, o La momia, si no se quiere apuntar tan alto, incluso Tomb Rider si se quiere mirar a otra adaptación de videojuego (A nivel de género y escala no de calidad).  Uncharted es claramente material de blockbuster no de cinta barata de acción.
Que pasa, que en la mente privilegiada del nuevo jefazo está la idea de que cada vez que en Hollywood han apostado fuerte por una adaptación de videojuego se la han pegado, ergo las superproducciones basadas en videojuegos nunca triunfan. Pero no triunfan porque no se las toman en serio, incluso cuando meten dinero no lo meten en guión y dirección, lo meten en estrellas y FX, seguramente porque aun piensan que los videojuegos son solo para niños... Muy parecido a lo que pasaba hace no mucho con las adaptaciones de comics, sobretodo de superheroes, y ahora son el producto más cuidado de todos los estudios. Es una cuestión de respeto al material. Hasta que no apuesten en serio y haya una peli de videojuego que lo pete de verdad,  no espabilarán, y esa peli podía haber sido Uncharted.
  •  


Clay

Programada para estrenarse el próximo verano, Sony ha decidido cancelar su estreno debido a que necesitan más tiempo para preparar la cinta.
  •  

Wanchope

  •  

AlvaroParker

#97
Como el director o guionista no sea alguien del equipo de Naughty Dog... a este proyecto siempre lo he visto lagunas...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  


Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 18 de diciembre de 2020.
  •