'Uncharted' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 26 de Junio de 2009, 05:02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


AlvaroParker

No sé como es ese director. Espero que se inspire en Indiana Jones que es calcao el juego a las pelis. Y el prota está confirmado? Gerard Butler le pega bastante...
  •  

Jecht

Yo a Gerard Butler le veo demasiado serio a pesar de haber hecho alguna que otra comedia...
  •  

jescri

  •  

Sullivan

Cita de: AlvaroParker en 05 de Febrero de 2014, 07:58:27 PM
Espero que se inspire en Indiana Jones que es calcao el juego a las pelis.

Igualito vamos. Sobretodo por la cantidad de armas de fuego que usa Indy y que Drake se pasa con ellas desde el minuto 1
  •  

AlvaroParker

Cita de: Sullivan en 05 de Febrero de 2014, 10:29:27 PM
Cita de: AlvaroParker en 05 de Febrero de 2014, 07:58:27 PM
Espero que se inspire en Indiana Jones que es calcao el juego a las pelis.

Igualito vamos. Sobretodo por la cantidad de armas de fuego que usa Indy y que Drake se pasa con ellas desde el minuto 1

Ahora vas a venir y me vas a decir que Uncharted no se parece a Indiana Jones sólo por las armas... Estamos hablando de un videojuego comparado con una película, obviamente en los videojuegos es conveniente usar más repertorio de armas.
  •  


Anupis

La saga de videojuegos es extraordinaria y sencillamente creo que la saga no necesita una versión cinematográfica porque básicamente todas las películas basadas en un videojuego son malísimas.. Y eso que no será porque no tienen documentación visual de sobra.

La saga Uncharted bebe muchísimo de Indiana Jones, hasta sus propios creadores lo dijeron abiertamente, su intención era llevar la narrativa de Indi al campo de los videojuegos, y bebe también muchísimo en las dinámicas de Tom Raider, aunque posteriormente Tom Raider se ha fijado en la saga de Drake para su ultima entrega.

Pero es innegable por parte de nadie que Uncharted bebe de Indiana Jones.
  •  

fenometrix

  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 10 de junio de 2016.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 15 de julio de 2016.
  •  

Beyond

A mí esto de las fechas exactas con dos años de antelación me parece una sobrada de proporciones colosales. Total, falta tanto tiempo que me da igual que sea en junio que en agosto. ¿No podrían decir simplemente 2016 o verano de 2016 sin atarse a una fecha?
  •  

Wanchope

  •  

elnotta

-Hola, soy Tom Rothman. En mi vida he jugado a un videojuego, y mucho menos a Uncharted, ni siquiera sé de que va. Pero ¿Resident Evil no está basado también en un videojuego? ¿Sí? Pues ¿que mierda es esa de Indiana Jones? Haced lo mismo: llamad a Paul W. Anderson y que se encargue, trabaja rápido y barato. Y sobretodo que haya muchos zombies, los zombies venden.

-Pero señor...  :flipando

-He dicho rápido, barato y zombies.  :latigazo
  •  

Wanchope

No hay que interpretarlo de forma tan literal.  :burla
  •