'Uncharted' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 26 de Junio de 2009, 05:02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cualquier papel al que se acerque Fillion ahí me tendrá expectante :D
  •  

Gio

Cita de: Banacafalata en 25 de Julio de 2011, 12:07:53 PM
Cualquier papel al que se acerque Fillion ahí me tendrá expectante :D
Además se parece tela! al menos me da esa impresión  :adios
  •  

Tarantínolan

Ojala que se cancele la peli como ocurrio con metal gear. :quemado

No me entendais mal a mi el juego me encanta pero veo que se estan andando con demaciadas mierdas.El padre,el tio? desde cuando Drake tiene familia,y en el caso de que la tenga se tiene que contar en el puto videojuego que es donde la saga es querida y amada por muchos,se lo estan tomando a cachondeo y no me hace gracia  :enfadado
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 17 de Julio de 2011, 01:50:41 PM
Tampoco pido un guión de la hostia, simplemente una película de aventuras que tenga el estilo de La Momia o Indiana Jones. Seguro que tampoco es muy difícil.

Pues yo creo que los fans del videojuego esperamos justo lo contrario (sí, es pedir mucho XDD)
  •  

Noelon

Cita de: Sullivan en 25 de Julio de 2011, 10:50:02 PM
Cita de: Sacri94 en 17 de Julio de 2011, 01:50:41 PM
Tampoco pido un guión de la hostia, simplemente una película de aventuras que tenga el estilo de La Momia o Indiana Jones. Seguro que tampoco es muy difícil.

Pues yo creo que los fans del videojuego esperamos justo lo contrario (sí, es pedir mucho XDD)

Amén. Para hacer un bodrio que no hagan nada, ya me da mala espina que Nathan Fillion esté siendo tan plasta para encarnar a Drake, al final lo cogerán y para mí eso no sería nada bueno...
  •  

Banacafalata

  •  

Noelon

Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 04:30:21 AM
Nathan Fillion puede hacer de Dios si quiere, que sería bueno

No discuto la calidad del actor, pero dudo que sea bueno que Nathan Fillion sea protagonista de una super producción, además de que va a encarnar a un tío que se supone que es un "fucker" por así decirlo y Nathan Fillion me parece de todo menos un "fucker". A mí parecer no sería bueno que este hombre sea el encargado de hacer de Uncharted una película taquillera...
  •  

Banacafalata

No conozco de que va Uncharted, pero vamos con el Fillion voy de cabeza a verla, y eso de que no es un fucker, no me jodas, si es un puto Dios xD
  •  

Sacri94

El problema de Fillion es que lo veo demasiado madurito como para encarnar a Drake, pero por lo demás yo creo que encaja bien en el papel. Mucho más que Wahlberg, donde vamos a parar...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

indiana13

Yo creo que alguien que encajaría muy bien en este papel es Colin Farrell, aunque bueno nunca han sido muy satisfactorias las películas basadas en videojuegos. De todas maneras, veremos como sale todo, y si, yo también pienso que el actor de Castle es un viejo para hacer ese papel la verdad.
  •  

Sacri94

El otro día vi una película de Gerard Butler y, al rato, me puse a jugar al 'Uncharted 3' con un amigo. Sinceramente, no creo que exista un candidato mejor para hacer de Nathan que él: físicamente se parece, está en forma y muchos gestos del repertorio de Butler son clavaditos a los de Nathan.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

punixer

yo no he jugado a este juego,pero viendo imagenes tiene la misma cara que bradley cooper,si se tiñese y se peinase de otra manera seria clavado

Querol

Que va, no pega nada, el que dice Sacri si que pega, jajaja es clavado :poss
  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 05 de Enero de 2012, 08:58:15 PM
Que va, no pega nada, el que dice Sacri si que pega, jajaja es clavado :poss
Por un segundo pensé que era el único que lo pensaba :poss En 'PD: Te Quiero' lo poco que sale me pareció que era igualito. Si nos vamos a '300', no se parece en nada, pero con el pelo normal, igual. Además, que mal actor tampoco es, en 'Rock'nRolla' lo demostró. No sé, yo si lo cogieran para la película la veía de cabeza, mil veces mejor que el soso de Wahlberg...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •