'Uncharted' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 26 de Junio de 2009, 05:02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Aloysius

CitarMe encantaría hacerlo con Mark Wahlberg y Robert de Niro, y un par de calientes mujeres, podría ser muy emocionante

Puf, y esto lo dice el director.  :noo

Me huelo a una peli del corte de Sáhara...que para los que no lo sepan es una adaptaciión de una novela de Clive Cussler, en la que el insípido atthew McConaughey interpreta al gran Dirk Pitt.
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 09 de Febrero de 2011, 10:38:45 PM
CitarMe encantaría hacerlo con Mark Wahlberg y Robert de Niro, y un par de calientes mujeres, podría ser muy emocionante

Puf, y esto lo dice el director.  :noo

Me huelo a una peli del corte de Sáhara...que para los que no lo sepan es una adaptaciión de una novela de Clive Cussler, en la que el insípido atthew McConaughey interpreta al gran Dirk Pitt.
Por desgracia se cual es. Un 3.

Como adaptación será una mierda, eso ya lo sabemos. Ahora, a ver como película en sí, porque tampoco pinta excesivamente bien y como tenga razón Aloysius la cinta la verá la madre de Russell que ya tuve bastante con 'Sáhara'. Además, Mark Wahlberg cada vez me gusta menos como Nathan Drake, lo veo muy inexpresivo. En fin, a ver que sale...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Citar"Porque todo se centra alrededor de la familia, y me gusta la combinación de criminales y verdad. Estos chicos son difíciles, pero trabajan en este caso loco, y no pueden hacerlo sin la verdad. Creo que eso está bien"

:neutral

Este tio (el director) no tiene ni puta idea
  •  

Noelon

Cita de: Sullivan en 10 de Febrero de 2011, 03:09:39 PM
Citar"Porque todo se centra alrededor de la familia, y me gusta la combinación de criminales y verdad. Estos chicos son difíciles, pero trabajan en este caso loco, y no pueden hacerlo sin la verdad. Creo que eso está bien"

:neutral

Este tio (el director) no tiene ni puta idea

O han traducido como el culo, o el director iba un poco morao en la entrevista porque yo no me he enterado de nada...

Malas sensaciones...
  •  

Gio

En fín creo que cada vez tengo mas claro (viendo esas declaraciones un poco raras) que lo unico que espero de Uncharted es el tercer juego....
  •  


Noelon

Sinceramente, me alegro y mucho. Ahora que cojan a otro director que esté bien de la cabeza y fichen a Bradley Cooper como Drake.
  •  

Sullivan

Por una parte me alegro puesto que ni el director ni los actores me gustaban, eso sí, no me gusta, puesto que esto huele a que el proyecto se va a guardar en un cajón.....
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Sullivan

Según afirma Variety, el director David O. Rusell cede el puesto a Neil Burger ('Sin Límites') que parece que será quien finalmente dirija la cinta
  •  


Gio

  •  

Sacri94

Espero que cambiando el director también cambien la forma que tenía Russell de ver 'Uncharted', porque era una mierda como la copa de un pino...

Tampoco pido un guión de la hostia, simplemente una película de aventuras que tenga el estilo de La Momia o Indiana Jones. Seguro que tampoco es muy difícil.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •