'Uncharted' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 26 de Junio de 2009, 05:02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

#30
Entonces la pelicula no sera la historia del juego?????????????????????????? :noo

PD. Whalberg tiene el fisico y se parece un poco a Drake, pero joder, no le veo yo con el carisma necesario
  •  

Noelon

Me parece buena eleccion Mark.

Sulli de donde sacas que no vaya a ser la historia del juego :ko?
  •  

Sullivan

Cita de: Noelon en 24 de Noviembre de 2010, 09:30:35 PM
Sulli de donde sacas que no vaya a ser la historia del juego :ko?

Eso de que salga su tio y su padre y que digan noseque de unos comerciantes de Nueva York....nose nose
  •  

Gio

Pues me gusta este actor de todos modos esto se juzga después de ver la peli xD
A ver a quienes cogen ahora para Elena y para Chloe (si aparece) xD
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 24 de Noviembre de 2010, 09:33:16 PM
Cita de: Noelon en 24 de Noviembre de 2010, 09:30:35 PM
Sulli de donde sacas que no vaya a ser la historia del juego :ko?

Eso de que salga su tio y su padre y que digan noseque de unos comerciantes de Nueva York....nose nose
Lo de su tío y su padre si que es algo que me sorprende pero lo de los comerciantes no. Seguramente esos contraten a Nathan y a partir de ahí supongo que empezara la historia del videojuego.

Yo me conformo con que hagan una película entretenida, como 'Prince of Persia'. Mark Wahlberg es un actor bastante irregular y que es capaz de hacer buenas interpretaciones como en 'Infiltrados' o 'The Lovely Bones' y a la vez hacer una de las peores interpretaciones que he visto en 'El Incidente'. A mi me pega en el papel de Nathan, la verdad.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Adrian Vereda

¿¿¿Robert de niro y joe pesci de nuevo juntos ????  :sorpresa ¡
eso si que no me lo pierdo !


Humanos.
  •  

Gio

Bueno pues parece que Mark no será Nathan según la propia Naughty Dog
  •  

Wanchope

Cita de: Gio en 09 de Enero de 2011, 02:31:53 AM
Bueno pues parece que Mark no será Nathan según la propia Naughty Dog

Se tienen un lío de narices: ahora sí, ahora no. Según Mark Wahlberg, en unas declaraciones de esta misma semana que hemos recogido en el Resumen de Noticias de ayer, David O. Russell ya está escribiendo el guión (aunque no está confirmado que sea su director), él será el protagonista y tanto Joe Pesci como Robert De Niro están a bordo. A lo mejor es que están trabajando en dos proyectos paralelos, y aún no se han dado cuenta.  :D.
  •  

Noelon

  •  

Adrian Vereda

mientras que no acabe en una franquicia mal hecha como Resident Evil... ( nunca entenderé como van ya por 4 peliculas :'( con lo malas que son excepto la 2... )


Humanos.
  •  

Gio

  •  


Sullivan

  •  

Noelon

  •  

Gio

Pienso igual Elena es mas normalucha no pueden poner a un pivón como Scarlett
  •