Muere Michael Jackson. Descanse en paz el Rey del Pop

Iniciado por ~ΣDU~, 26 de Junio de 2009, 12:05:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Joer madre mia, a mi tambien ha sido despertarme y me lo han dicho :flipando

D.E.P
  •  

Taiwan

A mi me lo dijeron ayer por la noche, y casi no me creo la noticia...
Aun recuerdo ir de pequeñito en el coche con mi madre cantando todas las canciones... me las sabia todas
y no sabia ingles!
Menudo bajon.
Pedazo de artista que se nos ha ido.
Te queremos Jacko :despedida
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

princesadelguisante

Para los de Madrid: van a sacar la estatua del Museo de Cera de Michael Jackson al patio del museo para que se le pueda rendir homenaje. Además he oido en antena 3 que esta tarde a eso de las 20.00 va a haber una quedada en Colón al lado del Hard Rock Café, por si alguien está interesado.
  •  

Dalai

A nadie mas no le importa? Bah, iba a poner ciertas cosas pero no quiero molestar a nadie.
  •  

reporter

  •  

Dalai

Cita de: reporter en 26 de Junio de 2009, 12:58:10 PM
Cita de: Dalai en 26 de Junio de 2009, 12:56:07 PMA nadie mas no le importa?

Otra entrada triunfal, no esperaba menos d ti :D.!

:obacion

Rep, siempre digo lo que pienso. No es que me alegre su muerte, pero no me importa. Y hablo del ser humano, no del personaje o de la figura musical (figura que salvo el disco Thriller para mi pasó desapercibida y me aburre sobremanera)

Saludos man, un abrazote
  •  

gicu

Tanto ir el cantaro a la fuente, al final se rompe   :disimu
Indiscutible en su profesión, firmó muchos momentos de mi adolescencia y no adolescencia .. y aunque no fuera santo de mi devoción tenía marchita, jejejeje  :tititi

Tendrá habitación junto a Elvis y Lenon, supongo  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

princesadelguisante

Cita de: Dalai en 26 de Junio de 2009, 01:02:46 PM
Cita de: reporter en 26 de Junio de 2009, 12:58:10 PM
Cita de: Dalai en 26 de Junio de 2009, 12:56:07 PMA nadie mas no le importa?

Otra entrada triunfal, no esperaba menos d ti :D.!

:obacion

Rep, siempre digo lo que pienso. No es que me alegre su muerte, pero no me importa. Y hablo del ser humano, no del personaje o de la figura musical (figura que salvo el disco Thriller para mi pasó desapercibida y me aburre sobremanera)

Saludos man, un abrazote

Por supuesto que no tiene que gustarle a todo el mundo, no faltaba más. Respeto tu opinión. A mí por ejemplo no me gustan los Beatles y no entiendo el furor que causan, pero comprendo que levantaron pasiones y supusieron una revolución en el panorama musical y por eso deben estar entre los más grandes de la historia.
Yo siento hoy lo que tú sentirás cuando se muera el Dalai Lama o algún artista que te haya gustado desde pequeñito. Desde luego no es como si se muriera un familiar, nada más lejos, pero sí que me dio ayer un vuelco el corazón, para qué lo voy a negar  :guiñar
  •  

Dalai

Cita de: princesadelguisante en 26 de Junio de 2009, 01:23:34 PM
Yo siento hoy lo que tú sentirás cuando se muera el Dalai Lama o algún artista que te haya gustado desde pequeñito. Desde luego no es como si se muriera un familiar, nada más lejos, pero sí que me dio ayer un vuelco el corazón, para qué lo voy a negar  :guiñar

Mi nick no tiene nada que ver, en su origen, con el Dalai Lama. Y lo que sentirás cuando se muera algún cantante o miembro de grupo de los que me gustan (ya ha pasado) no lo sabrás hasta que pase, pues desconoces mis gustos, creo, e igual coincidimos (lo dudo, pero nunca se sabe) y estás igual de fastidiada que hoy.  :beso
  •  

~ΣDU~

#41
El vídeo de Hiro y demás son muy buenos. Aquí dejo otro (para mí uno de los mejores live de "Billie Jean")

http://www.youtube.com/v/C-blEgMyJwU&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999


  •  

elbombardero

Ultima foto de Jackson antes de entrar en el hospital:

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

tracyhepburn

Particularmente como músico reconozco que era muy bueno, hizo muy buenos vídeos, y era buen bailarín. A mi me gustó en los 80 con, Thriller (1982), Bad (1987), que fue el que más, y podría incluir Dangerous (1991).
A partir de aquí, nada que ver. Me dejó de gustar, se le fue la pinza totalmente. Está forrado, pero no ha sido feliz, y lo peor, creo que por que no ha querido. Como persona, me daba hasta grima verle, ya ni se parecía al Michael de Bad.

En fin, que no me pilla de sorpresa, con todo lo que se había hecho, no me extraña nada de nada, como dije anteriormente.
Ahora se van a forrar todos los que tuvieran derechos de su música.



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

ojosverdes


r.i.p.

me uno a edu con billie jean  :guay

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Junio de 2009, 01:44:34 PM
El vídeo de Hiro y demás son muy buenos. Aquí dejo otro (para mí uno de los mejores live de "Billie Jean")

http://www.youtube.com/v/C-blEgMyJwU&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •