Muere Michael Jackson. Descanse en paz el Rey del Pop

Iniciado por ~ΣDU~, 26 de Junio de 2009, 12:05:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

Cita de: Chusterman en 26 de Junio de 2009, 06:02:31 AM
Joder me he quedado de piedra....DEP

Lo estaba escuchando en la radio y me he quedado alucinada .

  •  

IsMAeL

#16
Una verdadera lástima enoormeeee  :'( y justo cuando planeaba su regreso  :no

Que Descanse en Paz  :despedida


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

#18
EL REY HA MUERTO. LARGA VIDA AL REY!!!!!!!!!!



A las 12:26h del día de hoy(hora de L.A), el POP ha perdido su rey.  A esa hora el servico de emergencias era llamado para solicitar un ambulancia en la casa que Michael Jackson habitaba en el lujoso barrio de Bel-Air en L.A.No respiraba.

Hasta 3 ambulancias acudieron a intentar rescatar al rey del POP de las garras de la muerte, se le reanimó y fue traslado urgentemente al hospital donde su corazón dejó huérfano el mundo de la música dos horas más tarde, a las 14:26h.

Antes de que hubiese confirmación oficial por parte de Jermain Jackson, los rumores se dispararón cuando Latoya Jackson salió llorando a las 02:30h del hospital, intentado cubrirse un rostro desencajado de dolor y bañado en lágrimas que los fans de Jacko que ya se agolpaban a la puerta del UCLA Ronald Reagan no pudieron ignorar.

Según las primeras confirmaciones oficiales (especulaciones a millones) y antes de que se practique la autopsia al cadaver, la causa oficia de la muerte ha sido un paro cardiaco.




Ha muerto un mito, ha nacido una leyenda:

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

Michael Myers

Ya existen varios hilos sobre el mismo tema en este foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Y yo durmiendo tan tranquilo. Ha sido decirme eh que Mickael Jackson ha muerto, y han tenido que repetirme el nombre unas cuantas veces, porque no me lo creía.
Descanse en paz, maestro
  •  

reporter

Ostia, acabo d nchufar el ordenador y he visto la noticia. Qué duro :triste.

R.I.P.
  •  

NeoLink



  •  

Taiwan

El unico cantante de POP que haya llegado a gustar de verdad y que escucho desde pequeño.
Un gran artista se nos ha ido. :despedida
Descanse en paz.

Me voy a poner sus discos ahora mismo, para hacerle mi personal homenaje.
  •  

chester

Simplemente keria unirme a vosotros xk se ke abririais una noticia como esta, y tambien se que hay aky muchos fans de maichel, por eso necesitaba decirlo...
TE KIERO MICHAEL!!!!

Me suelo dormir escuxando la radio y casi todas las noches tengo ke despertarme para apagarla, y anoche fue la mas amarga, estaban exando una cancion suya, me paro a escuxarla y pienso cuando acabe apago la radio, y cuando acabao, era para decir ke habia muerto....me kede de piedra, inluso tuve ke taparme con la sabana xk me entro frio. Hoy solo queria levantarme para leer las noticias.

He nacido con el, con sus canciones, sus gestos, sus bailes....ha sido mucho para mi..

DESCANSA EN PAZ REY DEL POP...hoy los angeles montaran una fiesta allá arriba y aprenderan a bailar!!!
  •  

princesadelguisante

Yo soy una fan incodicional suya. Tengo seis discos, videos y hasta una camiseta. Toda mi infancia y adolescencia la recuerdo marcada por canciones suyas. Desde cuando se transformaba en hombre lobo en Thriller, que según mis padres (porque yo era muy chica) me daba un miedo tremendo, hasta el Black or White que interpretamos y bailamos en una obra de fin de curso de mi colegio.
Para mí, al margen de sus indudables excentricidades personales (siempre rondarán sobre su figura las acusaciones de pederastia, que quizás nunca sabremos si eran ciertas o no), ha sido un icono de la música del siglo XX comparable a Elvis Presley y a Frank Sinatra. Es indudable su influencia en diversos artistas actuales (Justin Timberlake, Usher.....) y es encomiable su contribución a diversas causas humanitarias (he leído que es el artista que más dinero ha donado). También hay que destacar su constante labor en pro del medio ambiente (canciones como Heal the world, Earth song... lo demuestran), cuando todavía no era un mensaje tan extendido como lo es ahora con las campañas de Al Gore y diversos científicos.
Pero sobre todo era un hombre que llevaba el ritmo en la sangre y no sólo lo expresaba a la perfección con magistrales bailes eléctricos (inolvidable el moonwalk y sus coreografías milimétricas), sino que lo irradiaba a través de su música, logrando que hasta el más torpe termine por mover los pies o las caderas en cuanto escucha una de sus canciones.
Cuenta otros méritos, como ser el primer artista que introdujo el videoclip, narrando una historia, primero parcamente en Billy Jean y después magistralmete con Thriller, single del disco más vendido de la historia.
En definitiva, un artista difícilmente superable, que ha vendido más de 750 millones de disco en todo el mundo, y al que siempre recordaremos con esos pantalones negros, los calcetines blancos de purpurina, su sobrero y sus guantes blancos.

Un genio de moral cuestionable, un niño que fue obligado a crecer demasiado rápido, un Peter Pan que fue engullido por su colosal fama universal, nos ha dejado. Ya era un mito en vida y ahora nos deja su leyenda.


Os dejo su maravillosa actuación en los premios MTV en 1995:

http://www.youtube.com/v/E7h3RyCjjak&hl=es&fs=1&
  •  

princesadelguisante



Yo soy una fan incodicional suya. Tengo seis discos, videos y hasta una camiseta. Toda mi infancia y adolescencia la recuerdo marcada por canciones suyas. Desde cuando se transformaba en hombre lobo en Thriller, que según mis padres (porque yo era muy chica) me daba un miedo tremendo, hasta el Black or White que interpretamos y bailamos en una obra de fin de curso de mi colegio.
Para mí, al margen de sus indudables excentricidades personales (siempre rondarán sobre su figura las acusaciones de pederastia, que quizás nunca sabremos si eran ciertas o no), ha sido un icono de la música del siglo XX comparable a Elvis Presley y a Frank Sinatra. Es indudable su influencia en diversos artistas actuales (Justin Timberlake, Usher.....) y es encomiable su contribución a diversas causas humanitarias (he leído que es el artista que más dinero ha donado). También hay que destacar su constante labor en pro del medio ambiente (canciones como Heal the world, Earth song... lo demuestran), cuando todavía no era un mensaje tan extendido como lo es ahora con las campañas de Al Gore y diversos científicos.
Pero sobre todo era un hombre que llevaba el ritmo en la sangre y no sólo lo expresaba a la perfección con magistrales bailes eléctricos (inolvidable el moonwalk y sus coreografías milimétricas), sino que lo irradiaba a través de su música, logrando que hasta el más torpe termine por mover los pies o las caderas en cuanto escucha una de sus canciones.
Cuenta otros méritos, como ser el primer artista que introdujo el videoclip, narrando una historia, primero parcamente en Billy Jean y después magistralmete con Thriller, single del disco más vendido de la historia.
En definitiva, un artista difícilmente superable, que ha vendido más de 750 millones de disco en todo el mundo, y al que siempre recordaremos con esos pantalones negros, los calcetines blancos de purpurina, su sobrero y sus guantes blancos.

Un genio de moral cuestionable, un niño que fue obligado a crecer demasiado rápido, un Peter Pan que fue engullido por su colosal fama universal, nos ha dejado. Ya era un mito en vida y ahora nos deja su leyenda.


Ya que esta es una web de cine estaría bien recordar su video LIBERIAN GIRL:
http://www.youtube.com/watch?v=3ethtD4R1kk

Dirigido por Jim Yukich, el video presenta a varias amistades célebres de Jackson, algunos directores y actores:

Paula Abdul, Rosanna Arquette, Dan Aykroyd, Mayim Bialik, Bubbles, Jackie Collins, David Copperfield, Emily Dreyfuss, Richard Dreyfuss, Corey Feldman, Lou Ferrigno, Debbie Gibson, Danny Glover, Steve Guttenberg, Jasmine Guy, Whoopi Goldberg, Sherman Hemsley, Olivia Hussey, Amy Irving, Malcolm-Jamal Warner, Beverly Johnson, Quincy Jones, Don King, Virginia Madsen, Olivia Newton-John, Brigitte Nielsen, Lou Diamond Phillips, Ricky Schroder, Steven Spielberg, Suzanne Somers, John Travolta, Blair Underwood, Carl Weathers, Billy Dee Williams, "Weird Al" Yankovic.




  •  

princesadelguisante

Cita de: Chester en 26 de Junio de 2009, 10:51:59 AM
Simplemente keria unirme a vosotros xk se ke abririais una noticia como esta, y tambien se que hay aky muchos fans de maichel, por eso necesitaba decirlo...
TE KIERO MICHAEL!!!!

Me suelo dormir escuxando la radio y casi todas las noches tengo ke despertarme para apagarla, y anoche fue la mas amarga, estaban exando una cancion suya, me paro a escuxarla y pienso cuando acabe apago la radio, y cuando acabao, era para decir ke habia muerto....me kede de piedra, inluso tuve ke taparme con la sabana xk me entro frio. Hoy solo queria levantarme para leer las noticias.

He nacido con el, con sus canciones, sus gestos, sus bailes....ha sido mucho para mi..

DESCANSA EN PAZ REY DEL POP...hoy los angeles montaran una fiesta allá arriba y aprenderan a bailar!!!

Coincido contigo, cuando escuché la noticia estaba haciendo zapping cuando veía la serie Anatomía de Grey en Cuatro. Lo dijeron el el programa Madrid Opina de Telemadrid y hubo algunos contertulios que hicieron unas gracietas que me sentaron como una patada en el culo. Yo me puse a llorar porque no me lo podía creer y encima los tontos riéndose. Para confirmarlo puse el teletexto de todas las cadenas, pero sólo algunas ponían que había sufrido un ataque al corazón.
Entonces, todavía con los ojos rojos, me metí en la cama y puse la radio y fue allí donde se confirmó la noticia y empezaron a hablar de su figura artística y personal.
Siempre es un shock que alguien muera con 50 años, pero Michael..... parece mentira. Quizás él mismo ha tomado demasiadas pastillas, a lo mejor sus 50 conciertos en Londres le parecieron demasiados...... no sé, yo con la ilusión que tenía de que volviera a escena.... qué pena la verdad.
A Chester y a los demás ánimos, que siempre nos quedará su música y sus vídeos.
  •  

Jason

  •