Muere Michael Jackson. Descanse en paz el Rey del Pop

Iniciado por ~ΣDU~, 26 de Junio de 2009, 12:05:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Michael Jackson, hospitalizado de urgencia por un paro cardiaco en Los Ángeles

Michael Jackson ha sido trasladado de urgencia este jueves a un hospital de Los Ángeles, California, EE. UU., tras sufrir un paro cardiaco, según ha confirmado un portavoz del centro sanitario.

Una llamada a las 12.26 (21.26 en la península española) ha alertado a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, de 50 años, ha recibido reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times .

El padre del cantante, Joe Jackson, ha afirmado que Michael "no está bien", según ha recogido la web especializada en famosos TMZ, que informa además de que la madre del artista iba camino del hospital.


Fuente: 20 Minutos.

_________________

En algunos sitios dicen que ha fallecido. Me temo lo peor hostias :flipando :flipando

:triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste


  •  

HiroOgs

  •  

Señor Lobo

Acabo de leer la noticia en otra web y también me he quedado de piedra  :no
  •  

~ΣDU~

Estoy temblando. Os lo juro por dios. Que no sea verdad porque aún no me lo creo :deses :deses


  •  

HiroOgs

Pues cada vez mas periodicos confirman la muerte, no me lo puedo creer, el rey del pop muerto. Juer unos de mis grandes artistas qeu palo.
  •  

HiroOgs

La Ser confirma que L.A Times fuente ultrafiable de información, que Michael Jackson a muerto

  •  

~ΣDU~

Sí, también lo han confirmado en varios medios más que antes comentaban el coma.

Joder :despedida :despedida :despedida :despedida


  •  

Jason

Joder, y yo abriendo un tema que ya estaba.

Pues me he quedado alucinado con la noticia. Muchas veces pensé cómo moriría, pero no tan pronto.
  •  

.scaRrius

Yo aun estoy flipando, no me lo puedo creer aun........ R.I.P al REY indiscutible del POP  :'(
  •  

Josemi19

Yo no he sido nunca fan de Michael, pero la noticia me ha impactado muchisimo :flipando


DEP :'(
  •  

.scaRrius

  •  

Ludovicum



  •  

tracyhepburn

#12
Alucinante!, con 50 años. Aunque siempre estaba muy delicado,y hecho una pena. Con todo lo que se había hecho, no me extraña, la verdad.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Amármol


El 'rey del pop' ha muerto. El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, sufrió este jueves un paro cardiaco en Los Angeles (EEUU). El forense de la ciudad, Fred Corral, confirmó la muerte del mítico cantante.

Según Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa de la estrella y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). Llegó al centro en coma profundo.

Tras la llegada de la estrella al hospital, se produjo un "caos absoluto", según la web especializada en información sobre famosos TMZ. "¡Tienes que salvarle, tienes que salvarle!", gritaban los acompañantes del cantante.

mas..
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chusterman

  •