El porque de nuestros nicks.

Iniciado por Steve Mcqueen, 14 de Enero de 2006, 02:55:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Pueeees el mio nació a raíz de estar buscando nombre artístico para hacer monólogos, dado que estuve un tiempo haciendo mis pinitos por algún que otro local.

No sabía cual ponerme y preguntando a amigos y tal ninguno me convencía. Como era una época que aún dependía de la caridad del monedero de mi madre y siempre estaba lleno de chatarra, pues solía ir siempre con el bolsillo lleno de ella, como si me hubiera follao al cura o algo.

Un día en el pub habitual me dijo el dueño: juer, macho, eres un calderillas y zas! ahi se quedó el mote. Lo de "er" de delante esque el nombre completo iba a ser "el calderilla" pero como pasé un verano precioso por Cádiz en una época muy mala en plan homenaje a esa tierra y su acento me puse "er" en vez de "el"

  •  

cicely

El mío ya lo comenté cuando me presenté...Cicely es el pueblo de la serie Doctor en Alaska,soy incondicional de esa serie y como me gusta el nombre y el pueblo,decidí ponérmelo en su honor..ya lo he utilizado en otros foros junto con el de haba de sean,que es el que tengo en el msn,y este nik es en honor a Sean Bean,si lo pones en el traductor de Google te sale haba de sean,y con él me quede para un viejo foro ya muerto y porque para registrarme en ciertos sitios me viene bien porque no hay otro igual.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Querol

El mio simplemente es mi apellido y el año en que naci, no hay mucho mas misterio :alegre :alegre
  •  

Bandarra

Cita de: er_calderilla en 01 de Mayo de 2010, 12:14:17 PM
Pueeees el mio nació a raíz de estar buscando nombre artístico para hacer monólogos, dado que estuve un tiempo haciendo mis pinitos por algún que otro local.

No sabía cual ponerme y preguntando a amigos y tal ninguno me convencía. Como era una época que aún dependía de la caridad del monedero de mi madre y siempre estaba lleno de chatarra, pues solía ir siempre con el bolsillo lleno de ella, como si me hubiera follao al cura o algo.

Un día en el pub habitual me dijo el dueño: juer, macho, eres un calderillas y zas! ahi se quedó el mote. Lo de "er" de delante esque el nombre completo iba a ser "el calderilla" pero como pasé un verano precioso por Cádiz en una época muy mala en plan homenaje a esa tierra y su acento me puse "er" en vez de "el"



Y por Jerez no te pasaste? :P  Viva el sur! =D Nick interesante si señor xD

Pues el mio aunque parezca rarete es sencillo, me gusta bastante hacer el loco como a todo andaluz  :muy y conocí a un pavo de Valencia que le decia a to dios bandarra, que pasa bandarraaaa, asi que se me quedó en la mente esa palabra xD PORQUE MOLA TELA EH!?!??!   :malo Ains...pues eso, ah si! y porque probé con tropecientos nombres antes y ninguno estaba disponible xD, si, creo que ese tb es un porqué de mi nick...menos importante pero si...xD, ale cuidaos bandarras!
  •  

Turbolover1984

Cita de: Bandarra en 07 de Julio de 2010, 01:19:03 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Mayo de 2010, 12:14:17 PM
Pueeees el mio nació a raíz de estar buscando nombre artístico para hacer monólogos, dado que estuve un tiempo haciendo mis pinitos por algún que otro local.

No sabía cual ponerme y preguntando a amigos y tal ninguno me convencía. Como era una época que aún dependía de la caridad del monedero de mi madre y siempre estaba lleno de chatarra, pues solía ir siempre con el bolsillo lleno de ella, como si me hubiera follao al cura o algo.

Un día en el pub habitual me dijo el dueño: juer, macho, eres un calderillas y zas! ahi se quedó el mote. Lo de "er" de delante esque el nombre completo iba a ser "el calderilla" pero como pasé un verano precioso por Cádiz en una época muy mala en plan homenaje a esa tierra y su acento me puse "er" en vez de "el"



Y por Jerez no te pasaste? :P  Viva el sur! =D Nick interesante si señor xD




Pues a no ser que pasara de pasada (valga la redundancia), a posta creo que no. Algún día  :gafas

P.D. Si, por aquí se usa bastante lo de bandarra, sobretodo en la gente mayor  :guay
  •  

Bandarra

Cita de: er_calderilla en 07 de Julio de 2010, 01:21:33 PM
Cita de: Bandarra en 07 de Julio de 2010, 01:19:03 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Mayo de 2010, 12:14:17 PM
Pueeees el mio nació a raíz de estar buscando nombre artístico para hacer monólogos, dado que estuve un tiempo haciendo mis pinitos por algún que otro local.

No sabía cual ponerme y preguntando a amigos y tal ninguno me convencía. Como era una época que aún dependía de la caridad del monedero de mi madre y siempre estaba lleno de chatarra, pues solía ir siempre con el bolsillo lleno de ella, como si me hubiera follao al cura o algo.

Un día en el pub habitual me dijo el dueño: juer, macho, eres un calderillas y zas! ahi se quedó el mote. Lo de "er" de delante esque el nombre completo iba a ser "el calderilla" pero como pasé un verano precioso por Cádiz en una época muy mala en plan homenaje a esa tierra y su acento me puse "er" en vez de "el"



Y por Jerez no te pasaste? :P  Viva el sur! =D Nick interesante si señor xD




Pues a no ser que pasara de pasada (valga la redundancia), a posta creo que no. Algún día  :gafas

P.D. Si, por aquí se usa bastante lo de bandarra, sobretodo en la gente mayor  :guay

Ostia que eres de villareal, interesante xd, yo tng familia por gandía, vaya playas macho  :obacion, aunque las de aqui tampoco tienen mucho que envidiarle  :poss
  •  

Pesima Persona

El mio es xq no me kedo de otra, intente muchisimos, Señor Lobo, Tyler Durden, cosas asi. . . Termine poniendo este k nisikiera me gusta y salio disponible, asi k me kede con el para no batallar mas  :mmm
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Maria Falconetti

Uy, se me había pasado este post  :inocente cuando me registré pensé en ponerme el nombre de alguna mujer relacionada con el cine, así que pensando, pensando, escogí el de la actriz protagonista de la Pasión de Juana de Arco de Dreyer  :guay :guay una de mis películas favoritas  :amor
  •  

ÁngelNeg

Pos yo me llamo Ángel y me apellido Negrete... y es que soy taaaaaaaan simple :burla
  •  

Black Knight

No se si lo he explicado alguna vez, pero bueno:

Pues el mio es una mezcla muy amplia de motivos, entre otros mi color favorito es el negro, me gusta la palabra Knight, se puede asociar con Darth Vader... en general que me gusta y punto :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Xiry

Xiry viene de un largo proceso de abreviación a 'Chichiri', el personaje de la serie manga Fushigi Yughi, que toda mi clase veiamos cuando teniamos 8 años, cada uno se cogió un personaje, pero solo se me quedó a mi  :guay
Y bueno la imagen es simplemente por que es una de las películas que me gustan más.
  •  

Kvothe

pues el mío, kvothe, viene de un libro titulado "el nombre del viento" cuyo protagonista se llama así.
Y escogí este nombre porque me encanta el personaje y porque me enamoré de ese libro nada más terminarlo  :sonreir

un saludo
  •  

Sacri94

El mio es muy simple. Me apellido Sacristan y la mayoria de mis amigos me llaman Sacri asi que es el que me pongo en todos los sitios donde me registro. El 94 creo que todos sabreis que es el año en el que naci.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

punixer

el mio es  por punisher,es un idolo mio del comic,y como juego al airsoft me lo puse con x por que el original siempre está cojido :armado

zoedwin

Bueno, pues explico el mío.

Tengo dos hijos, mi hija se llama Zoe y mi hijo Edwin, fusionando ambas "e"= Zoedwin  :si

Un saludo.
  •