El porque de nuestros nicks.

Iniciado por Steve Mcqueen, 14 de Enero de 2006, 02:55:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Qué madrugador!!  :flipando A los buenos dias ...
  •  

vardetrolla

  •  

jescri

  •  

Amármol

el mio es muy simple
Antonio MÁRMOL
aun no he tenido problemas para registrarlo en ningun foro (y estoy metido en unos cuantos)


hay que ver lo que desbarra esto, de los nicks a la nintendo pasando por los coches suecos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: amármol en 18 de Enero de 2006, 10:36:53 AM
el mio es muy simple
Antonio MÁRMOL
aun no he tenido problemas para registrarlo en ningun foro (y estoy metido en unos cuantos)


hay que ver lo que desbarra esto, de los nicks a la nintendo pasando por los coches suecos...

Amármol, queda genial.  :guay
saludos

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: amármol en 18 de Enero de 2006, 10:36:53 AM
hay que ver lo que desbarra esto, de los nicks a la nintendo pasando por los coches suecos...

yo es que me voy por los cerros de Ubeda con una facilidad.... :vergüenza
  •  

athelas

Cita de: dalai en 18 de Enero de 2006, 11:16:39 AM
yo es que me voy por los cerros de Ubeda con una facilidad.... :vergüenza

Si es que la cabra tira al monte...  :burla :burla :burla :burla

              
  •  

Dalai

  •  

maire

Cita de: dalai en 18 de Enero de 2006, 07:07:27 AM

El mío es un 93, sucesor del 900 y ya tiene los 6 años. El tuyo creo que dejó de hacerse en el 97 o principios del 98.
Si, te consumirá gasolina, pero...y lo que anda?  :beso

jej, eso es cierto! cd se le pisa responde muy xo q muy bien  :beso




  •  

elbombardero

Bueno, voy a retomar yo este post, que ya en su momento tuve ganas pero no lo hice. Eso sí, ahora que "semos" un monton más, a lo mejor descubrimos cosas nuevas.  :D.

El mío viene de mis tiempos de Universidad, cuando no existía Ebay y si algo llamado mercadolibre.com  Vinieron a la facultad promocionando la página y regalando cosas por registrarse y por aquel entonces el nick que yo usaba en irc´s y demás era sólo de 4 letras y no podía ser menor de 6 u 8 o algo así, por lo que elegí bombardero por un modelo de avión que me gusta mucho (no para lo que sirve que es algo abominable, sino el modelo en sí).

A partir de entonces comencé a utlizarlo en la mayoría de los sitios, aunque de un par de años a aquí lo he modificado por elbombardero ya que el otro a veces ya está cogido por algún gañan que se me adelanta.

Pero vamos, para lo que querais aquí, soy vuestro Bombar, Bomberman, o lo que se os ocurra  :guiñar
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Erendil

Pues yo creo que no lo he dicho, aun asi es lo más facil que hay. Quise inventarme un nombre que sonara bien y que como fuera inventado solo tuviera yo ( aunque ya estoy encontradno plagios). Asique mezcle Earendil y Elendil, ( de ESDLA) y salio Erendil.  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Chusterman

Joder no habia visto este post hasta hoy. Pues el mio viene de que me llaman Chus (en vez de Jesus) y con la llegada de Bernardo Schuster al Madrid, pues mis amigos de vez en cuendo me llaman Chuster. En un principio me puse ese nick, pero al descubrir que ya estaba Chester y que eran nicks muy parecidos le añadi la coletilla "man".

Saludos
  •  

Michael Myers

Mi nick es originario de la familia. Mis primos solían llamarme vicios porque era (y soy) un adicto a la vídeoconsola Playstation. Hace ya algún tiempo cuando registré el e-mail que tengo ahora decidí incluir vicios en la dirección del e-mail y a partir de ahí, en los foros de internet suelo ser conocido como vicios o con algún nick tomando como referente la palabra vicio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jfr.Sach

Pues mi nick es de mi apellido, Sánchez y viene de bastante lejos. En muchos videojuegos antiguos (sobre todo del Spectrum que tenía) cuando conseguías un record te daban la opción de registrarlo, aunque nunca dejaban más de tres letras (para las iniciales) así que usaba SCH. Con la llegada de internet y los registros en correos, foros y demás busqué algo que sonara bien y fuera corto, así que le añadí una "a" y de ahí viene Sach. De todas formas, como a veces piden más de 4 letras en los registros le añado Jfr (de mi nombre, JuanFran) En este foro aparezco como Jfr. Sach porque alguien (que no ha escrito ni un sólo mensaje) tenía pillado Sach  :quemado.
Así que si es difícil de escribir podéis llamarme sólamente Sach
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason

  •