El porque de nuestros nicks.

Iniciado por Steve Mcqueen, 14 de Enero de 2006, 02:55:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

mucho me molaba el Zelda en la nintendo  :sonreir
  •  

reporter

Mielda, otra cosa en comun q tnemos :deses. La saga d Zelda es la puto ostia, y para mi, 'Ocarina of Time' es sin duda el mejor videojuego q he jugado jamas... ya no awanto mas a q salga el 'Twilght Princess'...
  •  

forçabarça

el mio es evidente: Visca el Barça!!
  •  

maire

Cita de: dalai en 14 de Enero de 2006, 07:54:11 PM
Dalai, aparte de por ser un lider espiritual..jejejeje...en nuestra peña tenemos dos cargos, Dalai (que hace las funciones de presidente, nexo de unión entre los miembros) y el Tesorero. Yo soy el Dalai desde hace 10 años aprox. También me conocen como Sebas :guiñar pero los compinches nunca me llaman así. Me dicen Dalai o Sébolas.

oye Dalai, ahora q dices lo d Sebas, no trabajarás en Valladolid?? es q he tenido q llevar el coche al taller, un pekeño accidente... :triste, xo stoy bien, q no cunda el pánico ...
El caso es q m dijeron q preguntara por un tal Sebas, q por cierto no estaba, y es q además m he fijado en tu nick y tienes un saab y la insignia y resulta q mi coche es un saab y el taller pos tb  :si. Es q m ha parecido mucha casualidad jej...ya m dirás
saluditos  :beso




  •  

NeoLink

el ocarina of time es buenisimo de los mejores juegos que he jugado sin duda alguna, y la saga zelda no  he jugado a todos pero a los que he jugado me han gustado y link no es mi personaje favorito de video-juegos, pero me mola el nombre


  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 15 de Enero de 2006, 12:03:16 AM
Mielda, otra cosa en comun q tnemos :deses. La saga d Zelda es la puto ostia, y para mi, 'Ocarina of Time' es sin duda el mejor videojuego q he jugado jamas... ya no awanto mas a q salga el 'Twilght Princess'...

Ya somos dos los que lo esperamos sin niguna falta, ya que es el ultimo suspiro de vide de Gamecube y el inico de Revolution, y por cierto Neo, tu nick a mi por lo menos me encanta.
  •  

Dalai

Cita de: maire en 15 de Enero de 2006, 12:14:05 AM
oye Dalai, ahora q dices lo d Sebas, no trabajarás en Valladolid?? es q he tenido q llevar el coche al taller, un pekeño accidente... :triste, xo stoy bien, q no cunda el pánico ...
El caso es q m dijeron q preguntara por un tal Sebas, q por cierto no estaba, y es q además m he fijado en tu nick y tienes un saab y la insignia y resulta q mi coche es un saab y el taller pos tb  :si. Es q m ha parecido mucha casualidad jej...ya m dirás
saluditos  :beso

No Maire, sorry. Como veras en mi firma también soy de Oviedo y vivo en Oviedo. Pero dos cosas, o tres mas bien. Que modelo tienes y que te pasó con el accidente? Soy socio fundador del Club Saab España, igual te interesa pasarte por nuestro foro. Sobre todo si tienes alguna duda sobre tu coche o problemas con él. Esta es la dirección, www.clubsaabespana.com o www.saabclubspain.com , y ya sabes, pregunta por Dalai  :guiñar
  •  

Dalai

Por cierto, Neolink, Reporter o alguien, sabeis donde puedo comprar el juego de Zelda para la Nintendo 64 (si, ya se que es vieja pero ....es la que tengo en casa guardada)? Si alguien lo tiene y no lo quiere se lo compro. O si sabeis de alguna tienda que tenga ese tipo de juegos descatalogados que me lo diga, please.
  •  

NeoLink

para la nintendo 64 hay dos zeldas, eno el ocarina of time que pordesgracia esta en ingles(cosa que le ace perder puntos) aunque te viene on un librito con todas las frases en español y la verdad dode comprar ese maraviloso juego podrias pregutnar en centro mail o game creo que se yama ahora o intentarlo por ebay que a loemjro lo consigues mas barato, porque yo lo tenia se lo deje a alguein(no se a quien) y me desaparecio si no te lo dejaba joer


  •  

reporter

Los dos Zeldas para la 64, como grandisimos juegos q son deberias nkontrarlos en kualkier centro mail. O sino, si tienes la Game Cube comprate el Zelda 'Wind Waker' edicion coleccionista, q t regalan el 'Ocarina of Time' version "Master Quest", es como el juego d 64 pro bastaaaaante mas xungo.
  •  

David

Pues mi nick es bastante evidente. No es el que suelo usar en internet porque como es normal esta siempre pillado.

Pero aqui tuve la suerte de que estuviera libre, y ademas como Trihia me llevaba en la firma antes de que yo llegara no iba a poner otro distinto.

Saludos.
  •  

vardetrolla

a mi querido e inestimable jescri lo conocí en una web, afortunadamente, que no tiene que ver nada con el cine. Una web que tan solo el  y yo concemos, ((jejeje).  Un dia recibo un mail de él comentándome que queria poner un forito y construir una web dedicada a todo lo que es el tema del septimoarte. Yo le contesté que estaba dispuesto a ayudarle en todo lo que estuviera en mis manos. Varios dias despues recibo otro mail en el cual me comenta que ya el foro estaba construido y mi respuesta fue que en ese foro iva a arder Troya. Pos nada  a la hora de registrarme mi nick fue el de la respuesta pero con "eles"  vardetrolla. :D. :D. :D. :adios
  •  

jescri

Jajajaja que bueno compi. Yo pensaba que vardetrolla era referente a un bar de Aracena  :bueno

Algo así como Bar Trolla  :D.
  •  

Dalai

no se que es un Centro Mail  :vergüenza
  •  

NeoLink

es una tienda de videojuegos que hay en gijon pro ejemplo en los fresnos y en oviedo si no me equivoco esta en los prados, si no tambien pueds buscar dodne estan las tiendas pro itnernet


  •