Ha fallecido Farrah Fawcett

Iniciado por ojosverdes, 25 de Junio de 2009, 07:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Acabo de oir por la radio que ha fallecido esta mañana en los Angeles
r.i.p

en su honor
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jason

Prefería a las morenas, ésta era un poco "buscona"  :alegre

D.E.P
  •  

Scorpion

De ella se dijeron muchas cosas, pero para mí fué como una sex simbol, guapa donde las hubiera y siempre con una gran alegre sonrisa. D.E.P
  •  

Amármol

Farrah Fawcett, cuya despampanante imagen y sonrisa deslumbrante la convirtieron en un ícono pop en los años 70, falleció. Tenía 62 años.

Fawcett murió el jueves poco antes de las 9:30 a.m. (1630 GMT) en un hospital de Santa Mónica, dijo el vocero Paul Bloch.

Debutó en la industria del espectáculo en 1976 como una de las tres agentes contra el crimen de la serie televisiva "Los ángeles de Charlie". Un afiche en el que aparecía en traje de baño vendió millones de copias.

Dejó el programa después de apenas una temporada, pero tuvo un fracaso en la gran pantalla con "Somebody Killed Her Husband". Interpretó papeles más serios en los 80 y los 90, y recibió elogios por su interpretación de una esposa maltratada por su marido en "The Burning Bed.


mas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

tracyhepburn

Es una pena que el cancer se siga llevando a las personas. Aunque la ciencia avance, el cancer sigue arrasando.

A mi me caía bien.

Por lo menos dejó de sufrir, aunque lo hizo bastante joven.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Soraya

  •  

elbombardero

Creo que esta mujer no tuvo siempre la suerte de cara. Una lástima.

D.E.P.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Menudo día llevamos, yo par seros sinceros me acuerdo poco de la seri de los angeles de charlie, pero es una pena q el cancer haga esto.

DEP
  •  

Wanchope

  •  

Carlxs

  •  

Dalai

Recuerdo lo atractiva que me parecía cuando la veía en Los Angeles de Charlie. Era todo un icono de belleza por aquella época. Que sonrisa!
Creo que no tenía pechos de un cancer anterior y que ahora sucumbió ante un cancer de colon que le había llegado al hígado. Pobrecilla.
Hasta Tony Manero tenía un poster suyo en su habitación.

  •  

tracyhepburn

Me caia muy bien. Núnca tuvo demasiada suerte con el cine. Me encantaban Los angeles de Charlie, de pequeña. Me parece recordar que lo ponían los sábado por la tarde.

Estuvo peleando con un cancer mucho tiempo, y al final se murió bastante joven. He leído que Ryan O'Neal, con el que había vivído muchos años y con el que tenía un hijo, se quería casar con ella. Se seguían queriendo.

Como dije anteriormente, el cancer sigue arrasando.  :enfadado


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

DeIvI

  •