Sitges '09

Iniciado por reporter, 25 de Junio de 2009, 04:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Uau, 'Millennium 2' el domingo, ya le tengo ganas   :si
  •  

Jason

  •  

reporter

Cita de: Michael Myers en 09 de Octubre de 2009, 08:50:19 AM¿Han dedicado algo más a 'Alien, el octavo pasajero' además de su emisión en pantalla grande?

Pues si mal no recuerdo, el premio y las múltiples conferencias d Walter Hill, uno d los padres d la saga entera :si.
  •  

reporter

  •  

El Nota

  •  

reporter

Cita de: El Nota en 10 de Octubre de 2009, 03:57:43 PM
Cita de: reporter en 10 de Octubre de 2009, 04:21:42 AM
Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2009, 09:27:02 AMUau, 'Millennium 2' el domingo, ya le tengo ganas   :si

Idem :alegre.

9o día  9/10/09  - De contagiados, zombies, almas... y otros accidentes.

Nada demasiado interesante :nuse

No mucho la verdad, aunq repito q con 'Accident' y 'Paranormal activity' me lo pase´muy bien (sobretodo con la 1ª) :si.
  •  

El Nota

Mejor te lo habrías pasado con The Human Centípede :burla
  •  

reporter

Cita de: El Nota en 10 de Octubre de 2009, 05:08:48 PMMejor te lo habrías pasado con The Human Centípede :burla

Cierto :D.. Pero... AL LORO! Q el lunes al mediodía la vuelven a dar en otro maratón! I'm fucking going :D..

10o día  10/10/09  - Sitges, paraíso zombie.

Ojo a 'La Horde'... mucho ojo xq es tremenda :obacion!
  •  

~ΣDU~

Estoy viendo que no hay mal nivel en Sitges y que todas o casi todas las que se proyectan son bastante apetecibles de ver.

Algunas notis no las he leído enteras, pero menudo currele que te has pegado todos los días amigo reporter :flipando :obacion, con el tiempo que has pasado allí, bien te podrían haber ofrecido una entrada para la de Ledger...


  •  

Ludovicum

Cita de: reporter en 11 de Octubre de 2009, 03:32:19 AM
Ojo a 'La Horde'... mucho ojo xq es tremenda :obacion!

Anotada para verla cuando se pueda.


  •  

El Nota

Que envidia, yo en la Uni mientras repor se pasa el día mirando pelis en Sitges JE.
Me apunto también ésa y prácticamente la mayoria de las que vas comentando en las notis, gran trabajo sí señor :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 11 de Octubre de 2009, 11:33:59 AM
Que envidia, yo en la Uni mientras repor se pasa el día mirando pelis en Sitges JE.

Por lo que veo no soy el único que está incubando un odio acérrimo hacia su figura deribado de una envidia malsana...  :burla
  •  

reporter

#57
Esto se acaba... :'(

11o día  10/10/09  - Un gran salto para Duncan Jones.
                                 - Última mano ganadora.

Graaande 'La carretera' :si.
  •  

El Nota

Cita de: reporter en 11 de Octubre de 2009, 07:50:43 PM
Esto se acaba... :'(

11o día  10/10/09  - Un gran salto para Duncan Jones.
                                  - Última mano ganadora.

Graaande 'La carretera' :si.

La carretera :flipando ¿Qué hay que hacer para estar en tu piel? jajaja Otra de las más esperadas por un servidor.

4 premios el Duncan, si esto no es empezar la carrera con buen pie que baje Chuck y lo vea.
  •  

Schillinger

Y que aquí en Valencia sólo hayan traído 3 copias de 'Moon' :abajo
  •