Versiones alternativas de los carteles de las diez nominadas al Oscar

Iniciado por HiroOgs, 25 de Junio de 2009, 12:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Moon Dancer

Yo siempre me veo los Oscars completicos, a mí me gustan.

Esta vez ceremonia me pareció bastante buena, la parodia que hicieron de Panarormal Activities pues a mí me dió mucha risa. Me encantó el tributo al cine de Horror, no sabía que iban a poner eso, me gustó mucho

Y no dejo de decirlo, Robert Downey Jr My Gosh está wapísimo... de todos estos chicos de aquellas pelis....Macaulay Culkin está muy lindo.

Cita de: princesadelguisante en 08 de Marzo de 2010, 02:51:25 PM
:D.





Wow ese chico no salió tan favorecido. Era muy wapo, pero en cambio aquel pesado de la peli de la ciencia loca se volvio un hombre muy interesante... Robert Downey Jr.

Pues quien hubiera imaginado XD Sin mencionar al insignificante muchacho de La Pesadilla, que ahora es... Johnny Depp..

"The mirrow knows a face no one else can know,
points to the path that I must go"
  •  

cineasta

Me parecio increible las estatuillas que se llevo avatar, ya que aspiraba a casi todos, yo creyendo que se llevaria todos los premios tecnicos pero solamente 3 estatuillas increible. Por lo demas los premios de Mejor Actriz secundaria y Secundarioestaba cantado ques e lo iva a llevar Monique y Christoph Waltz. El premio de mejor BSO tambien sabia que se lo iva a llevar Up por esa preciosa pieza musical. Lo que me gusto basyante fue que el premio a "Mejor pelicula de habla no inglesa" se lo llevara la cinta "El secreto de sus ojos".Y a mejor Cortometraje de animacion me sorprendio que no se lo llevara nuestro corto español "The Dammed And The Reaper" creyendo que se lo llevaria "Frech Roast pero me ha sorprendido que ninguno de estos cortometrajes se llev aran la estatuilla.
Yo tambien me iva a descargar la gala o verla por Youtube pero como la estais poniendo, mejor sera que no la vea.
Saludos  :adios
  •  

Turbolover1984

CitarEsta vez ceremonia me pareció bastante buena, la parodia que hicieron de Panarormal Activities pues a mí me dió mucha risa.

Si esa parida nos gustó a todos, pero duró 2 min y la gala fue de 3 horas..
  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

¿Desde dónde la mirábais? En el Canal+ los supuestos momentos de publicidad los ocupaban en comentar la jugada y entrevistar a algún que otro famosete, algunos para bien (como Daniel Monzón o un actor español que actúa en 'El secreto de sus ojos' cuyo nombre no sé) o para mal (como por ejemplo, Edu Soto...), supongo que por eso no se me hizo tan pesada.
  •  

Logan



  •  

princesadelguisante

Cita de: Xehanort90 en 08 de Marzo de 2010, 06:37:38 PM
ahora esto si que no tiene precio:
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Un saludo.

¿Y los ruiditos que hacía? jajajaja todavía me parto. Lo que no haga el bueno de Ben Stiller.... :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 09 de Marzo de 2010, 06:09:28 PM
¿Desde dónde la mirábais? En el Canal+ los supuestos momentos de publicidad los ocupaban en comentar la jugada y entrevistar a algún que otro famosete, algunos para bien (como Daniel Monzón o un actor español que actúa en 'El secreto de sus ojos' cuyo nombre no sé) o para mal (como por ejemplo, Edu Soto...), supongo que por eso no se me hizo tan pesada.

El populacho nos tuvimos que conformar con anuncios de la ABC y demás :alegre Pero bueno, yo de los anuncios no me quejo, sino de la gala xD


  •  

~ΣDU~

Lo mejor siempre de la gala:

http://www.youtube.com/v/R1SPg4fm3rU&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1
(A partir del 1:20)

He echado una ojeada por encima a los de otros años, y menudos aplausos con Jack Lemmon, James Stewart, Burt Lancaster, Charlton Heston, etc. :obacion


  •  


Sullivan

  •  

princesadelguisante

  •  

~ΣDU~

El de 'A boring man' es una verdad como un templo xD. Están casi todos muy curraos, pero de quedarme con uno elijo el de 'En tierra hostil'.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Marzo de 2010, 02:25:08 PM
El de 'A boring man' es una verdad como un templo xD. Están casi todos muy curraos, pero de quedarme con uno elijo el de 'En tierra hostil'.

Ya somos dos.  :guay
  •  

gerah

OH GOD OH GOD OH GOD  :poss

El que me gusta más es el de "En tierra hostil"  :D.
  •