Versiones alternativas de los carteles de las diez nominadas al Oscar

Iniciado por HiroOgs, 25 de Junio de 2009, 12:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Nunca me lo había pasado mejor como en la que presentó Hugh Jackman... que vuelva.

Al principio pintaba bastante bien, divertida y tal, pero luego... pfff... qué coñazo. Cada cinco minutos, te echaban como dos/tres de anuncios, y luego la gala con su parte pesada...

The Hurt Locker... en fin, tenía fe en que no sucediera, porque aunque no me parece una mala película, no la veo ni de coña para ser una de SIETE ÓSCARS... para mi, Guión y Película inmerecidos, y qué lástima que los Bastardos sólo se llevasen el de Waltz.

El único momento que disfruté fue el de El Secreto de sus Ojos. Dios, casi me puse a saltar  :obacion

Me moló mucho también lo de Jeff Bridges, y que Crazy Heart se llevara el de Mejor Canción también moló.

Ya comentaré más cosas que se me ocurran... ahora a clase, tras apenas dos horas de dormir T_T
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jason

¡Chúpate esa, Avatar!
Restañan así (un poco) la pantomima del año pasado con la india.



Hice bien en irme a sobar, porque hasta por la radio decían que era una gala superdivertidísima. Una de las mejores de la historia.
  •  

jescri

Pues no vi la gala, ni tampoco la película vencedora. Por tanto sólo me queda felicitar a 'En Tierra Hostil'.
  •  

Duque75

Auun no he visto En Tierra Hostil asi que digo lo mismo que jescri, y tengo que verla cuanto antes jaja  :obacion tambien por Waltz que es el Oscar mas merecido de este año para mi punto de vista
  •  

El Nota

La gala tampoco estuvo tan malo, tuvo algunos puntos brutales, como el de Paranormal Activity o el principio en que los presentadores iban hablando con los actores y directores. Eso sí, era mi primera gala de los Oscar así que no puedo compararla con nada más -excepto con los Goya y sería algo cruel-. En cuanto a los premios los que más me gustaron fueron el de Jeff Bridges, que más que por la interpretación en 'Un corazón rebelde' me da a mí que se lo dieron ya por el carrerón que llevaba a sus espaldas; y el de BSO de 'Up', porque reconozco que hizo que se me saltara alguna lagrimilla, es sencillamente preciosa. Me cabreé bastante con una película que para mí merecía los dos Oscar a los que estaba nominada...lo de la fotografia a 'Avatar' me pareció una reinvención del término fotografia pero bueno, y la película extranjera me alegro por Campanella y su equipo, pero quitando el plano secuencia del estadio de fútbol no merecía el premio más que 'La cinta blanca'. Me alegro por la Bigelow -que estaba muy guapa, por cierto- y porque la Ceremonia me pareció más justa de lo que esperaba, sin rendirse a los pies de Cameron -cuando vi a Ben Stiller disfrazado de Na'vi mis temores se confirmaban-. Básicamente y como resumen, a mí me ha dado una de cal y una de arena.
  •  

cicely

Yo tampoco la vi ni he visto En tierra hostil,pero me fastidia que halla ganado porque significa que los académicos siguen votando como siempre,película intimistas ,sobre temas reales o  sobre desgracias,y al cine de ciencia-ficción,nada,lo de siempre,los técnicos y ya puede ser una buena película que como sea de terror o ficción,los académicos las pueden nominar,pero nunca darles un Oscar a mejor película...vamos que siguen tan tradicionales como siempre,que aburridos y no digo que no es que no valga la ganadora,ya he dicho que no la he visto,pero me hubiera gustado que por una vez se pasaran su rancio criterio por el forro.
En fin...felicidades a Kathryn por ser la primera mujer directora en conseguir un Oscar.
Sorpresa en el premio de mejor película extranjera,está visto que la academia no está preparada para Haneke,los demás estaban bastante cantados..me alegro por Bullock,que siempre me ha caído muy bien y siempre digo que a los actores cómicos de vez en cuando hay que darles algo serio,por lo general suelen dar grandes sorpresas.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Por desgracia, yo fui de las que me quedé delante de la tele toda la noche para ver la gala en directo. Después de ver la increible exhibición del año pasado de Hugh Jackman, esta gala me ha parecido más un regreso a los años 80 que a otra cosa. En algunos momentos pensé que la gala de los Goya me había gustado más y que esta se parecía en algunos aspectos (la entrada con un actor cantando, los vídeos de la pareja de presentadores simulando una película...) No es que Steve Martin y Alec Baldwyn hayan estado mal, ya que su gags en general funcionaban bien, pero no eran muy brillantes y, con la única excepción del super baile que se marcaron con las bandas sonoras, con el que me quedé a cuadros (a pesar del minimalismo del escenario y del vestuario), parecía que querían hacer una gala rápida, corta y sin demasiado presupuesto.

En cuanto a las películas premiadas, me alegro de que no haya ganado Avatar, aunque mi preferida, Up estaba cantado que estando nominada a mejor película de animación, no iba a hacer doblete. "The hurt locker" no la he visto, porque el tema no me interesa mucho, pero supongo que, en su género, no estará mal. Me alegro mucho por los dos oscars de Up y por el oscar de "El secreto de sus ojos", pues al fin y al cabo es una película casi española. De todas formas, me parece que "La cinta blanca" era sin duda de las mejores películas del año y, al menos, se hubiera merecido el oscar a la mejor fotografía (fotografía en Avatar???!!! :ko).

¿No os parece que este año eran mejores lalgunas de las películas de habla no inglesa que la mayoría de las películas candidatas?
  •  

replicante

:risa  Me quedo con el careto de George Clooney cuando Baldwin y Steve Martin hacían sus coñas y le daban un buen repaso a casi todos los que estaban por allí
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

A mi me pareció un tío bordísimo George Clooney, ni siquiera sonreía, no sé, fue ver eso al principio y caerme como una patada en los cojones. Lo de la fotografia que comentas Princesa, a mi también me parece muy inverosímil. En cuanto a las películas extranjeras -sin haber visto aún 'La teta asustada' que veré en breves y 'Ajami'- me parece que tenían un nivel altísimo y, personalmente sí, me gustaron más que las nominadas a Mejor película ('Up' se codea con ellas).
  •  

replicante

Cita de: El Nota en 08 de Marzo de 2010, 12:47:50 PM
A mi me pareció un tío bordísimo George Clooney, ni siquiera sonreía, no sé, fue ver eso al principio y caerme como una patada en los cojones. Lo de la fotografia que comentas Princesa, a mi también me parece muy inverosímil. En cuanto a las películas extranjeras -sin haber visto aún 'La teta asustada' que veré en breves y 'Ajami'- me parece que tenían un nivel altísimo y, personalmente sí, me gustaron más que las nominadas a Mejor película ('Up' se codea con ellas).


Nota, Clooney estaría de mala leche, tendría un mal día... yo se lo perdono que tiene demostrada su simpatía más que de sobra
- No sólo ve películas, se las come
  •  

princesadelguisante

Sí me llamó la atención a mí también lo sieso que estaba George Clooney, que no se rió ni un solo momento (a ver si se le había caído una funda de sus hermosos dientes, jajajajaj :burla) y lo siesa que era también su acompañante.
También me pareció aberrante que el oscar honorífico a Lauren Bacall lo hicieran fuera de la gala (para luego perder igualmente el tiempo levantándose todos para aplaudirla).
Además lo del "In memoriam" me pareció también descafeinado, para las pérdidas que ha habido este año (por Patrick Swayze pasaron casi de refilón....)
Me encantó que los actores pasaran olímpicamente de las recomendaciones de la academia y agradecieran el oscar a sus familias (eso fue lo más bonito de la gala :si)
  •  

Chris!

Bueno pues por mi parte poco mas que comentar de lo de anoche, para mi inmerecido el oscar a mejor película y guión original a ETH, de las 8 que he visto (a falta de The Blind Slide y Un tipo serio) me parece la mas floja de todas.
  •  

Michael Myers

Mis conclusiones de esta ceremonia:

- Solo he visto "Avatar" por parte de las películas nominadas como Mejor Película, por lo tanto, no puedo decir si "En tierra hóstil" es justo ganador. El resto de premiados fue sin sorpresas excepto en la película de habla no inglesa.

- La gala marchaba con buen ritmo, pero después llegó a ser desesperante. El planteamiento optado para este año de presentar a los nominados en las categorías "gordas" es original, pero mató el ritmo. La prisa que tuvo Tom Hanks en el momento de anunciar el Oscar a la Mejor Película, pienso yo, fue por ordenes y no por deseo propio.

- Se hizo una buena labor con la aparición de Ben Stiller (una de las mejores apariciones en la gala de los Oscar) y con el tributo a las películas de terror. El homenaje In memoriam fue correcto.

- Otra barrera derribada en los Oscar: primero fue reconocer a los actores de color, ahora es reconocer a las directoras de cine.




Y una propuesta mía: ¿Que tal George Clooney como maestro de ceremonias en el futuro?

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 08 de Marzo de 2010, 02:32:18 PM
Mis conclusiones de esta ceremonia:

el tributo a las películas de terror.


Y una propuesta mía: ¿Que tal George Clooney como maestro de ceremonias en el futuro?

el tributo a las películas terror estuvo genial :guay :obacion
yo no veo a Clooney como presentador, sería un poco soso, a mi entender. Que vuelva Hugh Jackman ya!!!!
  •