Versiones alternativas de los carteles de las diez nominadas al Oscar

Iniciado por HiroOgs, 25 de Junio de 2009, 12:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

Luiis___x

PORRQUE COÑO HABIA UN FOTOGRAMA DE NEW MOON EN EL TRUBUTO AL TERROR? :@@@
  •  

Matia

que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo, BELLEZA de cine de horror, que recuerdos. Buen tributo. Pero mostraron algunas películas que no considero horror... Eduardo manostijeras que hace ahí ??????


  •  

reporter

  •  

Turbolover1984

Cita de: reporter en 08 de Marzo de 2010, 04:23:28 AM
D sombrearazo el montaje d terror!!!

En youtube hecho por amateurs seguro que hay mejores. Que metan estas cosas y luego les den pocos segundos para dar las gracias por los premios...

Aunque lo de no mentar a los padres ya se lo han saltado unos cuantos  :poss
  •  

Luiis___x

  •  

~ΣDU~

Lo de Paranormal Activity ha sido brutal jajaja. Se han ganado el sueldo estos dos.

El vídeo homenaje el terror ha sido buenísimo, aunque sobraba 'Luna Nueva'.


  •  

Matia

upaaaaaaaaaaaaaaa

SORPRESA!!!!

The Hurt Locker le arrebata un premio técnico que estaba seguro para AVATAR!!! Caray!!!!!

Hurt Locker sumando enteros....


  •  

Michael Myers

Muy inquietante el tributo a las películas de terror, lo cual habla bien de dicho tributo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

  •  

Luiis___x

  •  

ZesT

Sorpresa!! No me saben nada mal los premios que se está llevando "The hurt locker"
  •  

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

Realmente estos dos premios para "The Hurt Locker" no eran esperados.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Matia

GUERRA DECLARADA entre los ex esposos!!! Wow, doble puñalada técnica en los premios de sonido.

The Hurt Locker >>> Avatar por el momento.

DOBLE TEORÍA:

Premios consuelo para The Hurt Locker, para darle mejor película a Avatar?

The Hurt Locker arrasará con todos los premios, la gran ganadora de la noche, y Avatar la gran perdedora?

¿qué opinan?


  •