Versiones alternativas de los carteles de las diez nominadas al Oscar

Iniciado por HiroOgs, 25 de Junio de 2009, 12:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Matia

me cago en Hurt Locker ! :@ :@ :@

diablos, Bastardos se quedará con 1 oscar probablemente.

y The Hurt Locker se pone favorita de cara a mejor película :P

premio importante este


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

ZesT

Bueeeeeno, se lo hubiera dado a los bastardos, pero me alegro por el peliculón que es "The hurt locker".
  •  

Matia

Cita de: Michael Myers en 08 de Marzo de 2010, 03:17:44 AM
Veo demasiado lameculos con "Malditos Bastardos".

nada de eso! el guión es una delicia, los dialogos en la primera parte brillantes!!!!!!!!

damn! que mal que no ganó  :(


  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 08 de Marzo de 2010, 03:17:44 AM
Veo demasiado lameculos con "Malditos Bastardos".

Que pronto empezamos a faltar  :burla

Llevo 4 de 4 acertadas, menos mal que no me arriesgué con los Bastardos aunque prefería que ganaran..
  •  

Chris!

1ª "decepción" de la noche... esperemos que no se lleve ETH el de mejor película...
  •  

Rhaegar

Yo no soy ningun lameculos Bastardiano, pero el Mejor Guión para The Hurt Locker... este era para los de Tarantino....   :abajo
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Matia

quizás le dan mejor guión original a The Hurt Locker para dejar el camino libre a Avatar como mejor película y todos contentos :O


  •  

~ΣDU~

Y pensar que el diálogo del principio de 'MB' o el de la taberna no se haya llevado el Oscar, por los artificieros éstos en Irak...


  •  

Michael Myers

El comentario es más bien en tono general. Empalaga tanto fan junto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

  •  

Chris!

Joder, es que ETH creo que es la menos buena de las que he visto y están nominadas a mejor película, y seguramente se lo lleva...
  •  

Chris!

gran BSO la de UP, no la oía desde que vi la peli en el cine, muy chula
  •  

Turbolover1984

Cita de: Chris en 08 de Marzo de 2010, 03:25:32 AM
Joder, es que ETH creo que es la menos buena de las que he visto y están nominadas a mejor película, y seguramente se lo lleva...

Sería un palazo, para mi buena peli pero la más floja de las nominadas (y eso que hay 10) pero cada vez huele más a ello.

Me parece que me resigno a oirlo por la radio...ha vuelto a petar el otro enlace que me habían pasado  :nuse
  •