Versiones alternativas de los carteles de las diez nominadas al Oscar

Iniciado por HiroOgs, 25 de Junio de 2009, 12:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

#135
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Febrero de 2010, 10:57:07 AM
El cartel estaría bien sin ellos.
Totalmente de acuerdo.

Me gustó mucho más este cartel:

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cineasta

  •  


~ΣDU~



  •  

reporter

Quentin hace meses que no se cambia la camisa, no :poss? Lo d q Bigelow me pone algo tontorrón ya lo había dicho, no?
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 16 de Febrero de 2010, 04:29:47 PM
Quentin hace meses que no se cambia la camisa, no :poss? Lo d q Bigelow me pone algo tontorrón ya lo había dicho, no?

Con lo fetichista que es, yo creo que esa camisa no ha visto una lavadora en la vida jaja. Y sí, buena MILF la Bigelow... :alegre


  •  

reporter

  •  

Michael Myers

#142
Me uno al partido pro-Bigelow. Hace un tiempo, vi una imagen suya en un libro de "501 directores de cine" y me "hechizó".

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Eeeeemmm... he leído en una página de cine que la Academia les prohibe llorar en el caso de resultar ganadores porque es "lo más odioso" que pueden hacer.

What???!?!? En el caso de que esto sea verdad me parece indignante. Cojones, si no puedes evitarlo y de la emoción se te van las lagrimitas qué coño pasa? A mi me parece perfectamente normal  :pregunta
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Es el colmo. Sólo pueden hablar 45 segundos. No pueden llorar ni dedicarle el premio a sus padres o familiares. A cambio colgarán en la web el agrdecimiento personal que cada ganador quiera hacer a sus familiares y amigos.

No me parece buena idea, porque somos humanos y los sentimientos no se tendrían que controlar. ¿Por qué narices le tengo que agradecer al director, al guionista, o a quien sea, el premio más que a mis padres que me han apoyado y animado toda la vida? Joe' si ese momento sólo se vive una vez :enfadado :deses :quemado Yo por mi parte incumpliría la norma :inocente
  •  

El Nota

Sastamente, si dices: ''Se lo dedico a mis papis, ellos me han ayudado a llegar hasta aquí " ¿Qué pasará?¿Irán hacia el director/actor/etc. de turno y los placarán? ¿Los meterán en la cárcel si lloran? ¿Van a prohibirles para siempre la entrada a cualquier evento cinematográfico? ¿Impedirán que les subvencionen sus próximos proyectos? Vamos, que me parece surrealista total.
  •  

princesadelguisante

ayssss con los buenos momentos que nos brindó Halle Berry con esa cara de
Spoiler
[close]
........ OH MY GOD, con la boca abierta, la cara desencajada, los llantitos... bah!

Espero que como protesta todos se lleven una lista llena de nombres y que se pongan a llorar a moco tendido.

Lo que tendrían que hacer es recortar la ceremonia, no coartar a los ganadores que a lo mejor no vuelven a verse en otra igual, sino que se lo digan a ¡Peeeedro! y sus santos. :alegre
  •  

Rhaegar

No sé cómo lo harán... pero vamos, es algo completamente normal e inevitable. Y las galas ya no las transmiten (creo) con segundos de retraso para cortar si hay algo imprevisto, son en directo, de modo que... en fin, espero que los actores como protesta mencionen a to cristo en sus discursos mientras se suenan los moquetes por el llanto xDDD

Bueno no tanto, pero vamos... ¿qué pretende la academia, que sean robots y digan "Gracias a la Academia" y se bajen del escenario? A dónde vamos a parar...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cineasta

Dios mio. es increible, no pueden llorar, no pueden dedicarselo a los padres,solo pueden hablar 45 segundos, ya es que ni siquiera van a poder bajar a por la estatuilla!! :no
  •  

Matia

James Cameron no quiere el Oscar al Mejor Director
En una entrevista que James Cameron concedió con la periodista norteamericana Charlie Rose, el director de Mentiras arriesgadas declaraba que estaría encantado que Avatar  ganase el Oscar a la Mejor Película del año, pero que prefiere no ganar la estatuilla al Mejor Director, en pos de la labor que su ex esposa, Kathryn Bigelow, ha hecho con En tierra hostil.


  •