Versiones alternativas de los carteles de las diez nominadas al Oscar

Iniciado por HiroOgs, 25 de Junio de 2009, 12:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Luiis___x

GENIAL! THE HURT LOCKER! Mucho mejor noche de lo que esperaba  :obacion

La cara de Cameron no tiene precio  :obacion
  •  

Matia

estaban cortos de tiempo??? ninguna presentación a los nominados :S :S :S

Avatar hundida!


  •  

ZesT

Lógico y normal. Habiendo ganado todo lo demás hubiera sido increíble que no ganara la mejor peli.  :obacion
  •  

reporter

Se veía... y se lo merece. Y eso q no era la q más me gustó!
  •  

Turbolover1984

El premio más injusto de la noche, un fiasco al que la ha hecho honor la chapuza de entrega de Hanks.

Ya es hora de hacer intento de dormir, mañana ya comentamos más a fondo la gala. Si no me equivoco en la porra he tenido 15 de 24 y en una porra de los cines de aquí si he acertado todas, por lo que espero llevarme el primer premio (12 entradas, menús varios de comida y bebida y alguna cosa más) o compartirlo en caso de empate  :tititi
  •  

Matia

La carta del productor a la academia ?

guión, director, película, wow


  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Matia

boxofficemojo: Hurt Locker is the least popular Best Picture winner on record by far with $14.7M: http://bit.ly/9f1CME


  •  

Michael Myers

#398
Menuda presentación más breve por parte de Tom Hanks, aunque también es cierto que la gala estaba siendo algo larga.
Después de una ceremonia larga como esta, no es un mal momento para descansar. Cuando pueda, escribiré mis conclusiones sobre esta ceremonia.  :adios
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

  •  

reporter

Servidor se despide... como siempre, un placer pasar esta noche tan mágica con vosotros!!!
  •  

~ΣDU~

'En tierra hostil' - La gran triunfadora sin ninfuna duda. Recalcar que en los Globos de Oro no olió nada.
'Avatar' - La cara de Cameron de OWNED al final es para enmarcar. Me sabe mal por él y por Tarantino que se lo han currao.
'Malditos Bastardos' - Christoph Waltz les salvó del ridículo
'Precious', 'Up', y 'Crazy Heart' - Consiguieron las dos estatuillas que se esperaban
'The Blind Side' - A tiro hecho con Bullock.
'District 9' - La ilusión es lo primero que perdieron
'Up in the Air' - Mucho ruido y pocas nueces
'La cinta blanca' - Haneke de vacío
'El secreto de sus ojos' - La sorpresa de habla no inglesa

Y bueno, como comentario general la gala de este año ha sido una mierda comparada con la del año pasado.

Yo también me iré en breve al sobre. Ha sido un placer leeros a todos (cada año más gente) en esta noche mágica :obacion


  •  

Matia

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Marzo de 2010, 06:17:21 AM
'En tierra hostil' - La gran triunfadora sin ninfuna duda. Recalcar que en los Globos de Oro no olió nada.
'Avatar' - La cara de Cameron de OWNED al final es para enmarcar. Me sabe mal por él y por Tarantino que se lo han currao.
'Malditos Bastardos' - Christoph Waltz les salvó del ridículo
'Precious', 'Up', y 'Crazy Heart' - Consiguieron las dos estatuillas que se esperaban
'The Blind Side' - A tiro hecho con Bullock.
'District 9' - La ilusión es lo primero que perdieron
'Up in the Air' - Mucho ruido y pocas nueces
'La cinta blanca' - Haneke de vacío
'El secreto de sus ojos' - La sorpresa de habla no inglesa

Y bueno, como comentario general la gala de este año ha sido una mierda comparada con la del año pasado.

Yo también me iré en breve al sobre. Ha sido un placer leeros a todos (cada año más gente) en esta noche mágica :obacion

tambien me gustó más la ceremonia del año pasado con Jackman


  •  

Señor Lobo

Acabo de leer los resultados. Unos breves comentarios antes de irme a trabajar:

- Lo de "El secreto de sus ojos", la gran sorpresa de la noche. Creo que todo el mundo daba por segura "La cinta blanca" y no sé si Haneke se habrá quedado con un palmo de narices o realmente le importan un pino esta clase de premios.
- Enhorabuena a Bigelow cuya película se lleva un conjunto de premios en mi opinión merecidos (el de guión un poco más discutible) aunque si Tarantino y sus bastardos hubiesen triunfado esta noche me habría parecido igual de justo.
- Sigo sin entender porqué cada vez todos los años los premios de vestuario se los lleva la película de época correspondiente.
- Qué suerte tenéis los que no os tenéis que levantar pronto para ir a trabajar. Vosotros sí que sois unos Malditos Bastardos !!!  :burla
  •  

junioro13

 :quemadoHurt Locker Mejor Pelicula?! Ke cosa mas ridicula! Un Razzie le hubiese dado. Me obligo decir que Jarhead es mejor que eso...a esos extremos llege...Es simplemente una entrega POLITICA...a como dijo Monique (lastimosamente no sucedio a como ella penso iba a ocurrir). Los gringos premian a una pelicula que los hace ver como HEROES del Mundo...Duh! Hasta la directora salio con su discursillo politico de: "Nuestro grandiosos soldados que esperamos regresen sanos a casa". Ke asco! Como es posible que incluso ganara Mejor Guion sobre Malditos Bastardos?!!! Como es posible ganara mejor Edicion y las dos de Sonido?!!! (que tiene de grndioso una pelicula donde la mzcla de sonidos es: silencio-explosion-silencio-silencio-tiroteo-silencio-silencio...silencio-explosion) Y la ceremonia en si fue un fiasco...larga y el montaje de los Score estuve PATETICO! Ke demonios tiene que ver el Robot-Dance con una melodia tan bella como la de UP?! O un sonido con tintes arabes (el de Sherlock) con el break dance?! Yo estaba totalmente: "WOW!, Que basura mas grande!"

Y si de por si cuando le dieron mejor guion me senti insultado, ya cuando le dieron Mejor Pelicula estaba casi en risa por la REVERENDA RIDICULEZ que estaba presenciando. En fin, si CRASH se llevo el Oscar, ya nada me puede asustar. Ahora, el proximo anio sera el anio de algun nuevo POLITICAL STATEMENT, apuesto por una afroamericana judia con un ojo de vidrio que hizo de ciega en una pelicula donde tambien cantaba y para la cual engordo cien libras o algo asi...ya saben...es la Academia y desde el momento que dijeron 3 veces: "Se hara historia esta noche al ganar por pirmera vez una mujer o un afroamericano el Oscar?!" cuando llego el premio me parecio un perdida de tiempo que incluso presentaran a los demas nominados. Creo que por eso Tom solo llego y dijo el ganador, porque presentar de nuevo a los nominados era una tonteria sin razon. :abajo

Esta entrega simplemente hara que la Academia se vea en la necesidad de venderse a como lo hizo el Grammy, para recuperar popularidad...tal vez contratan de nuevo a Jackman para que les haga el favorcito de cantar de nuevo y mantenernos despierto con fuegos artificiales...
"All right, Mr. DeMille, I'm ready for my close-up."
  •