Versiones alternativas de los carteles de las diez nominadas al Oscar

Iniciado por HiroOgs, 25 de Junio de 2009, 12:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

La de El baile de la Vctoria no la comentaré porque no la he visto, Gordos es aceptable, pero la de Coixet...:abajo
  •  

~ΣDU~

Dad gracias a Dios que si no estuviera Álex de la Iglesia mandarían 'Paintball', 'Fuga de cerebros' y 'Mentiras y gordas'.

Qué les hubiese costado elegir de pre-candidata a 'Los abrazos rotos' o alguna de las que se nos avecina este Otoño...


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Septiembre de 2009, 01:40:48 AM
Dad gracias a Dios que si no estuviera Álex de la Iglesia mandarían 'Paintball', 'Fuga de cerebros' y 'Mentiras y gordas'.

Qué les hubiese costado elegir de pre-candidata a 'Los abrazos rotos' o alguna de las que se nos avecina este Otoño...

Los abrazos rotos es un truñazo de los buenos  :si
  •  

DeLorean

¿Ha salido algo decente este año en el cine español?

Aunque claro, el máximo exponente del cine patrio es Manolete. Nosotros pagamos, ellos "crean" para entretenerse, la distribución es lo de menos.
  •  



~ΣDU~



  •  

Wanchope

  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Joer qué curro Wancho :obacion

Parece que en USA ya han empezado las apuestas y eso que ni se han estrenado la mitad. 'Up' lo tiene bastante jodido para llevarse el de Mejor Película...

De todas formas, toca esperarse aún para ir apostando candidatas :bueno


  •  

Michael Myers

'Up' tiene complicado conseguir el Oscar como 'Mejor Película', pero tiene grandes posibilidades de conseguir el premio en la categoría de  'Mejor Largometraje de Animación'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Cita de: Michael Myers en 31 de Octubre de 2009, 05:54:51 PM'Up' tiene complicado conseguir el Oscar como 'Mejor Película', pero tiene grandes posibilidades de conseguir el premio en la categoría de  'Mejor Largometraje de Animación'.

Yo tmbn creo q tiene el d mjor peli d animación casi asegurado... pero stos últimos días 'Ponyo en el acantilado' sta causando sensación... y los rumores se han disparado.
  •  

El Nota

Pero Pixar es demasiado Pixar incluso para los estudios Ghibli  :triste
  •  

Merkin Muffley

Cuando un japonés triunfa en EEUU siempre lo hace por sorpresa. Lo hicieron en Pearl Harbor, lo hicieron el año pasado con Departures y lo harán este año con Ponyo.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •