Versiones alternativas de los carteles de las diez nominadas al Oscar

Iniciado por HiroOgs, 25 de Junio de 2009, 12:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

princesadelguisante

Pues la noticia me parece bien por dos razones:

- Por un lado, permite incluir películas no tan académicas en sentido estricto, pero que se han ganado con creces el respeto del público y de la crítica (véase Wall- E o El caballero oscuro)

- Por el lado contrario, permite incluir películas pequeñas o menos conocidas, que tendrían mayores espectadores y la posibilidad de ser visualizadas a nivel mundial (sin ir más lejos yo cada año intento ver todas las películas nominadas antes de la gala para generar mi propia opinión).

Además podría dar lugar a sorpresas, pues el abanico se amplía al doble.

Bueno, ahora que lo pienso, ¡me voy a tener que gastar el doble de dinero para verlas todas!  :poss
  •  

elbombardero

Me parece totalmente correcta la elección de más películas, pero a lo mejor 10 son demasiadas, ya que algunos años hasta es dficil encontrar siquiera 5, pero vamos aun asi estoy de acuerdo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

princesadelguisante

Cita de: elbombardero en 25 de Junio de 2009, 01:37:33 PM
Me parece totalmente correcta la elección de más películas, pero a lo mejor 10 son demasiadas, ya que algunos años hasta es dficil encontrar siquiera 5, pero vamos aun asi estoy de acuerdo

Es cierto, puede ser un inconveniente el que para rellenar las 10 películas nominadas tengan que meter producciones "de relleno" que no están al nivel. Pero claro, la solución quizás sería no establecer un número fijo de películas, sino que dependiera de la calidad de cada año, pero esto podría ser muy peligroso y podría levantar suspicacias. Fijarun número crea "seguridad jurídica"  :mmm
  •  

Mai

Yo no lo tengo muy claro,quizá la mejor solución sería que los de la academia nominaran con más fundamento... :nuse


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Mai en 25 de Junio de 2009, 01:49:20 PM
Yo no lo tengo muy claro,quizá la mejor solución sería que los de la academia nominaran con más fundamento... :nuse

Pero eso es como pedir peras al olmo  :burla
  •  

elbombardero

Cita de: Mai en 25 de Junio de 2009, 01:49:20 PM
Yo no lo tengo muy claro,quizá la mejor solución sería que los de la academia nominaran con más fundamento... :nuse
Puffff, y a ver a que le llaman ellos fundamento.  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Mai

Cita de: elbombardero en 25 de Junio de 2009, 01:51:55 PM
Cita de: Mai en 25 de Junio de 2009, 01:49:20 PM
Yo no lo tengo muy claro,quizá la mejor solución sería que los de la academia nominaran con más fundamento... :nuse
Puffff, y a ver a que le llaman ellos fundamento.  :nuse

Lo tienen fácil,que se lo pregunten a Arguiñano :burla :burla

Miedo me dan,a ver cómo piensan hacer el relleno :pregunta


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Mai en 25 de Junio de 2009, 01:57:44 PM
Cita de: elbombardero en 25 de Junio de 2009, 01:51:55 PM
Cita de: Mai en 25 de Junio de 2009, 01:49:20 PM
Yo no lo tengo muy claro,quizá la mejor solución sería que los de la academia nominaran con más fundamento... :nuse
Puffff, y a ver a que le llaman ellos fundamento.  :nuse

Lo tienen fácil,que se lo pregunten a Arguiñano :burla :burla

Miedo me dan,a ver cómo piensan hacer el relleno :pregunta

Con unas ramitas de perejil y ¡ al horno!
:burla  :burla  :burla
  •  

Mai

Cita de: princesadelguisante en 25 de Junio de 2009, 02:00:15 PM
Cita de: Mai en 25 de Junio de 2009, 01:57:44 PM
Cita de: elbombardero en 25 de Junio de 2009, 01:51:55 PM
Cita de: Mai en 25 de Junio de 2009, 01:49:20 PM
Yo no lo tengo muy claro,quizá la mejor solución sería que los de la academia nominaran con más fundamento... :nuse
Puffff, y a ver a que le llaman ellos fundamento.  :nuse

Lo tienen fácil,que se lo pregunten a Arguiñano :burla :burla

Miedo me dan,a ver cómo piensan hacer el relleno :pregunta

Con unas ramitas de perejil y ¡ al horno!
:burla  :burla  :burla

Joer,princesa,que a estas horas ya hay gusa :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jason

Si hicieran eso con los actores/actrices, la multipantalla no les llegaba.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 25 de Junio de 2009, 02:03:04 PM
Si hicieran eso con los actores/actrices, la multipantalla no les llegaba.

:risa :risa :risa :risa

Y si tuvieran que hacer como en la gala de este año en que le echaban una parrafada a cada uno..... la gala se les iba a 8 horas, fijo. Al menos en España ya lo veríamos en directo por la mañana recién levantados  :burla
  •  

El Nota

Está bien que aumenten el número de películas (y el género porqué no) pero también creo que 10 pueden ser excesivas. Ya me estoy viendo Transformers 2 nominada a mejor pelicula del 2010  :guitarra
  •  

reporter

Seguirán premiando a las mismas, pero weno nos veremos "obligados" a hablar d más pelis, lo cual siempre es bueno :sonreir.
  •  

~ΣDU~

A mí también me parece bueno. Fantásticas películas que se lo merecían se han quedao sin esta nominación (que ya casi es un premio) a lo largo de los años. Ahora creo con esto que dará lugar a más emoción, "obliga" a la peña a verse las diez y se recuperan las raíces de la ceremonia.

Pero ojo, que en el futuro no se atrevan en las demás categorías a poner diez, porque parecería eso una tómbola de barrio...


  •