Desempate Primera Fase

Iniciado por HiroOgs, 14 de Enero de 2006, 02:51:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cual es tu Favorita?

Hotel Rwanda
3 (16.7%)
OldBoy
6 (33.3%)
Madagascar
2 (11.1%)
Constantine
7 (38.9%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 16 de Enero de 2006, 02:07:37 AM

HiroOgs

#15
Como no entre OldBoy entre las ocho me jores me retiro jejeje  :yuju :yuju
  •  

reporter

Cita de: ThehauntedV2 en 14 de Enero de 2006, 05:11:41 PMComo no entre OldBoy entre las ocho me jores me retiro jejeje  :yuju :yuju

Idem :D..
  •  

HiroOgs

  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 14 de Enero de 2006, 05:13:25 PM
Cita de: reporter en 14 de Enero de 2006, 05:12:50 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 14 de Enero de 2006, 05:11:41 PMComo no entre OldBoy entre las ocho me jores me retiro jejeje  :yuju :yuju

Idem :D..

jejejeje

Dios mio que  :vergüenza

y yo sin verla.
Y en este foro. sorry  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ramelot

yo he votado por Oldboy....entre las que hay es la mejor sin comparacion. :si
  •  

[Sigma]

pos yo he votado constantine y madagascar, d las otras dos no he tenido oportunidad d verlas  :triste




  •  

jescri

Parece que se van destacando Old Boy y Constantine.

Seguramente me equivoque pero me parece un poco fuerte que Constantine entre entre las 8 mejores pelis del año  :nuse :ko :D.
  •  

Trihia

bua, pero comprende q hay bastantes q emos dicho q no la hemos visto...asiq tampoco vamos a votar a una peli a ciegas :mmm

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Cita de: Trihia en 15 de Enero de 2006, 01:49:50 AM
bua, pero comprende q hay bastantes q emos dicho q no la hemos visto...asiq tampoco vamos a votar a una peli a ciegas :mmm

No, si yo repeto todos los gustos porque para gustos raros los mios pero vamos que esa peli no la pondría ni entre las 50 mejores   :burla  :guay
  •  

NeoLink

bah pues esta bastante original, entretina y es de las mejores adaptaciones de un comic


  •  

[Sigma]

yo l cómic no sé, pero dsd la iconografía.. yo q studio art, m prestó bastante, tiene puntos d controversia q t hacen pensar y planteart ciertas cosas




  •  

reporter

Lo unico q se esq seria muy injusto q 'Oldboy' se qdara fuera ya en la 1era ronda... :disimu
  •  

reporter

Joder, m acabo d nterar q el titulo d ste post sta mal: es Fase, sin la 'r' dspues d la 'F', no :D.?
  •  

jescri

Cita de: reporter en 15 de Enero de 2006, 02:44:01 AM
Joder, m acabo d nterar q el titulo d ste post sta mal: es Fase, sin la 'r' dspues d la 'F', no :D.?

Sip ya ta arreglado  :guay
  •  

HiroOgs

Clasificadas Constantine y OldBoy
  •