Desempate Primera Fase

Iniciado por HiroOgs, 14 de Enero de 2006, 02:51:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Cual es tu Favorita?

Hotel Rwanda
3 (16.7%)
OldBoy
6 (33.3%)
Madagascar
2 (11.1%)
Constantine
7 (38.9%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 16 de Enero de 2006, 02:07:37 AM

HiroOgs

Como ya sabeís uqedan dos puestos vacantes para completar las eliminatorias y de estas 4 peliculas saldran las clasificadas. Asi que ya sabeís hay que votar para hacer las definitivas. Un saludo y a Jugaarrrr!!!!
  •  

HiroOgs

Pues soy el primero en votar, y es para OldBoy, porque como historia, personajes, pelicula en si, es superior a todas las demás, para mi una Obra Maestra, sin duda.
  •  

kenyonmartin

yo voto constantine,la prefiero a las demas

  •  

reporter

  •  

Morfeo

Yo me quedo con Constantine, me gusta mas q Oldboy, aunq la venganza q se curran en esta pelicula no la habia visto en la vida  :flipando
  •  

reporter

Cita de: Morfeo en 14 de Enero de 2006, 03:33:40 PMla venganza q se curran en esta pelicula no la habia visto en la vida  :flipando

Ya t digo, vaya tio mas retorcido :flipando.
  •  

jescri

Mi voto para Old Boy, se merece entrar en las 8 mejores  :si
  •  

Trihia

yo he votado por Hotel Rwanda y constantine...oldboy no la he visto aun..pero estas 2 me gustaron mucho, sobretodo la 1º, hacia mucho q una peli no me calaba tan hondo  :si

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

porti

yo he votado a Constantine  :gafas, Oldboy es que no la he visto  :no

  •  

Soraya

Yo he votado Constantine porque e sla unica que he visto...asi que no es una votación muy... :nuse
  •  

jescri

Cita de: Trihia en 14 de Enero de 2006, 03:45:19 PM
yo he votado por Hotel Rwanda y constantine...oldboy no la he visto aun..pero estas 2 me gustaron mucho, sobretodo la 1º, hacia mucho q una peli no me calaba tan hondo  :si

salu2 :adios

Pudiste votar a dos películas?  :bueno
  •  

reporter

Cita de: jescri en 14 de Enero de 2006, 04:25:15 PM
Cita de: Trihia en 14 de Enero de 2006, 03:45:19 PM
yo he votado por Hotel Rwanda y constantine...oldboy no la he visto aun..pero estas 2 me gustaron mucho, sobretodo la 1º, hacia mucho q una peli no me calaba tan hondo  :si

salu2 :adios

Pudiste votar a dos películas?  :bueno

Supongo q antes d nviar el voto se puede marcar mas d una peli.
  •  

jescri

Oye pues no había probadon nunca, ya sé otra cosa más.

Gracias  :guay
  •  

Trihia

Cita de: jescri en 14 de Enero de 2006, 04:25:15 PM
Cita de: Trihia en 14 de Enero de 2006, 03:45:19 PM
yo he votado por Hotel Rwanda y constantine...oldboy no la he visto aun..pero estas 2 me gustaron mucho, sobretodo la 1º, hacia mucho q una peli no me calaba tan hondo  :si

salu2 :adios

Pudiste votar a dos películas?  :bueno

yo cuando vote ponia q se podian elegir mas de una....o al menos eso creo, ya me habeis hecho dudar... :nuse

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

athelas


              
  •