Transformers 2: La venganza de los caídos

Iniciado por Jason, 24 de Junio de 2009, 11:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jalex

Muy buena Jason... así es... lo peor las transformaciones y esta le ha dado la vuelta a ambas pelis.
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Josemi19

Pues no se, yo prefiero las de la peli, para mi son más reales.
  •  

Taiwan

Joder por fin la he visto!
Llevo desde que se estreno sin mirar este post para no enterarme de nada xD.
Bueno pues nada, al tema. Fui ayer al cine, la verdad es que con buenas espectativas, y eso acabo siendo (casi) mi perdicion.
La verdad es que Transformers uno me parecio una de las peliculas mas divertidas que habia visto en mucho tiempo, con un tempo muy bien repartido que me mantuvo pegado a la pantalla cada segundo.
Y esta sin embargo... :abajo
La verdad es que sinceramente creo que muchas de las criticas se han hecho en caliente, y en muchos casos, al igual que me paso a mi, habiendole jodido completamente a uno las espectativas, porque decir que es peor que dragon ball... :poss
Sin ser fan de la serie o del manga (de DB) ya es insultante la pelicula, terrorificamente mala. Si has crecido viendo la serie es para plantearte el suicidio antes de perder las retinas y los timpanos...
Volviendo a Transformers: creo que el tiempo esta pero que muy mal repartido. Infinidad de planos a camara lenta, y no hablemos de los 360 (y multiplos) que a uno se le acaban haciendo eternos. Me vi en el ultimo tercio de la pelicula empotrado en el sillon diciendo sin ganas "otro 360.... y oootroooooo.... y otroooo... este con camara lenta" y es que Michael Bay los usa para todo y para cualquier escena independientemente de lo que este contando. Le faltan recursos, y eso se nota de forma muy negativa en la peli.
Las Transformaciones estan bien, muy bien, eso no lo discuto, y creo que las peleas tambien.
La verdad es que no me imagino como hacer mas nitida una pelea entre dos cosas como esas. Son dos moles metalicas enormes moviendose bastante rapido...
A los Autobots no se les ve por ningun lado, el protagonista sigue siendo Optimus, a pesar de pasarse media pelicula muerto (me niego a aceptar que se les haya dado a los gemelos esos el protagonismo, es decepcionante y si, recuerda a Jar Jar.... escalofrios  :aii).
Los Decepticons grises son, al menos para mi, todos iguales, y eso me parece un cagarro. Que hagan menos y con mas diseños.
Para que cojones necesitan al Devastator cuando tienen al The Fallen, que es superpoderoso y hace levitar cosas???
Los protagonistas humanos son de risa.
Muchas escenas absurdas.
Megan Fox aparece en una sugerente postura sobre una moto mientras le esta dibujando un diablo (creo que era). Esta claro que es muuuuuuuuuucho mas facil dibujarlo desde ese angulo (del reves). A la madre de Sam es para pegarle un tiro y sacarla de la pelicula para que deje de joder. Las escenas "emotivas" dan verguenza ajena, al igual que las frases heroicas y lapidarias tipo "la vengaza...es mia" o "yo me levanto, tu caes".... :vomitar Si hijo si, eres muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy malo, lo hemos entendido... ¬¬
Aparte de eso la pelicula es entretenida, sin mas, aunque muy inferior a la 1º. Yo le pondria un 4, porque aun solo sea por los cochazos, las explosiones y las tias te mantiene atento, o al menos evitan que uno se duerma.
Esperaba mucho mas la verdad.... a lo mejor es una suerte y todo que Michael Bay no dirija la 3º (que lo hara sin lugar a dudas, la pela es pela).

Siento que la critica sea tan desordenada y que solo haya comentado tan pocos elementos pero realmente no se me ocurre mucho que decir salvo que sali del cine con una sensacion extraña, como de indiferencia.
  •  

cineasta

entonces como dijo Bay:"es solo un film para niños joder,no pretendemos otra cosa" en el rodaje de trasformers 2
saludos
  •  

Jalex

Cita de: cineasta en 15 de Julio de 2009, 11:28:30 PM
entonces como dijo Bay:"es solo un film para niños joder,no pretendemos otra cosa" en el rodaje de trasformers 2
saludos

No me imagino a Bay diciendo "joder"....  :poss

Pero si vi a Marlon Brandon decir: "Es que Blanche, estoy cabreado"... todo lo creo posible  :burla
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Josemi19

Pues yo la vi el otro día en VOS y sigo sin entender porque se le critica más que a la 1º, en mi opinión esta marea menos y, es verdad que es larga si, pero las escenas de acción son mucho mejores que la anterior.
  •  

Luiis___x

Yo no a pude ver completa... mejor me fui a dormir, ahorita la estoy bajando porque no aguanto ver nnguna oelicula incompleta, y asi por lo menos echarle toda la mierda que se merece.

Cita de: cineasta en 15 de Julio de 2009, 11:28:30 PM
entonces como dijo Bay:"es solo un film para niños joder,no pretendemos otra cosa" en el rodaje de trasformers 2
saludos


Si, una robot ninfomana es algo muy infantil ...
  •  

Carlxs

Cita de: Luiis___x en 06 de Octubre de 2009, 01:34:54 AM
Yo no a pude ver completa... mejor me fui a dormir, ahorita la estoy bajando porque no aguanto ver nnguna oelicula incompleta, y asi por lo menos echarle toda la mierda que se merece.

Cita de: cineasta en 15 de Julio de 2009, 11:28:30 PM
entonces como dijo Bay:"es solo un film para niños joder,no pretendemos otra cosa" en el rodaje de trasformers 2
saludos


Si, una robot ninfomana es algo muy infantil ...

Joer, que tampoco se ve asi, es una robot que esta todo el rato insinuandose al Wilkiki (o como se diga xD).
  •  

Luiis___x

Cita de: CaRl0s en 06 de Octubre de 2009, 03:43:16 PM
Cita de: Luiis___x en 06 de Octubre de 2009, 01:34:54 AM
Yo no a pude ver completa... mejor me fui a dormir, ahorita la estoy bajando porque no aguanto ver nnguna oelicula incompleta, y asi por lo menos echarle toda la mierda que se merece.

Cita de: cineasta en 15 de Julio de 2009, 11:28:30 PM
entonces como dijo Bay:"es solo un film para niños joder,no pretendemos otra cosa" en el rodaje de trasformers 2
saludos


Si, una robot ninfomana es algo muy infantil ...

Joer, que tampoco se ve asi, es una robot que esta todo el rato insinuandose al Wilkiki (o como se diga xD).

ajajja si... pero que luego el tipo no diga que era una película para niños porque no lo es... esto a los niños los aburre xD
Es mas para el adolescente-adulto joven promedio  :bueno
  •  

Carlxs

Cita de: Luiis___x en 06 de Octubre de 2009, 09:33:03 PM
Cita de: CaRl0s en 06 de Octubre de 2009, 03:43:16 PM
Cita de: Luiis___x en 06 de Octubre de 2009, 01:34:54 AM
Yo no a pude ver completa... mejor me fui a dormir, ahorita la estoy bajando porque no aguanto ver nnguna oelicula incompleta, y asi por lo menos echarle toda la mierda que se merece.

Cita de: cineasta en 15 de Julio de 2009, 11:28:30 PM
entonces como dijo Bay:"es solo un film para niños joder,no pretendemos otra cosa" en el rodaje de trasformers 2
saludos


Si, una robot ninfomana es algo muy infantil ...

Joer, que tampoco se ve asi, es una robot que esta todo el rato insinuandose al Wilkiki (o como se diga xD).

ajajja si... pero que luego el tipo no diga que era una película para niños porque no lo es... esto a los niños los aburre xD
Es mas para el adolescente-adulto joven promedio  :bueno

No es por discutir, pero :poss cuando yo fui al cine a verla la sala estaba llena de niños de 7 a 10 años y se lo pasaron todos pipa.
  •  

Luiis___x

Pues ahi ya sera a gusto de cada niño... porque cuando mi hermano fue a verla dice que le aburrio :3

Aunque para mi esta como mas cortada para grandecitos... pero no hay edad para quedar encandilado con efectos especiales...y muchos, muchisimos 360 xD
  •  

Ludovicum

Tampoco me pareció tan mala como para comprarla con Dragon Ball Evolution como he leído. Es casi calda a la primera salvo que esta no es novedosa.


  •  

Luiis___x

Cita de: Ludovicum en 07 de Octubre de 2009, 04:09:21 AM
Tampoco me pareció tan mala como para comprarla con Dragon Ball Evolution como he leído. Es casi calda a la primera salvo que esta no es novedosa.


Totalmente de acuerdo... de DB con ver los primeros 30 minutos me basto, senti verguenza ajena y que me habian dado una bofetada...

Con esta solo senti vergueza...
Spoiler
Haber, epezamos...Bumblebee llorando, JODER  :-[ , Los transformers gemelos, sin palabras...  El mini decepticon mascota de Megan Fox, AJAJAJAJAJAJ mejor me rio porque no me queda de otra..., la "Terminatrix ninfomana" como decia Jason  :deses :deses :deses :deses :deses :deses,  El Decepticon que no es decepticon anciano quejandose y con baston...esto ya es demasiado, y luego llegan nlos militares  :flipando  para culminar con la narracion de Optimus que hace a uno darse de topes con la pared...
[close]

Y luego aparece en la pantalla con guitarras electricas de fondo:
Directed By:
Michael Bay


Y entonces todo tiene sentido.

1.5/10
Porque a pesar de todo, los efectos especiales son un deleite y lo que te hace no quedarte dormido.
  •  

IsMAeL

Cita de: Luiis___x en 11 de Octubre de 2009, 05:51:11 AM
Con esta solo senti vergueza...
Spoiler
Haber, epezamos...Bumblebee llorando, JODER  :-[ , Los transformers gemelos, sin palabras...  El mini decepticon mascota de Megan Fox, AJAJAJAJAJAJ mejor me rio porque no me queda de otra..., la "Terminatrix ninfomana" como decia Jason  :deses :deses :deses :deses :deses :deses,  El Decepticon que no es decepticon anciano quejandose y con baston...esto ya es demasiado, y luego llegan nlos militares  :flipando  para culminar con la narracion de Optimus que hace a uno darse de topes con la pared...
[close]
:risa :risa bien parecía una película de Scary Movie parodeando a transformers  :si

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Cita de: IsMAeL en 11 de Octubre de 2009, 06:21:29 AM
Cita de: Luiis___x en 11 de Octubre de 2009, 05:51:11 AM
Con esta solo senti vergueza...
Spoiler
Haber, epezamos...Bumblebee llorando, JODER  :-[ , Los transformers gemelos, sin palabras...  El mini decepticon mascota de Megan Fox, AJAJAJAJAJAJ mejor me rio porque no me queda de otra..., la "Terminatrix ninfomana" como decia Jason  :deses :deses :deses :deses :deses :deses,  El Decepticon que no es decepticon anciano quejandose y con baston...esto ya es demasiado, y luego llegan nlos militares  :flipando  para culminar con la narracion de Optimus que hace a uno darse de topes con la pared...
[close]
:risa :risa bien parecía una película de Scary Movie parodeando a transformers  :si


Si, solo que si fuera una Scary Movie seria muy buena xDDD
  •