Transformers 2: La venganza de los caídos

Iniciado por Jason, 24 de Junio de 2009, 11:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cita de: Xehanort90 en 25 de Junio de 2009, 09:27:46 PM
Cita de: elbombardero en 25 de Junio de 2009, 12:42:10 PM
Cita de: neoxidado en 25 de Junio de 2009, 12:36:52 PM
pues para mi me a parezido un peliculon, la mejor peli de este año no me a decepcionado nada de nada

P.D: nunca me e fiado de las criticas  :D.
Solo por pura curiosidad Neo, ¿Que te pareció DragonBall Evolution?

Yo coincido con Neo, me ha parecido un peliculón (no el mejor del año, pero sí de la temporada, total, salvo Harry Potter y Agora lo que viene para el resto del año me da grima como G.I. Joe, Paintball, Ong-Bak 2 o la continuación de esa grandísima MIERDA que fue Crepúsculo -o Mierdúculo, en serio, no había visto una peli tan mala en mucho tiempo-), pero comprendo que para gustos los colores...

Y respondiendo a algunas críticas Dragonball no es mejor que Transformers. A mí la cinta de James Wong me pareció una ofensa en toda regla y no lo digo como fan de la serie, que no lo soy, sino como espectador que ve que la película es mala artística y técnicamente hablando (mal reparto, un guión infumable, efectos visuales de mierda...)

Lo dicho y un saludo.

Diciendo que lo único destacable venidero es (aparte de Transformers) Harry Potter y Agora lo has dicho todo
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 25 de Junio de 2009, 09:05:29 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Junio de 2009, 12:38:16 PM
Cita de: neoxidado en 25 de Junio de 2009, 12:36:52 PM
pues para mi me a parezido un peliculon, la mejor peli de este año no me a decepcionado nada de nada.
:flipando
A saber tu con que idea te fuiste a verla...

Pues fuí con la idea de ver una nueva obra maestra de Bay, aquel director del que he visto todas sus películas en el cine y el día del estreno, me he comprado todos los dvds a ser posible en ediciones mega-especiales y al que he defendido hasta la muerte desde que tengo constancia... uno que consideraba a Bay como uno de los grandes y con cuyo primer Tranformers me lo pase teta. Con esa idea, más o menos, lástima que cualquier parecido con cualquier otra película de Bay sea casualidad...  :no

Cita de: Xehanort90 en 25 de Junio de 2009, 09:27:46 PM
Y respondiendo a algunas críticas Dragonball no es mejor que Transformers. A mí la cinta de James Wong me pareció una ofensa en toda regla y no lo digo como fan de la serie, que no lo soy, sino como espectador que ve que la película es mala artística y técnicamente hablando (mal reparto, un guión infumable, efectos visuales de mierda...)

Me he perdido... ¿hablas de 'DragonBall' o de 'Transformers 2'? Porque vamos, excepto por lo de los efectos que aun así para mi gusto están por debajo de la primera entrega, poca diferencia, en la primera  al menos la cámara te permitía apreciarlos, las peleas eran verdaderamente espectaculartes, los personajes tenía personalidad (y presencia, sabías quiénes eran) y provocaba empatía y, encima, tenía cierto sentido, lógica y sabías lo que pasaba... es más, como ya he dicho al menos DragonBall dura 80 minutos, con lo que a igualdad de condiciones te hace perder la mitad de tiempo de tu vida, y desde hace tiempo que se predecía como mala, con lo que ya ibamos sobre aviso...  :burla

  •  

uncanny

Es un poco absurdo hacer una crítica de la película sin decir nada de lo que han dicho los demás, así que diré que ha sido un total aburrimiento. Su título apropiado sería "Transformers 2 - La historia interminable".

Voy a hacer unos cuantos apuntes acerca de ella:

- me gustaría haber visto la cada del Josh Duhamel o del Tyrese Gibson cuando les dieron su parte del guión... escrita en un post-it (no hacía falta más)

- ¿No hemos visto todos suficientes películas bélicas para que venga el Michael Bay a enseñarnos como despegan los aviones, como aterrizan los helicopteros y demás parafernalia? Porque soy muy vago que si no, me ponía a contar todos esos segundos innecesarios... estoy seguro de que nos llevábamos una sorpresa.

- ¿Por qué en una película PG-13, la primera escena de Megan Fox es casi tan reveladora como la de Sharon Stone en Atracción Fatal? ¿Y la escena de la Isabel Lucas en la cama de Sam?
Me parece muy curioso que salga eso al mismo tiempo que estúpidos transformers en miniatura poniendo el punto cómico...

- Teniendo en cuenta que a los estudios les gusta sacar tajada de todo y copiarse las fórmulas unos a otros... ¿no han aprendido del Dark Knight de Nolan entre otras? SÍ se puede hacer una BUENA película dentro del género y sacar incluso más tajada.
TAMBIÉN ERA PG-13 Y TAMBIÉN DURA 2 HORAS Y MEDIA!!

En definitiva, está claro que la culpa de todo la tiene Michael Bay que para eso es su franquicia. Si tuviera la oportunidad de decirle algo, sería lo mismo que le diría a George Lucas. Le salen un par de pelis bien y se piensan que son la hostia..
"DEDICATE A PRODUCIR Y DEJA LA DIRECCIÓN PARA EL QUE SEPA!!!"

Y a los que se escudan tras el topicazo de "cine palomitero para pasar el rato", "cine sin pretensiones", etc etc, solo diré que empeceis a pedirle un poco más a las películas que veis en el cine que para eso lo pagais...
  •  

reporter

Pues a mí me ha gustado. Menos q la primera (esta se me ha hecho un pelín dmasiao larga), pero weno, me ha parecido un blockbuster muy digno. Coches, explosiones y tías buenas... qué más puede desar un hombre? Peli d sábado x la noche, pa ver con los colegas... q tampoco aspira a más.

Es otra oda al caos, a lo vacío, a la makinaria pesada... es el fantástico mundo de Michael Bay: donde Egipto y Jordania se funden para formar un solo país; donde Dwight de The Office da clases de astrología; donde los carcamales resultan ser los reyes d la pista; donde los militares son gente honrada; donde TODO es susceptible de explosionar; donde los gavachos ven destruida por enésima vez su amada capital (toooodo un clásico!); donde la trama no es nada más q un espejismo... el lugar perfecto para desconectar el cerebro durante dos horas.

Breves apuntes: vi el espíritu d Jar Jar Binks en los gemelos robot (horror). Shia LaBoeuf es el niño mimado d Hollywood... pero me cae bien. Megan Fox es seguramente la tía más buena con la q haya hecho el amor... en mis sueños. John Turturro siempre será Jesús Quintana, pero como monologuista de memeces también me gusta. Los momentos rídiculos (por ejemplo la visión celestial de los Decepticon... o eran Prime? bah, a kien le importa) me divierten. Y ahí  eestá el quid de la cuestión... yo me carcajeo de los héroes supuestamente humanizados de abortos como la nueva Terminator... me parto con la supuesta filosofía de Matrix 2 y 3... sin embargo aplaudo el coraje de una película que a)- se prevé estúpida b)- ES estúpida y sobretodo c)- no se avergüenza de serlo.

Así que, oh gran maestro de la pirotecnia...

"Seguimos siendo muy fans de Michael Bay."
  •  

Carlxs

#34
Pues yo la vi anoche en el cine y tan mal tan mal como la poneios no esta, lo unico son sus numerosos fallos como:
Spoiler
Que cuando se van de la universidad Sam entra en Bumblebee por un lado y luego por el otro, y que cuando se teletransportan al desierto, Sam se hace una herida y de repente sale con una venda, esto ultimo me dejara marca para toda la vida  :flipando
[close]

Y una escena que me dejo como raro fue cuando
Spoiler
a Sam se le cae el trozo de cubo de la chaqueta.
[close]

Y cuando me quede alucinado fue cuando
Spoiler
La llave esa es multiusos y sirve tambien para revivir a Optimus Prime :nuse
[close]

La verdad que en algunas parte la peli me aburria.

6/10

P.D: Lo siento si hay muchos spoilers, pero es que no sabia como hacerla de otra manera.
  •  

elbombardero

Cita de: CaRl0s en 27 de Junio de 2009, 12:51:09 PM

P.D: Lo siento si hay muchos spoilers, pero es que no sabia como hacerla de otra manera.


Así esta perfecto  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Me consuela la crítica de reporter. Si es que joer, tan mala no parece para compararla con DB...


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Junio de 2009, 01:11:05 PMMe consuela la crítica de reporter. Si es que joer, tan mala no parece para compararla con DB...

Ya le gustaría a "akello" ser la millónesima parte d 'Transformers 2'... Pero eh, ya sabes q en el fondo espero q t posiciones a favor d los q odian esta peli :poss :gafas.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 27 de Junio de 2009, 01:15:43 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Junio de 2009, 01:11:05 PMMe consuela la crítica de reporter. Si es que joer, tan mala no parece para compararla con DB...

Ya le gustaría a "akello" ser la millónesima parte d 'Transformers 2'... Pero eh, ya sabes q en el fondo espero q t posiciones a favor d los q odian esta peli :poss :gafas.

Lo siento jaja. Ya sabes que Bay para mí es sagrado. Mi segundo talón de Aquiles :alegre


  •  

Josemi19

La ví ayer por la tarde y no me pareció tan mala, me gustó más que la primera. Bay en esta tampoco nos deja reconocer que Transformers estan luchando, pero lo comprendo, en plena batalla y que todos los robots tenagn casi la misma estructura y de detalles casi parecidos es normal que no se le reconozca. Lo que si que ví bien por mi parte es que hizo realidad nuestras plegarias: las escenas de batalla no las hiciera a un palmo. Hay escenas como las del
Spoiler
bosque o las de Egipto (en algunos trozos)
[close]
en que si se puede disfrutar de como se dan hostias, aunque a veces se dan demasiado deprisa y no captamos bien los golpes. Bueno, esa es una primera observación, ahora vamos paso por paso:

· En la anterior película todos estabamos de acuerdo en que iba de mejor a peor; en mi opinion, esta va al reves. Los padres en cierto punto podían digerirse en la anterior pelicula, pero en esta es para coger un periodico de esos gratis que dan en las estaciones de Metro (ADN y esas cosas) e ir a casa de los guionistas y darles a mamporrazos... ¿Pero como pueden escribir tanta gilipolleces? Está claro que hoy en día se utiliza mucho el rol de los tipicos padres que molestan avergonzando a sus hijos con estupidas preguntas (como en la 1º), pero en esta averguenzan al hijo y a ellos. Lo único que se salva del principio es, como siempre, la primera escena de acción que siempre sale al principio y que, como en la anterior, en mi opinion es buenisima. Aunque una cosa:
Spoiler
el robot de la rueda gigante no os pareció mas grande que Devastator?
[close]

· No se a vosotros pero... ¿No os pareció que los Autobots no tienen tanta importancia en esta pelicula? Es que a mi me pareció verlos mucho menos, al igual que los militares -que han sido los que mas me han jodido- porque me hubiera gustado verlos mas en acción.

· Las escenas de acción me han gustado muchisimo mas que en la primera, la que más me ha gustado ha sido
Spoiler
la del bosque, aunque fuera una putada que Optimus Prime (cuya fuerza que tiene en esta pelicula en la 1º no es demostrada, es más, en la primera parece el más debil) muera pero me lo pasé genial viendo como daba por todos los palos.
[close]
. La última escena, la del final tambien está guapisima, cuando
Spoiler
empiezan a bombardear la zona es una pasada.
[close]
. Y bueno, en la escena de acción del principio, al igual que la 1º, en mi opinion no decepciona.

· Cosas que no me gustaron... Por ejemplo es
Spoiler
lo duradera que es la muerte de Optimus Prime, se le echa de menos cuando muere
[close]
, tambien es la comba con la que se le ha dado a Devastator
Spoiler
que tampoco es que haga mucho en la película
[close]
, que Isabel Lucas
Spoiler
sea un Transformers :flipando, eso de donde coño sale?
[close]
, que el Corvette salga poquisimo (:alegre)... y alguna cosa más habrá.

Y para los que les dejara confundidos lo de la escena en donde sale con la venda Shia, fué porque tuvo un accidente con el coche y el meñique estuvieron a punto de amputarselo y no se podia retrasar más la pelicula.

En mi opinión: una película entretenida, que es justo lo único que le pido a Bay, y le doy medio punto mas que a Transformers.

7,5/10
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 27 de Junio de 2009, 01:19:36 AM
Pues a mí me ha gustado. Menos q la primera (esta se me ha hecho un pelín dmasiao larga), pero weno, me ha parecido un blockbuster muy digno. Coches, explosiones y tías buenas... qué más puede desar un hombre? Peli d sábado x la noche, pa ver con los colegas... q tampoco aspira a más.

Es otra oda al caos, a lo vacío, a la makinaria pesada... es el fantástico mundo de Michael Bay: donde Egipto y Jordania se funden para formar un solo país; donde Dwight de The Office da clases de astrología; donde los carcamales resultan ser los reyes d la pista; donde los militares son gente honrada; donde TODO es susceptible de explosionar; donde los gavachos ven destruida por enésima vez su amada capital (toooodo un clásico!); donde la trama no es nada más q un espejismo... el lugar perfecto para desconectar el cerebro durante dos horas.

Breves apuntes: vi el espíritu d Jar Jar Binks en los gemelos robot (horror). Shia LaBoeuf es el niño mimado d Hollywood... pero me cae bien. Megan Fox es seguramente la tía más buena con la q haya hecho el amor... en mis sueños. John Turturro siempre será Jesús Quintana, pero como monologuista de memeces también me gusta. Los momentos rídiculos (por ejemplo la visión celestial de los Decepticon... o eran Prime? bah, a kien le importa) me divierten. Y ahí  eestá el quid de la cuestión... yo me carcajeo de los héroes supuestamente humanizados de abortos como la nueva Terminator... me parto con la supuesta filosofía de Matrix 2 y 3... sin embargo aplaudo el coraje de una película que a)- se prevé estúpida b)- ES estúpida y sobretodo c)- no se avergüenza de serlo.

Así que, oh gran maestro de la pirotecnia...

"Seguimos siendo muy fans de Michael Bay."

Pues contando con mi visionado y medio, la verdad que estoy con reporter. La cinta es estupida pero no deja de ser entretenida que es l oqeu se busca al fin y al cabo. Mención a parte los creditos y la cancion de linkin, los pelos como escarpias oiga.

7/10
  •  

Dalai

Jason, ayer llevamos a los pekes a verlas, ya que él tenía ganas de verla. Me acordé de ti porque fuimos a verla en IMAX (8.30 adultos, 6.80 niños)

Megan Fox está muy buena, pero lo mejor fue Isabel Lucas. Madre mía, me ponía cachondo hasta cuando le salía el rabo metálico del culo.



La peli. No volveré a verla, seguro.
S/C
  •  

Jason

#42
Cita de: Dalai en 29 de Junio de 2009, 06:43:56 PM
Jason, ayer llevamos a los pekes a verlas, ya que él tenía ganas de verla. Me acordé de ti porque fuimos a verla en IMAX (8.30 adultos, 6.80 niños)

Jo! Cómo lo echo de menos.. :triste

Siempre me pareció caro el cine en Oviedo. B. Begins me costó de aquellas (IMAX) 9€. Algo han bajado tras la novedad.

La Fox sigue estando buena, pero Lucas aquí la eclipsaba. La rinoplastia no le ha quedado mal, pero esos labios que se ha puesto.. Se parece más a una muñeca neumática que en la primera en 2007.
  •  

Jason

  •  

elbombardero

El video es  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Ya podrían aprender los "profesionales" que a veces el entusiasmo es mejor que la pasta.

Jaso, el 200 corre de mi cuenta  :guiñar
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •